DirectX 10 en XP

Hola a todos,

He estado leyendo los foros y la verdad no me queda del todo claro si es posible y factible. He visto que hay una página de un proyecto (muerto?) donde se pretendía hacer funcionar dx10 con xp, pero hay una beta que no acabo de ver clara.

El caso, alguien sabe si al final se ha conseguido? es seguro instalarlo? van los juegos bien?.

Por otro lado he leido una noticia tambien que se edito en eol sobre que microsoft iba a permitir la ejecucion de dx10 sobre xp. Al final que tal?.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola a todos,

He estado leyendo los foros y la verdad no me queda del todo claro si es posible y factible. He visto que hay una página de un proyecto (muerto?) donde se pretendía hacer funcionar dx10 con xp, pero hay una beta que no acabo de ver clara.

El caso, alguien sabe si al final se ha conseguido? es seguro instalarlo? van los juegos bien?.

Por otro lado he leido una noticia tambien que se edito en eol sobre que microsoft iba a permitir la ejecucion de dx10 sobre xp. Al final que tal?.

Un saludo,
Notbad.

Yo me arriesgué con la susodicha beta y no conseguí nada. Es decir, ahora en todos lados aparece que tengo DX10, pero simplemente no rulan los juegos en DX10. Es decir, que el link con DX9 sí funciona y el del DX10 no.

Dicen por ahí que aumenta el rendimiento y blabla. No te sabría decir porque tampoco me he puesto a hacer benchs, pero si existe tal mejora, no es lo suficientemente apreciable —por lo menos en mi caso.

Así que tocará ir a Vista para jugar, porque para otra cosa no lo quiero ni en pintura.

Un saludo!
Muchas gracias adriantxu.

Notbad.
3 respuestas