win xp con directx 10 y Crysis

Buenas Sres, acabo de instalarme una version del xp que dice que trae los directx 10 y he intalado el crysis para ver si es verdad, pero en la ventana de las config graficas no me ha dejado modificarlas a very high si en teoria tengo ya los directx intalados ¿deberia poderse modificar verdad? si alguin sabe algo respecto a este tema que postee aki muxas gracias por la atencion un salu2.
Aver ya han abierto miles de post con xp y directx 10,no se puedo poner diectx 10 en xp,lo que puedes hacer es configurar unos parametros en el crysis,es como un bloc de notas donde puedes retocarlo para que se vean mejores las texturas,las sombrasetc..y puedes activar los rayos del sol como si tuvieras directx 10,pero no puedes instlar dirext 10 en xp,SALU2
gladieitor escribió:Aver ya han abierto miles de post con xp y directx 10,no se puedo poner diectx 10 en xp,lo que puedes hacer es configurar unos parametros en el crysis,es como un bloc de notas donde puedes retocarlo para que se vean mejores las texturas,las sombrasetc..y puedes activar los rayos del sol como si tuvieras directx 10,pero no puedes instlar dirext 10 en xp,SALU2

Lo recalco bien para los que lo pregunten otra vez...
mmmm, me abruma vuestra inteligencia a ver informaros bien y vereis que se ha conseguido implemetar los directx10 en el xp en plan parche (NO OFICIAL) mi pregunta va referida a eso y da igual k sea crysis o bioshock o gears of war todos llevan opcion de directx10. Pd, lo del bloc de notas lo sabe hasta un bebe.
Entonces por lo que veo todos los de este subforo somos tontos. Nos arrodillamos ante tu interminable fuente de inteligencia.

Lo que no entiendo entonces es, ¿para que pides ayuda, si eres tan listo?
no el iteligente eres tu las demas personas tenemos dudas y preguntamos, pero claro parece k ahi k pedirte permiso a ti antes de poner una pregunta y no voy a entrar mas en tu juego eres el tipico troll de los foros.
Por lo que yo tengo entendido el directx 10 instalado en XP de forma "chapusera" no es totalmente funcional.
Aquí tienes un buen hilo:

hilo_cfg-crysis_988116

En Windows XP no es posible poner el modo Very High porque no tiene soporte DX10, pero hay configuraciones y mods que ofrecen mejor calidad gráfica y rendimiento usando DX9.
Ay que ver la gente,lo bien educadoque eres,primero te informas y veras que el directx 10 en xp no sirve para nada,porque vista tienes unas cossas que xp no tiene,una cosa mas facil porque no te instalas el vista?
Directx 10 en xp no tiene ninguna funcion, estara instalado de manera no oficial, pero esa instalacion es como si instalas un programa que funciona unicamente en cualquier SO en tu winxp, no te va a funcionar aunque quieras.

Y lo que me faltaba por leer, llamando al blue_dragon tipico troll de foro xDDD looool!
10 respuestas