[Win10] Menú Inicio no funciona tras actualización

Buenas, ayer por la noche se actualizó el Win10 y hoy, al arrancarlo, me encuentro con que el menú inicio dejó de funcionar. Reinicié el sistema por si era un fallo puntual tras la actualización pero nada, no funciona. Al hacer clic el ratón se pone durante un instante con el circulo de "cargando" y no pasa nada más. Alguna idea?
Salud!
Se te habrá jodido el usuario, yo lo arregle con un backup del NTUSER.DAT y luego creando un usuario nuevo, copiando las carpetas que se crean en %APPDATA%/Local y Roaming de Microsoft y poniéndolas en tu usuario, reemplazando la carpeta Microsoft antiguo, se debería arreglar, pero es bastante jaleo...

También puedes hacer un restaurar sistema y volver al día que te funcionaba.
Todopc-WII escribió:Se te habrá jodido el usuario, yo lo arregle con un backup del NTUSER.DAT y luego creando un usuario nuevo, copiando las carpetas que se crean en %APPDATA%/Local y Roaming de Microsoft y poniéndolas en tu usuario, reemplazando la carpeta Microsoft antiguo, se debería arreglar, pero es bastante jaleo...

También puedes hacer un restaurar sistema y volver al día que te funcionaba.

gracias por las ideas, pero a ver si hay alguna otra solución, porque me da bastante tirria andar a toquetear las carpetas del appdata (sobre todo porque tengo muchos simbólicos hechos para quitarlas del SSD, pero los simbólicos dudo que hayan influído porque son sólo de programas tipo navegadores web y savegames de juegos y cosas por el estilo, nada del sistema). Las restauraciones en verdad me parece que las tengo hasta desactivadas n.n
2 respuestas