Winamp 5 en equipos viejos va bien?

Pos eso, tengo en un P200 del año 97, con Win98SE el Winamp 2.9, se supone que le afecta el famoso bug de sguridad (afctaba apatir de la 3.0), peeeero, la ventanita sale insistentemente y estoy pensando en ponerme la 5 (la única que hay), ¿alguien sabe si me irá igual que la 2.9 o carga más el sistema?

He probado otros reproductores en teoria más "ligeros", pero no se que tiene la 2.9 que me va perfecta y no quiero cambiar a peor.

Gracias!
No se, pero la solución es facil, instala y compruebalo tu. [maszz] [maszz]
Quintessential Player

chupa menos recursos y para mi es mucho mejor, y mas guapo ;)
Yo sigo usando la 2.91 y sin ningún problema. Me parece que ese bug no afecta a esta versión.

Para que no te salga la ventanita: Options->Preferences->Setup->Desactiva la casilla "Check for new versions of Winamp at startup".
Muchas gracias, no sabia yo estas cosas, es que no tengo el instalador, y la verdad, paso de instalar la 5 sin ser necesario.
yo tengo el winamp 5 cn un pIII 450 i te digo q me tarda un monton en iniciar, i si lo tengo minimizado i lo kiero abrir me tarda otro caxo rato q no veas...no te lo recomiendo cn ese pc! venga saludos!
samuthorpe escribió:yo tengo el winamp 5 cn un pIII 450 i te digo q me tarda un monton en iniciar, i si lo tengo minimizado i lo kiero abrir me tarda otro caxo rato q no veas...no te lo recomiendo cn ese pc! venga saludos!

yo lo tengo en un pII 350 y no tengo ningun problema... lo q si carga mucho el sistema es el nuevo sistema de skins, ahi si q nota q le cuesta, pero con los skins antiguos ningun inconveniente
entonces debe ser pq yo tengo los nuevos skins..i por eso me va lento i petaisimo...gracias x tu respuesta me servirá a mi tb ! salu2
Yo tengo un P4 2400 y sigo con mi winamp 2.9 , no lo cambio por ninguna versión más avanzada, no hace falta, es perder recursos tontamente ( en mi opinión ) ya que para escuchar música....me basta algo sencillo como este winamp sin demasiadas pijadas.:)
Esteban_Rp escribió:Yo tengo un P4 2400 y sigo con mi winamp 2.9 , no lo cambio por ninguna versión más avanzada, no hace falta, es perder recursos tontamente ( en mi opinión ) ya que para escuchar música....me basta algo sencillo como este winamp sin demasiadas pijadas.:)

Totalmente cierto. Yo tengo un p4 1,5 Ghz 256 SD Ram y el 5 tarda en abrirse..., normalmente suelo instalar el 2.80, ¿el 2.9 que trae mejor que el 2.80?, ahora formatee e instale el 5..(no se pa' que) pero va a ser que lo voy a quitar pa' que no me coma recursos...
Dinio_Albino escribió:
Totalmente cierto. Yo tengo un p4 1,5 Ghz 256 SD Ram y el 5 tarda en abrirse..., normalmente suelo instalar el 2.80, ¿el 2.9 que trae mejor que el 2.80?, ahora formatee e instale el 5..(no se pa' que) pero va a ser que lo voy a quitar pa' que no me coma recursos...

Pues tenía un problema con algunos archivos que no reconocian versiones anteriores en .ogg pero por todo lo demás sigue siendo igual.

http://www.oldversion.com/

Ahi puedes bajarlo por si tienes alguna dificultad para encontrarlo.

Saludos ..bokeron :P
yo lo intentaría con otro reproductor llamado Foobar2000. Es un poco más tosco, pero soporta los playlist del winamp, y si te montas una base de datos, tendrás todas las canciones a un clic. No chupa nada de procesador y no me ha dado nunca ningun problema.

Saludos.
yo utilizo el winamp5 xro con el skin viejo y fuera, me da igual los skins nueovs ;-)

un salduo
Dinio_Albino escribió:

del 5 lo q va lento son los skins nuevos... si ya lo tenias instalado podias haberlo dejado volviendo a las pieles antiguas, haciendo esto no noto absolutamente ninguna diferencia en cuanto a consumo de recursos entre la 2.9 y la 5
bas escribió:
del 5 lo q va lento son los skins nuevos... si ya lo tenias instalado podias haberlo dejado volviendo a las pieles antiguas, haciendo esto no noto absolutamente ninguna diferencia en cuanto a consumo de recursos entre la 2.9 y la 5

No, no, eso esta claro, yo cuando instale el 5 por primera vez, si, las pieles nuevas muy bonitas, pero ahora lo tengo con la piel de siempre ;)
14 respuestas