Winamp + Inspire 5100

Hola a todos..

Hace unos dias me compré los Inspire 5100 y.. aún no se como he podido vivir sin ellos hasta ahora, vaya cambio con los altavocillos de plástico.. XD

Bueno, mi pregunta: Existe algún plugin o alguna configuración para que tb se escuche música por el altavoz central? Ya he configurado los altavoces de windows a 5.1 y todo eso pero lo único que consigo es oir por los laterales y el subwoofer, nada por el central. El altavoz está bien conectado y funciona bien en los juegos, he probado algunos plugins de la pagina de winamp pero no he acertado con lo que busco.

Alguien me ayuda?

Gracias!.
La verdad q a mi me pasa lo mismo..... no sabia q con winamp se podia hacer q se escuchara el central...... interesante.... a ver si alguien nos saca de duda... [burla2]
Poderse se puede.

Por ahi he encontrado un plugin que te hace rotar el sonido por los altavoces y entre otros el central. Pero lo que *creo* que deberia hacer es sacar un sonido 'mono' por el altavoz central y los canales derechos e izquierdos como hace hasta ahora.

De esta forma aprovexas los 42W de potencia y no los 36 que se usan de la otra manera..

Alguien sabe como hacerlo?

Salu2!.

PD: Que mal va hoy EOL!!!! Que pasa!?!
3 respuestas