Win8.1 mp3 que lo detecta como altavoz. Ayuda !

Hoy mismo me ha llegado un mp3 que pedi por internet con una supuesta memoria interna de 8gb.
La cosa es que el pc me lo detecta como si fuera una altavoz con el nombre CD002 y no puedo acceder a la memoria para poner canciones ni audios.

La cosa es que si estando conectando al pc via usb pulso el boton de bajar/subir volumen hace lo respectivo en el ordenador. He probado en otro pc con windows 8 y nada.

Haber si me ayudan colegas !
El reproductor tendra unos drivers para que el pc lo reconozca, como no nos digas que aparato es, mal vamos.
Anubi escribió:El reproductor tendra unos drivers para que el pc lo reconozca, como no nos digas que aparato es, mal vamos.

El problema es que viene de una pagina de china, sin marca. Instala: "dispositivo usb" y nada mas estoy un poco desesperado la verdad. No se puede formatear ni hacerle nada y si pongo una cancion en el pc no se eschucha ya que es como si se reproduciera en el mp3
Tendrá alguna forma de activarlo como almacenamiento, ya sea una combinación de botones, una opción del menú del reproductor o dejarlo en algún estado concreto (apagado), pero si dices que las instrucciones están en chino...
3 respuestas