Win98Se problemas

Resulta q instalo el win98SE pongo los drivers de la tarjeta de sonido y la de video (Sb Live 5.1, geforce 4) y actualizo el win con lo de update, hasta hay bien el problema esta q despues de esto muchas aplicaciones me sale insuficiente memoria, y se me reinicia qendandose el monitor con la luz de apagado vamos sin señal, y en lo unico q me he fijado es q en el administrador de dispositivos no aparecen los discos duros q son si no genericos podria ser esto la causa¿?, vamos q no tengo ni idea de q puede ser, la placa es una epox 8kha+, 768 ddr, amd xp1900+, y la verdad es q me tiene mosqeado por q el mandrake 8.1, el win 2000, y el winxp sin problemas, y el 98se me da por ...., en fin he intentado ponerle controladores para los discos duros pero me dice lo de memoria insuficiente. Gracias a tb he probado con 4en1 de via.
Es mu raro lo ke dices, porke si te tiran los demas, no sera ke el cd de instalacion de win98 tenga algun fallo y esa sea la cuasa??? si algun amigo o amiga lo tiene ke te lo deje y prueba a ver ;)
Noes el win98se ya q lo he instalado en otro eqipo q tengo y va de pm
Puede ser que Windows 98 no es capaz de gestionar mas de 512mb de Ram, y si le pones más a veces puede dar problemas, lo he visto muchas veces. Para ese ordenador te iría mucho mejor un Windows 2000/XP, ahora mismo no se decirte otra cosa (son las 4 y uno no está muy para pensar XD).

Saludos.
Ya he edado con el problema y esta entre la tarje de sonido la sound blaster live 5.1 y los dispositivos ide pero no se donde exactamente, la cosa es q he conseguido q se lleven bien pero siempre me sale al inicir windows no se qe del midi, se puede configurar manualmente la irq del midi, o algo similar para ver si es un conflicto entre el y otro q qieren usar la misma ruta o algo hablo en teoria por q no se realmente como puede ser la baina, si alguien tiene solution, q la imprima aqui, jajajaj Gracias y Suerte
yo creo k instalando los drivers de la placa base se te arregla todo, a mi me paso algo parecido...
salu2
5 respuestas