Win XP Se congela

Tengo una maquina
P4 1.4
256 MB Ram Pc133
disco duro 46GB IBM 7200 RPM
Motherboard PCCHIPS
DVD Creative 12x
CD writer LG 12x
Tarjeta de video TNT2 Vanta 16Megas(Si Me imagino lo que estaran pensando pero no habia pa más)
Con WIN XP Instalado
el caso es que la PC marca un error y se reinicia sola o se congela y no responde.
esto pasa cuando estoy viendo una pelicula en DVD o pongo un plugin en el winamp a pantalla completa.

Si trabajo normalmente en otra aplicacion o usando internet funciona muy bien.
En pensado que podria ser la tarjeta de Video,
¿podria que el calentamiento del chip de esta, haga que pase esto?
trae disipador pero no trae ventilador.
La tarjeta es una PINE

Saludos y feliz año nuevo:) :) :) :) :)
Tu targeta de video es incompatible con algunas placas de Pentium 4 debido al voltage esta targeta es de 3w y recomiendan de 1.5w

salu2
Que mensaje de error te da cuando se cuelga ? normalmente te dara una pantalla azul. Cuando reinicias la maquina te deberia decir que el apagado anterior fue inesperado y darte unos codigos de error. Puedes postearlos y lo miramos ? Tambien deberias tener algo en el visor de sucesos de windows xp, en el apartado de sistema.

Saludos.
Pues cuando pongo el plugin en el winamp, unicamente se queda congelado, esto pasa despues de 3 min+o- despues de que lo pongo, y cuando estoy viendo el DVD se reinicia, ectocado el disipador de la tarjeta de video y esta muy caliente no se si podri a ser el calentamiento de esta o son los voltajes como dice Juanillo, per ya busque en los manuales de la tarjeta de video como el de la placa y no mencionan nada de los voltajes

Saludos[boing] [boing] [boing] [boing]
Creo que he encontrado la causa, bueno al menos eso parece:D
Por que creo que la tarjeta es 2X y yo la tenia en el bios configurada como 4X.
¿Seria esta la causa?
Saludos:)
Lo conseguiste solucionar con eso? Por favor, responde :P
Creo recordar que también había un parche en la página de soporte del XP que solucionaba problemas de cuelgues al reproducir DVD's o entornos de 3D Direct X...

Echale un vistazo a ver...
6 respuestas