WIn 7 64 bits no bootea

Aver ante todo saludos
Bueno debido a que no encontre la solucion gogleando y ya sin ideas me pongo a pedir asesoramiento
El otro dia le meti un 2do disco rigido a mi pc porque el que tenia no daba a basto, y todo bien hasta ayer que creo que se me actualizó windows.
ahora se me queda colgada en pleno booteo, y la única forma que encontré de salir de ahí es desconectando el 2do disco
Quise reinstalar windows arriba del que ya tiene pero me dice que encuentra un problema en el controlador de
almacenamiento : azdglb49 ide
Lo cual no se porque ide ya que está usando drivers ahci porque son Sata ambos discos
El tema es que cada vez que los desinstalo y la reinicio el SO lo vuelve a instalar

Por favor ayuda me está volviendo loco
De momento estoy con el otro rigido desconectado para que me pueda andar la computadora
Tienes una caja externa sata->usb3? a ver si también se te queda pillado. Por ver si es algo con la controladora Sata o es del disco duro.

Yo actualmente tengo 4tb internos y 2tb externos usb3, la verdad es que como es para almacenar datos y no para el SO, con tener el segundo en usb3 me requetesobra, va lo suficientemente rápido. Con esto no digo que hagas lo mismo, solo que pruebes (si tienes la caja) para ir descartando cosas.
Hola.

¿Que versión de Windows utiliza el equipo?, por mi parte, desconozco el motivo, diría que todo consiste en los modos de arranque, puedes probar a seleccionar el modo "Ide", si hasta el momento sólo has probado con "AHCI" (suele ser el modo más versátil) y Sata. Lo que ha dicho Zam puede ser basante aclaratorio.

Una prueba habitual de emergencia es resetear la Cmos, mediante el jumper de la placa base o simplemente quitando la pila de botón de la placa durante un minuto, y luego volviéndola a colocar.

Saludos
Acabo de descubrir que el driver ese es de la lectora virtual, y me lo instalo el daemon tools, así que por ahi no viene los palos
A que te referis con la verción? es un win 7 ultimate service pack 1 si es esa tu pregunta
Por usb lo unico que tengo conectado es el mouse y los parlantes que chupan electricidad por ahi
Pero si le cambio los driver a los rigidos no perderia rendimiento?? Son los 2 SATA
3 respuestas