Wind Waker y Tingle Visor

Buenas noches.

Alguien ha llegado a Isla Taura y conocido a Tingle? Sabéis si han hecho algo para que funcione el Tingle Visor? Cuando lo jugaba en Game Cube y le enchufaba la GBA SP, me parecía un añadido alucinante.
Buenas.

Aprovecho el hilo porque quería preguntar cosas del Zelda pero no veo ningún hilo de la Game Cube del NSO, ¿no existe? Juraría que lo vi, pero lo he buscado y nada.

En cuanto al tema, yo no he llegado ahí todavía, pero quería comentar que menos mal que se pueden cambiar los controles, porque el eje horizontal de la camara me estaba mareando, no estoy acostumbrado ya a como estaban configurado antiguamente, pero por suerte se puede remapear el control del 2º stick para que la cámara vaya donde quieras, una maravilla.
Akihiro escribió:Buenas.

Aprovecho el hilo porque quería preguntar cosas del Zelda pero no veo ningún hilo de la Game Cube del NSO, ¿no existe? Juraría que lo vi, pero lo he buscado y nada.

Porque sigue en General.

hilo_juegos-del-online-de-nintendo-switch-2-consola-novedad-gamecube_2517307

Memnoch92 escribió:Alguien ha llegado a Isla Taura y conocido a Tingle? Sabéis si han hecho algo para que funcione el Tingle Visor? Cuando lo jugaba en Game Cube y le enchufaba la GBA SP, me parecía un añadido alucinante.

No puedo responder, pero dudo muchísimo.
Patchanka escribió:

Porque sigue en General.

Ah, ya decía yo que me sonaba que había uno. Y qué hace en General, no debería estar aquí en juegos?
Akihiro escribió:
Patchanka escribió:

Porque sigue en General.

Ah, ya decía yo que me sonaba que había uno. Y qué hace en General, no debería estar aquí en juegos?

Habría que reportar a moderación para que lo muevan.

En cuanto al tema, yo no he llegado ahí todavía, pero quería comentar que menos mal que se pueden cambiar los controles, porque el eje horizontal de la camara me estaba mareando, no estoy acostumbrado ya a como estaban configurado antiguamente, pero por suerte se puede remapear el control del 2º stick para que la cámara vaya donde quieras, una maravilla.

Buenas! Y cómo has remapeado el control del 2o stick? Yo tampoco puedo ya con la configuración antigua, prefiero la "normal" a la "invertida".
EDIT: Ya lo he encontrado, menos mal. Está dentro del juego, dentro del menú de pausa "Ver/Cambiar controles".

Gracias y saludos!
Este juego se puede poner en 16/9, porque no encuentro la opción.
eyetoy escribió:Este juego se puede poner en 16/9, porque no encuentro la opción.

no se puede, hubiera estado bien que se pudieran poner fondo en los marcos laterales pero bueno.
Miyazaki escribió:
eyetoy escribió:Este juego se puede poner en 16/9, porque no encuentro la opción.

no se puede, hubiera estado bien que se pudieran poner fondo en los marcos laterales pero bueno.

Yo si dejasen quitar los puntitos, dejándolo negro puro, me daba por satisfecho. Queda horrendo.
8 respuestas