WGP Kakashii escribió:No dices la especificaciones del pc para ver que tienes, pero vamos yo llevo con windows 11 home version 23h2 ( de hay no paso de momento ) y perfecto tanto jugando como aplicaciones etc
En mi Pc, el que uso en casa va perfecto con windows 11 , son otras especficiaciones , pero perfecto.
Ya he puesto las especificaciones.
Rvilla87 escribió:Por poner un hilo reciente de otro forero con problemas de cuelgues en win11 "gracias" al Asus Armoury Crate, por si te aplica:
hilo_desinstalando-armoury-crate-se-me-han-ido-todos-los-problemas-en-pc_2523715MSI Center? Cada vez que veo un programa de esos de "mierda" de las empresas de placas bases es que no puedo pensar mas que en problemas. Ejemplo de ese programa:
https://forum-en.msi.com/index.php?thre ... re.410911/Haz una cosa, instala Windows 11 "sin nada raro" pero de verdad, solo Windows 11 y mira cómo te funciona. Si te va bien sigue instalando programas de 1 a 1 para ver cuál es el culpable y si por un casual instalas varios a la vez y empieza a fallar desinstala 1 a 1 hasta que des con el culpable.
En cualquier caso cuando tienes errores como los que tenías lo suyo no es matar moscas a cañonazos con formateos y mas sabiendo que lo acabas de instalar sino ver qué le pasa. Por ejemplo el visor de eventos de windows, o muchos otros programas que analizan los pantallazos azules o el fichero que crea windows al colgarse (si lo tienes bien configurado) te dan info del problema y puede ayudar a identificar el culpable. El formatear por si hay suerte, si es 1 vez medio vale, pero mas de 1 ya es perder el tiempo.
Personalmente no me ha pasado lo que a ti, pero con la poca información que has dado (no nos has dicho ni cuál eran los errores) creo que poco te podemos ayudar a menos que casualmente haya habido recientemente problemas con los drivers de esa gráfica o similar con los otros programas que dices (aunque me costaría creer algo tan exagerado). También podría ser útil decir los componentes del PC, al menos la placa base pero cuanto mas completo mejor.
Si, intente con Windows sin drivers de terceros, vamos SO pelado y al principio bien , pero es apagar el PC y al encenderlo empezan los reinicios. El error es pantalla azul , una y otra vez hasta que entra, y cuando llega el punto de no retorno es "your device ran into a problem and needs to restart" con pantalla en negro, no sale error solo esas letras durante 1 segundo y reinicia y lo mismo ya en bucle.
El MSI CENTER sale solo , con los drivers de la placa en el caso que quieras instalarlos directamente sin andar buscando ni nada , es opcional , lo he intentado de las 2 formas y lo mismo.
Las Bios son las ultimas de la placa , eso si lo tengo actualizado siempre , no desde el primer dia que salen por si acaso hay errores , pero cuando no hay errores , las actualizo.
Gracias a ambos.