Hola a todos,
Resulta ke a un colega y ami nos pasa con el WinXP Pro si vamos a Administrador de Tareas donde sale la carga de la CPU resulta ke dice ke tenemos dos CPUs, CPU0 y CPU1.
Hasta aki bastante raro, ya ke yo sepa no tengo una placa dual ni dos procesadores pero bueno si el win lo dice... xD
Pero lo más jodido de todo es ke pasamos unos benchmarks y si desde el administrador le asignamos ke el programa de los benchs lo ejecute solo con una CPU nos da muchisimo más rendimiento ke si lo dejamos a su aire, cuando digo muchisimo es el doble casi. Por lo ke hemos llegado a la conclusión de ke kizás no le sakemos todo el rendimiento posible a la makina debido a esto. Puto win...
Y esto es lo ke me ha tocado la moral ya... alguien sabe algo de pq salen dos cpus? Pq no en todos los win xp sale, y si a alguien le sale tmb ke lo postee plz pq estamos perdidisimos xD No sabemos por donde pillarlo.
Por cierto mi procesador es un P4 a 2.6 y el de mi colega un AMD nose ni modelo ni nada ya lo posteare cuando lo vea. Y no hemos hecho overclock ni nada raro tmpc.