Win XP Profesional no detecta DVD / CDRom / Grabadora

Buenas:
Ayer tenia funcionando el PC, de PM, hoy al encenderlo y arrancar el Win XP Profesional, n detectaba ninguno de los CD/DVD/Grabadora.

Lo unico que he hecho ha sido desistalar el Photosoft 6.0,

Necesito vuestra inestimable ayuda.

No puedo grabar nada de nada.

Gracias.

Saludos [enfado1] [lapota] [enfado1] [enfado1] :-? :? :-?
es mogollon de raro lo ke me comentas, te ocurre otra vez si reinicias el ordenador??? si eso reinicia desde un diskete de inicio y mete un cd, miras si te reconoce la unidad y lo ke ahy dentro del cd, si te lo lee, pos algo le pasa al xp, sino te lo lee, mira aver nos ea ke se haya destrabado algun cable de dentro ;)
Entra en el administrador de sistema y comprueba qno hay ningun conflicto en los lectores y/o qaparecen instalados. A raiz de lo qveas ahi lo mismo alguno/a te puede echar un cable
Gracias por vuestra contestacion, e ideas.

Pero como no me fio de ninguno de los sistemas del Bill Puertas, tenia con el Acronis una imagen hecha, he restaurado la imagen y problema resuelto, ¿hasta cuando ?, espero que sea mucho.

Saludos [tomaaa] :Ð :Ð [tomaaa] [tomaaa]
pues a mi un dia despues de resetear me desaparecio el sistema operativo xp son los misterios de bill gates



adios aaa tosssssss
Vaya tela, igual que el arranque automático del cd en windows XP, no se ke coño pasa pero al principio (2 primeros dias) de instalarlo iba bien, pero ahora ni de coña arranka automáticamt. alguien sabe a ke puede ser debido?. Gracias

Au.
5 respuestas