Winamp 2.9

Cuando todos daban por hecho que Winamp 3.0 sería el nuevo e indiscutible rey del mercado de reproductores multimedia en software ha sido momento oportuno para que su venerable ancestro, Winamp 2, vuelva para retomar su trono y corona. Guasa aparte, tras 2 betas y un considerable esfuerzo por parte de Nullsoft, desarrolladores del proyecto, Winamp 2.9 ha visto la luz con una considerable lista de cambios (que podéis consultar en la web ieXbeta) para ser un producto semi-abandonado.

Desde el website de Winamp podéis descargar las versiones Completa, Estándar y Lite.
pues a ver k alguien lo teste bien k yo tengo el winamp 3 y de momento paso de instatarlme tal ... cuando alguen se lo baje k comente a ver si sta mejor k el winamp 3 :D
para los que no tenemos un ordenador muy potente las versiones 2.x van muchisimo mejor que la 3

yo de momento seguire con la 2.8 que me va de lujo [oki]
Yo después de estar un poco con la beta del 2.90b, y de no ver cambios, me pongo a ver una peli avi en el ordenador y se me abre el winamp!!!! Pensando conyo! ya tengo mal configurado algo, y se abre una ventana y aparece el video.... pos como que no tiene mala pinta...

Ayer me bajé la 3.0 a ver si noto cambios, pero por de pronto, pensaba que se desinstalaría una para instalarse la otra, pero te permite tener las dos a la vez!!!
Esto es una buena noticia para la gente que no tiene un ordenador potente, ya que la 3 necesita demasiado ordenador para mi gusto
yo utilizo la winamp 2.80 y no la 3, pq la 3 "pesa" demasiado en el entorno (especialmente memoria) para mi gusto...ademas de que la unica ventaja decisiva que tiene es el nuevo motor de skins basado en XML...lo demas es equivalente o incluso mejor en winamp 2.80...

Probablemente pruebe la 2.90...pero para videos...prefiero BSplayer o corona (windows media player 9).

EDITADO: acabo de leer la lista de mejoras, y comentare un par de ellas...

"hot new default skin" bueno, ya era hora, q llevabamos el mismo skin basico desde winamp 0.x

"added integrated full featured video support " osea q ahora winamp es uno para todo como WMP...dudo que como player de video supere a mis favs, pero bueno...si es algo mas que integrarle el xurro ese del tara habra q darle una oportunidad (a ver como se porta con ffdshow y eso).

"added library" seguimos con el perseguimiento a WMP...yo no uso librerias asi q...

"updated Winamp's window docking code to be more robust/extensible
- made AVS dock use this new API" ya era hora de q el AVS fuera dockable

"updated equalizer default skin to show the true +12db/-12db range (the 20db was a veeery old typo)" ya decia yo q lo de los 20db no me sonaba... :-P

"added track numbers and song lengths in HTML generated playlists" POFIIINNN

"removed all ATL code, shoved EXE size by 20kb " considerando que circulan gusanos de 300k y la peña ni se entera q estan creo q los 20kb eran bastante perdonables... [ginyo]

"added digital audio extraction in in_cdda.dll" asi q ahora winamp tb es un ripper...no si viene completito vaya :Ð

etc... (las demas son las tipicas que como no las veas listadas no te enteras de que estan).

bueno...habra q probarlo [oki]

Saludos.

pd. yo es que soy un maniatico de que sean "pequeñas y bien puestas" (las utilidades)...por eso utilizo winamp 2.80 en lugar del 3, por eso uso xnview en vez de acdsee, y por eso Quicktime, realplayer y windows media player 7 me parecen una absoluta basura.
en el forum de IeXbeta donde comentan winamp 2.90 aparece este post:

"Yes, apparantly 3 has been a huge flop. They are abandoning 3 and moving to version 5. It will have the speed and easy of use of 2 with the cool features that everyone likes from 3, but doesn't use because the thing is so damn slow.

(Get it? 2+3=5) "

Puede no ser correcto, puede q sea un insider, no hay nada oficial evidentemente pero, considerando que:

-winamp 2.x es DE LARGO el mejor reproductor de medios de audio existente
-winamp 3 es UN TOCHO DESCOMUNAL de presentacion espectacular pero internamente mejorable y pesado

A MI NO ME EXTRAÑARIA que desarrollaran un nuevo winamp intentando confluir esas dos vertientes.

Lo que yo me pregunto es...TAAAN dificil era añadir el motor XML al winamp 2.x? pq repito, es lo UNICO que winamp3 tiene para justificar su uso (pq esperar 4 segundos a que "cargue" mr. winamp3 en un AMD 2000 XP con 512mb de DDR333 en winXP es INCONCEDIBLE)...no quiero imaginar lo q tardaria en un humilde P/III 800...

Saludos.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la gente dise k el winamp 3 pesa mucho y es cierto ( yo con mi 666 lo notaba ) ahora con mi 2200 nu! me va de lujo se oie mejor eH!!!!! si no sudaria d tener eso :D hay una diferencia bastante grande entre una version y la otra :D
ademas de que la unica ventaja decisiva que tiene es el nuevo motor de skins basado en XML...lo demas es equivalente o incluso mejor en winamp 2.80...


yo t digo k no k como mi oido no hay nada ... a si k ... nadad e ekivalente .. la nueva version no lo se pero la k tienes tu FIJo vamos no tienes nada k ver con la 3.. la 3 mucho mejor en sonido y en "mariconadas tb" eso tb es cierto ...
El winamp 3 es una mierda, viva el 2!! El gusto ke da darle a la J y ke salga la listilla esa pa buscar canciones... ke el winamp 3 no tiene, lo tiene pero de otra forma y vaya una mierda.
Plug-ins: www.winamp-es.com/plug-ins/index.html
Instrucciones de instalación del pack al español: www.winamp-es.com/instalacion.php
Pack al español 3.35 (para versión 2.78 ó superior): www.winamp-es.com/descarga/esp335.exe
Pieles en español: www.winamp-es.com/caratulas/index.html

Descripción y novedades:
Versión completa del reproductor musical más popular de Windows. El reproductor musical más popular de Internet ha vuelto con una nueva versión. WinAmp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad.
Soporta la reproducción de ficheros MP3, MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, XM, IT, 669, CDs de audio, WAV, VOC; y otros formatos de audio.
Permite usar interfaces personalizadas por el usuario,también soporta el uso de plug-ins para visualización y efectos de audio.
Las características más importantes del programa son: plug-in para introducción de CDs de audio y entrada de línea, soporte de visualización y control. Plug-in para entradas de ficheros ACM y WAV. Reproduce cualquier tipo de fichero WAV. Sistema de salida de sonido optimizado.
Optimizaciones en el soporte de sonidos de 8 bits. Soporte de más géneros ID3. Inclusión del fichero demo.mp3. Mejor conversión de nombres de ficheros. Comandos adicionales para listas de reproducciones. Cambio en la nomenclatura de los plug-ins de audio DSP.
Directorios de Plug-ins y de Skins personalizables por el usuario (en el fichero winamp.ini). Mejoras en los Skins: transparencias, controles separados de volumen y balance, definición de signos.
Soporte de entrada y salida del nuevo formato de sonido Windows Media Technology 4.0 (WMT4), soporte para ShoutCAST 1.5, decodificador de MP3 Nitrane 1.60 con aceleración MMX y 3d Now!, ecualizador genérico PCM con presintonías que funciona con la mayoría de los formatos (WAV/XM/MOD/IT/VQF/AAC/etc), comprobador de nuevas versiones, sistema CDDA con reproducción automática, soporte multilenguaje, soporte de fuentes de Windows, directorio de plugins configurable, editor de listas de reproducción intuitivo y un navegador de web.
A diferencia de la versión Standard, ésta reproduce M-Juice y Windows Media Audio
Mejoras en la nueva versión: librería, corrección de errores, soporte para MMS:, MMST: y MMSU:, más opciones de configuración, mínimo cambio en el tamaño del modo extendido de la interfaz, reproductor de vídeo mejorado, etc.
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
Acabo de actualizar de la 2.8 a la 2.9 y todo sea para usar la version mas nueva, pq a la vista son identicas...

Es de agradecer q a la hora de instalarlo te dejen quitar el soporte para video y la libreria de archivos, ya q si uno no va a usarlo pa q instalarlo?

-> Actualizacion recomendada X)
Jejeje, ya era hora [oki] abandonare de una vez la version 2.80 para empezar con la 2.90
YO ya no lo uso el winamp, nose igual daki un tiempo vuelvo, pero por ahora estoy mu bien con el que tengo
Escrito originalmente por GXY
en el forum de IeXbeta donde comentan winamp 2.90 aparece este post:

"Yes, apparantly 3 has been a huge flop. They are abandoning 3 and moving to version 5. It will have the speed and easy of use of 2 with the cool features that everyone likes from 3, but doesn't use because the thing is so damn slow.

(Get it? 2+3=5) "

Puede no ser correcto, puede q sea un insider, no hay nada oficial evidentemente pero, considerando que:

-winamp 2.x es DE LARGO el mejor reproductor de medios de audio existente
-winamp 3 es UN TOCHO DESCOMUNAL de presentacion espectacular pero internamente mejorable y pesado

A MI NO ME EXTRAÑARIA que desarrollaran un nuevo winamp intentando confluir esas dos vertientes.

Lo que yo me pregunto es...TAAAN dificil era añadir el motor XML al winamp 2.x? pq repito, es lo UNICO que winamp3 tiene para justificar su uso (pq esperar 4 segundos a que "cargue" mr. winamp3 en un AMD 2000 XP con 512mb de DDR333 en winXP es INCONCEDIBLE)...no quiero imaginar lo q tardaria en un humilde P/III 800...

Saludos.

mi humilde p/III 800 lo carga sin espera [poraki] hay que administrar bien un pc :P desfragmenta tu hd o no lo cargues con tonteridas XD
Escrito originalmente por ZeusII
Acabo de actualizar de la 2.8 a la 2.9 y todo sea para usar la version mas nueva, pq a la vista son identicas...

Es de agradecer q a la hora de instalarlo te dejen quitar el soporte para video y la libreria de archivos, ya q si uno no va a usarlo pa q instalarlo?

-> Actualizacion recomendada X)

way me gusta lo que pones yo uso el 2.81 el 3 lo probe pero no me gustaba nada eso si me cargaba rapido, pero no tenia las opciones del winamp 2.81 y ami eso de avi y pollas con perdon paso, eso si que diferencias hay entre el lite el full y el otro?
Si pero no se si os abreis dao cuenta pero el winamp 3 tiene un fallo muy grave (al menos para mi),es el siguiente:Te pones a escuchar una serie de canciones no?vale bien,imaginemos q te kedas en la cancion 5,si lo apagas y lo enciendes de nuevo te empieza a reproducir la cancion 1,cosa q el winamp 2.x no hace,para mi eso ya merece mi desprecio,ademas de q es lento de narices,no vengamos q si me carga rapido q si mi ordenador lo tengo bien defragmentado ni nada xq es obvio que el Winamp 3 es muuuuuucho mas lento q el 2.x. [666]

Salu2
Prefiero el winamp 2.x mil veces al 3.x, es mucho más rapido, mas sencillo, MEJOR. Pero este 2.9 SE SALE. Instalaroslo merece la pena.

Probad a pulsar el logo del winamp en el skin, os sale el 'winamp library' donde os sale un menu donde se incluyen emisoras de radio y de TELE. Increible, hay un canal ahora que se llama 'What's currently playing on rOn's TV' y se ve el super ghouls and ghost de SNES jugando quien sea [carcajad]

Que detallazo se han currao con el winamp este. Gracias nullsoft!
Escrito originalmente por GXY
"Yes, apparantly 3 has been a huge flop. They are abandoning 3 and moving to version 5. It will have the speed and easy of use of 2 with the cool features that everyone likes from 3, but doesn't use because the thing is so damn slow.

(Get it? 2+3=5) "

De que fecha es, recordemos que el 1 de Abril es el Día de los Inocentes en América.
Escrito originalmente por ZeusII
Es de agradecer q a la hora de instalarlo te dejen quitar el soporte para video y la libreria de archivos, ya q si uno no va a usarlo pa q instalarlo?

Si es así me lo instalaré, a parte de lento el 3.x no me molaba porque te instalaba tonterías que no usabas y así por tanto necesitaba tanta ram y tanto micro.
Pues en los foros del winamp la gente está muy cabreada, porque el winamp 3, la gran novedad que llevaba, era el Wasabi, un engine basado en xml que entre otras cosas sirve para hacer los skins de forma libre que usa el wa3, y que si irá en parte al carajo por esta decisión.

Es totalmente cierto que los planes de Nullsoft son los de usar el código base del winamp 2.90, el cual sólo necesita los nuevos skins para igualar el winamp3, y de ahí sacar la nueva generación de winamp.

Lo malo es, ¿qué pasará con los plugins (componentes) que se ha currado la peña para wa3? Servirán? Hará nullsoft que sean compatibles con el hipotético 2+3? Ni idea. Los skins ya está claro que sí.

El caso es que ahora mucha gente está pensando ¿para qué han sacado el wa3? La verdad es que es muy fuerte pensar que todo el trabajo que les debe haber costado sacar un reproductor completamente nuevo lo van a tirar (casi todo) en favor del código del viejo wa2, que, dicho sea de paso, será viejo, pero debe estar programado de lujo, viendo los resultados y la decisión que han tomado, que seguramente habrá estado influida por el hecho de que la mayoría seguimos usando el 2. Pero vamos, algo habrá cuando ni ellos han decidido seguir mejorando el 3.

Por cierto, el winamp library... genial. Y respecto del soporte de video, como dicen por arriba, seguiré usando los programas especializados, aunque como curiosidad ya sirve, a no ser que llegaran a hacerlo del mismo nivel que un bsplayer o zoomplayer, que lo dudo.

salu2
Escrito originalmente por GXY
"hot new default skin" bueno, ya era hora, q llevabamos el mismo skin basico desde winamp 0.x

¬_¬ Más bien desde la 2.x, no me seas animal anda :)
¿Alguien tiene idea de que diferencia hay entre las tres versiones?. Salu2.[bye]
lo acabo de probar y de puta madre [oki], pero para ver videos sigo prefiriendo el BS Player
Escrito originalmente por Locorezz
lo acabo de probar y de puta madre [oki], pero para ver videos sigo prefiriendo el BS Player

Por curiosidad, ¿cual de las tres has probado?Salu2. [bye]
El pluggin de idioma Español 335 no traduce al 100% :(
Alguien sabe si ha salido alguno para la 2.90 que traduzca todo???
GRACIAS :)
Si le dáis a descargar la anterior versión (2.8) en la página oficial, en la página que sale Download, tienes las diferencias entre las versiones full lite y estándar. Ponle que en la 2.9 sean las mismas.

Briareos_H, bueno tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Dicen que rectificar es de sabios.
salu2
Escrito originalmente por Ivaner

mi humilde p/III 800 lo carga sin espera [poraki] hay que administrar bien un pc :P desfragmenta tu hd o no lo cargues con tonteridas XD


Gracias :Ð SE administrar un PC (vivo de eso) :-P has conseguido que wa3 cargue instantaneamente (como hace wa2x) con un win98 o 2K o XP cargado con sus "utilidades basicas" ? estaria muy interesado en que me detallaras que hay instalado en tu humilde P/III 800 ;)

Mientras escribo esto, un amigo que ADORABA winamp 3 se lo ha desinstalado para pasarse al 2.9

que porque? 6 segundos de retraso en un 2000XP con 512mb DDR333 bajo winXP...y esos 6 segundos los tenia solo con windows, dx9, wa3, AVP y los drivers de los dispositivos.

Ahora contestare por alusiones a netvicious

sobre el post ese...no creo q sea april fools day, basicamente pq el winamp 2.9 ha salido despues, y ese foro se abrio despues de la salida de winamp...a no ser q la gente posteara en un hilo inexistente antes de que saliera el programa... [ginyo]

y sobre el skin...el DISEÑO BASICO es el mismo desde el primer winamp, de antes incluso de usar skins, el de las 2.x es un ligero remozado, pero el diseño basico es el mismo desde q salio winamp hace 4 años.

a que saco del baul de los recuerdos el winamp mas antiguo q tengo por ahi y pego foto XD

Saludos a todos.

pd. ya me he bajado winamp 2.90 y, cuando acabe otra tareilla pendiente ;) lo instalare. (sin soporte de video y sin libreria, of course).
no se si seran paranoias mias [looco], pero la 2.90 se oye mejor q la 2.81. lo ha notado alguien mas?

por cierto, q yo no noto diferencia entre el skin clasico de esta y los anteriores
Escrito originalmente por GXY


a que saco del baul de los recuerdos el winamp mas antiguo q tengo por ahi y pego foto XD




A q no ahi eggs.... jejeje
A ver, yo llevo usando el winamp desde hace mucho tiempo. Cuando instalé la nueva versión el 3.0, el ordenador me iba muy lento, el sonido se escuchaba muy bajo y sin nitidez y daba algún que otro error, y finalmente lo tuve que desinstalar. Yo creo que es por lo lento que va mi ordenador que es un pentium 2 (bueno la semana que viene ya tendré mi pentium 4 a 2.4).

No sabia que le habia pasado a mas gente, ahora tengo instalado el winamp 2.74 y va genial, un sonido de mucha calidad.

Me irá mejor en mi pentium 2 , la versión 2.9???


Lo que pasa es que hay muchos programas que para ordenadores lentos van fatal, les cuesta mucho moverlos, como pasa con el nortorn antivirus 2003.


un saludo a todos [fies]
Escrito originalmente por GXY
y sobre el skin...el DISEÑO BASICO es el mismo desde el primer winamp, de antes incluso de usar skins, el de las 2.x es un ligero remozado, pero el diseño basico es el mismo desde q salio winamp hace 4 años.
El diseño básico si que es cierto que tiene la del pulpo, pero con la 2.x le pusieron un poquillo de colorcillo :D

Y sobre las 0.x (sobre todo las primeras) mejor no hablemos XD

Adjunto afoto [jaja]

Adjuntos

Escrito originalmente por GXY


pd. ya me he bajado winamp 2.90 y, cuando acabe otra tareilla pendiente ;) lo instalare. (sin soporte de video y sin libreria, of course).


Instálate el winamp library sólo para probarlo. Si te gusta escuchar radio en mp3, es perfecto, ya que tienes la lista de todas las emisoras de lujo, clasificadas y sin abrir el navegador para entrar.

No se, es una opinión personal, pero para mí es de lo mejorcito del wa3 que podían haber puesto en la 2.90, y encima mejorado.

salu2
Escrito originalmente por kanuac

Briareos_H, bueno tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Dicen que rectificar es de sabios.
salu2


No ya, si no es que me lo tome yo a la tremenda, lo único es que hay mucho talibán del winamp3 al que la noticia le ha sentado como una patada.

Yo siempre he sido pro winamp "classic" XD

Que ahora ya de classic nada.

salu2
Escrito originalmente por gandarin
Plug-ins: [B]www.winamp-es.com/plug-ins/index.html
Instrucciones de instalación del pack al español: www.winamp-es.com/instalacion.php
Pack al español 3.35 (para versión 2.78 ó superior): www.winamp-es.com/descarga/esp335.exe
Pieles en español: www.winamp-es.com/caratulas/index.html

Descripción y novedades:
Versión completa del reproductor musical más popular de Windows. El reproductor musical más popular de Internet ha vuelto con una nueva versión. WinAmp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad.
Soporta la reproducción de ficheros MP3, MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, XM, IT, 669, CDs de audio, WAV, VOC; y otros formatos de audio.
Permite usar interfaces personalizadas por el usuario,también soporta el uso de plug-ins para visualización y efectos de audio.
Las características más importantes del programa son: plug-in para introducción de CDs de audio y entrada de línea, soporte de visualización y control. Plug-in para entradas de ficheros ACM y WAV. Reproduce cualquier tipo de fichero WAV. Sistema de salida de sonido optimizado.
Optimizaciones en el soporte de sonidos de 8 bits. Soporte de más géneros ID3. Inclusión del fichero demo.mp3. Mejor conversión de nombres de ficheros. Comandos adicionales para listas de reproducciones. Cambio en la nomenclatura de los plug-ins de audio DSP.
Directorios de Plug-ins y de Skins personalizables por el usuario (en el fichero winamp.ini). Mejoras en los Skins: transparencias, controles separados de volumen y balance, definición de signos.
Soporte de entrada y salida del nuevo formato de sonido Windows Media Technology 4.0 (WMT4), soporte para ShoutCAST 1.5, decodificador de MP3 Nitrane 1.60 con aceleración MMX y 3d Now!, ecualizador genérico PCM con presintonías que funciona con la mayoría de los formatos (WAV/XM/MOD/IT/VQF/AAC/etc), comprobador de nuevas versiones, sistema CDDA con reproducción automática, soporte multilenguaje, soporte de fuentes de Windows, directorio de plugins configurable, editor de listas de reproducción intuitivo y un navegador de web.
A diferencia de la versión Standard, ésta reproduce M-Juice y Windows Media Audio
Mejoras en la nueva versión: librería, corrección de errores, soporte para MMS://, MMST:// y MMSU://, más opciones de configuración, mínimo cambio en el tamaño del modo extendido de la interfaz, reproductor de vídeo mejorado, etc. [/B]

Y reproduce formato OGG!!!
Saludos,
Pues acabo de instalar la 2.90 y no consigo ver video, sólo lo oigo, en ningún formato :(
Voy a ver si hacen falta otros plugins o códecs extra.
Por lo demás me va perfectamente, en audio al menos va igual de rápido, por lo que me voy a quedar con la 2.9.
Escrito originalmente por NetVicious
El diseño básico si que es cierto que tiene la del pulpo, pero con la 2.x le pusieron un poquillo de colorcillo :D

Y sobre las 0.x (sobre todo las primeras) mejor no hablemos XD

Adjunto afoto [jaja]


me estas dando la razon...[beer]

asias por la foto, asi no tengo q rescatar mi 0.2...asias [oki]

mas comentarios...

a briareos: en casa tengo modem 56k asi q no soy muy aficionado a ninguna de las diversas formas de streaming...pero weno, un dia q este probando wa2.9 en una broadband lo probare ;)

y respecto a lo de "talibanes de winamp3"...no se si definirlo asi...digamos que hay gente q valora el aspecto del programa por encima de su funcionalidad...y muy importante...de su peso en el sistema...pero yo no [ginyo]

precisamente la gran ventaja de winamp, y lo que lo hizo popular, es que ocupa tan pocos recursos que puedes usarlo en CUALQUIER momento, incluso grabando CDs a 8x o menos en equipos lentos (tarea que suele requerir exclusividad)...y con un antivirus en residente (uno LIGERO como AVP 3.5 no un diplodocus como norton antivirus)...esa ventaja se perdio con un winamp3 con un motor grafico brutal (el famoso wasabi) que deja en ocupacion de recursos en mantillas al mismisimas vacas sagradas (y recalco tanto lo de vacas como lo de sagradas) como realmedia, quicktime5 o WMP8.

windows media player lleva 2 versiones reduciendo su "peso", realone es algo mas llevadero que realplayer7...el que no ha variado en eso es quicktime, que sigue siendo una vaca XD

a dracula: winamp3 en un P/II? con cuanta memoria? con que tarjeta de sonido? sinceramente me da que te estaba yendo con el culete...para muestra un boton...winamp 2.8 tambien se oye del culo...en un P166MMX con una SB AWE32...pero claro...es un ordenador de hace 10 años.

lo que quiero decir es que winamp3 te suena mal pq lo estas ejecutando en un sistema muy chico para el, no porque en si suene mal (winamp3 si va comodo se oye estupendamente, faltaria mas)

a jolp: el soporte de .OGG ya fue incluido hace algunas versiones, en la 2.60yalgo si no me equivoco, no lo se exactamente, pero la 2.80 ya lo incorporaba.

saludos a todos.

pd. anoche probe winamp 2.90 y ya es fijo en mi sistema XD he notado las mejoras en el equalizer y cambios en el AVS (que ahora es dockable y ajusta a tamaños fijos)
Para los que querian ver las diferencias entre los 3:

http://classic.winamp.com/download/

Habra que probarlo a ver, porque el 3.0 ya me estaba chinando en el portatil.

Salu222222222
yo me lo he instalado sin video y sin libreria y me va de puta madre. ;)
pd. anoche probe winamp 2.90 y ya es fijo en mi sistema he notado las mejoras en el equalizer y cambios en el AVS (que ahora es dockable y ajusta a tamaños fijos)

que es eso de dockable? ein?
pues que los componentes se enganchan entre si, y que se pegan a los laterales de la ventana y se vuelven barritas y todo eso..

salu2!
Yo que solo lo uso para oir mp3´s mios y ajenos, pues me quedo con el 2.x de largo.
el Winamp 3 no me gusta nada.
Yo tengo el 2.9 desde hace 2 semanas.... un poco retrasada la noticia...
Escrito originalmente por Musice
Yo tengo el 2.9 desde hace 2 semanas.... un poco retrasada la noticia...

El Winamp 2.90 salió el dia 2 de abril........hace dos semanas tendrias alguna de la betas, pero la "buena" es la final en el caso de los Winamp.
ah, pos ahora q me fijo es la beta [reojillo] [reojillo]
Lo de las betas esq ya es por vicio, unos se quedan idefinidamete en el 0.xx.xx.xx, como el Emule.
Otros pegan saltos tremendos e inexplicables, como el WMP.
Otros van poco o poco, como el CloneCD, Nero.
Otros deberian ser 0.1, 0.2, 0.3, etc, pero sin llegar a la 1.0, que se supone q es la estable (Windows p.ej.).
Otros que lo hacen bien, como Linux o el Phoenix, donde los numeritos tienen un sentido no comercial.
Para mi en reproductor no hay competencia, el winamp 2.xx. En mi k7-600 q lo tengo siempre muy optimizado el windows y todo muy limpito sin chorradas, el winamp3 me tardaba en cargar y luego notaba el sistema muy lento, me parece absurdo sacar una version asi, pero para los locos del XP con todos los efectos del windows activado les parecera la poya, pero cada uno tiene sus gustos, ante todo prefiero utilidad, y que la potencia se centre en lo que tiene que hacer y no en colorines y dibujitos que te ocupen el 40% del rendimiento.

Saludos y un beso.
Escrito originalmente por GXY



...a jolp: el soporte de .OGG ya fue incluido hace algunas versiones, en la 2.60yalgo si no me equivoco, no lo se exactamente, pero la 2.80 ya lo incorporaba....


El comentario lo hice debido a que en todo el texto no mencionaba el formato ogg, que es super importante por todas las ventajas que se han discutido en elotrolado. Que Winamp el reproductor mas popular traiga soporte para este formato me parece algo que no se puede pasar por alto; yo no diría que viene desde la 2.60, si mal no recuerdo esta desde la 2.8x. Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos,
Escrito originalmente por jolp

Que Winamp el reproductor mas popular traiga soporte para este formato me parece algo que no se puede pasar por alto;


No es que no se pueda pasar por alto, es que es básico para que el ogg pueda tener una popularidad equivalente a la del mp3 en entornos windows, donde por supuesto microsoft nunca pondrá de serie un codec directshow para ogg vorbis (a no se que uno se lo baje por su cuenta).

Al fin y al cabo, el programa que impulsó el uso masivo del mp3 fue precisamente winamp, y aunque la cantidad de mp3 disponibles sea descomunal, al menos siempre sabes que con winamp (que lo tiene casi todo el mundo en windows) si a la gente le cae un ogg algún día por casualidad, lo podrá escuchar.

salu2
Escrito originalmente por jolp
yo no diría que viene desde la 2.60, si mal no recuerdo esta desde la 2.8x. Si me equivoco que alguien me corrija.Saludos,

Es cierto, exactamente en la 2.80, se puede ver aquí
la 3 yo la probe en mi p4 2,2 con 768 de ram y lo mismo que a otra gente tarda en cargar 5 segundos

el sonido es pesimo tiene mas volumen las series 2.xx y lo mismo con la equalizacion

lo de no guarde en memoria la ultima cancion escuchada es un churro y lo mismo con la tecla J y de recursos consume muchisimo por ejemplo grabando con el clone cd el wa3 se entrecorta nunca me a pasado con wa2.xx

lo unico bueno es el aspecto grafico de skins komo MMD3_2_0.wal k es increiblemente atractivo y manejable pero no justifica tales consumos de recursos ni k la version no haya salido perfectamente pulida

yo me sigo kedando kon mi 2.8 y su parche a español genial :)
53 respuestas
1, 2