Windjammers 2 muestra su primer tráiler con gameplay

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.336 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 14/03/2019 - 19:17:41 por .
Ha pasado medio año desde que Windjammers 2 se presentó, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido ver su primera muestra de jugabilidad. El tráiler solo ofrece 36 segundos de metraje, que sin embargo son suficientes para apreciar el renovado estilo gráfico del juego, que deja atrás cualquier similitud con la anterior entrega.

El tráiler también presenta una parte de las nuevas habilidades de Windjammers 2 que darán ventaja a los jugadores al añadir un nuevo nivel de profundidad. Además, en el vídeo aparecen los nuevos personajes Max y Grace junto a los ya conocidos Mita y Wessel. Windjammers 2 estará disponible para Nintendo Switch y PC en 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Cs_AoK
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde feb 2014
No esta nada mal, veremos como va el online de este
joesnake
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde feb 2014
El primero era un juegaso, ojala esta versión sea igual
KChito
MegaAdicto!!!
10.548 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
3.178 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Editado 1 vez. Última: 14/03/2019 - 21:36:34 por SIRDRAK.
KChito escribió:No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.

Yo es que el problema que le veo a ese estilo es que tiene la misma apariencia que cuando vectorizas de forma automática un dibujo para subirle la resolución, usando programas como Vector Magic o similares... Dá la impresión de no haberse hecho el vectorizado de forma manual, y por tanto, chirría un poco, porque aparenta falta de interés y de cariño, de querer sacar algo de cualquier forma y la forma más rápida posible. En el caso de Streets of Rage 4, se nota especialmente en el trazado de los personajes.
Darkshait escribió:Mas feo imposible

Muy de acuerdo [carcajad]
Pufff... Invita muy poco al optimismo ...
1, 2, 3