Win 7 no me detecta la tarjeta grafica

Buenas, me compre hace 1 semana la hd6670 teniendo xp, instale los drivers y todo correcto. Hoy he formateado e instalado el win 7 y cuando he instalado los drivers me he fijado que la resolucion de pantalla no habia cambiado, voy al dxdiag y por sorpresa miro que en la pestaña pantalla no me sale nada, cuando reinicio el pc al cargar me aparece un mensaje diciendome que la tarjeta grafica no ha sido encontrada, y lo mas extraño que en el administrador de dispositivo no sale ningun triangulo amarillo esta todo "en orden". NO se que hacer, he instaldo los drivers manual, del cd y hasta con el driver scanner pero nada.
bueno, y en el administrador de dispositivos no te saldra ningun error, pero entonces imagino que tendrás tarjeta grafica generica instalada no?, seguro que has instalado la tarjeta grafica bien? me refieror a los drivers.
No me sale ningun error en el administrador y cuando formatee le pase el driver scanner y el mismo me instalo los drivers. Como vi que no se instalo bien los drivers de la grafica los instale del cd que venia pero seguia igual, me baje los drivers de la web de ati e igual.
ami me paso algo parecido pero dierectamnte al meteer los dirvers windows no arrancaba la pantalla , es una fallo de drivers deberias desisntalar todos los k tienes con el driversweeper por ejemplo y luego arrancar en modo vga e instalar los drivers de la paina oficial
ahora mismo me da que tienes unconflicto de drivers
3 respuestas