Win xp64 en Sempron64¿Mejor o peor que XP?

He bajado la prueba del Tune Up y en consejos me dice que actualize a Win XP 64 Profesional y no tengo ni idea de cómo es ni cómo funciona ni nada.

Lo primero, ¿si actualizase a XP 64 iría mejor el sistema? Eso dice el Tune Up pero no he leido nunca nada del Win 64.

¿Las aplicaciones y archivos que están en el PC seguirían funcionando igual o abría que reinstalar algo?¿Haría falta que las demás aplicaciones fueran también en 64?

¿Hay varias versiones 64 del XP?Creo que hay una que se llama extendida o algo así para AMDs de 64.

Muchas grácias.
partiendo de que las win son malas.. una actualizacion así, la cosa va a peor..

No ahora en serio, las winxp 64bits estan muy verdes, no hay mucho soft hecho para ellas, y los drivers mas de lo mismo. No merece la pena.

un saludo
¿Pero funcionarian las aplicaciones que tenga anteriores?

TuneUp recomienda que le meta 64, no sé si será realmente bueno pero eso me recomienda.
Si vas a usar aplicaciones de 64 bits pues claro que merece la pena.

Sin embargo, si vas a usar tus aplicaciones actuales (32 bits) pues vaya que seria romperse la cabeza un poquito. Hay que considerar el hecho de que tal vez no hay drivers de 64 bits para todo el hardware que posees. Pero ya te toca a ti investigar eso y evaluar si te conviene el cambio ya que lo que son los 64 bits ya no esta tan verde el asunto pero todavia no esta a un nivel usable por todos los usuarios

Saludos
no es tan grave, yo lo tengo instalado y de drivers ningun probrema, si es cierto que en soft nativo esta muy virgen y en cuanto a compativilidad no es del 100 %, pasate por AQUI y mira el soft compatible, no es poco. yo lo probe para ver el Far Cry en modo 64 bits y desde entonces lo uso y no solo el Far Cry, tambien el Unreal Tournament 2004, half-Life 2, Las cronicas de Riddik y futuros lanzamientos de juegos que utilizaran los 64 bits.
4 respuestas