En que consiste esta aplicación?
Pues muy facil, WiMyF es una aplicación que permite encontrar de manera casi instantanea, la localización de cualquier archivo que tengas en tus viejos Dvds, Cds,Pendrives,Memorias o en el propio disco duro.
Siendo un poco mas concretos WiMyF almacena la localizacion de las carpetas, ficheros o Unidades (CD/DvD/DISCOS DUROS/PENDRIVES7MEMORIAS etc..) que el usuario le indique.
Por ejemplo, leemos el Disco De Archivos ‘Copia 12/2/2008′ que contiene archivos de audio, video,datos etc… Supongamos que en este disco tenemos un archivo llamado ‘Foto Familia’. Pasado un tiempo quieres recuperar esa foto, pero tienes una columna de discos de copias de seguridad y algunos otros sin nombre (a mi me pasa jeje), pues WiMyF en cuestion de segundos y de manera intuitiva te dira en que tipo de dispositivo esta el archivo (CD/DvD/DISCOS DUROS/PENDRIVES7MEMORIAS etc..) la etiqueta del dispositivo (el nombre que le pusiste al cd por ejemplo), la ruta hasta llegar a el y varios datos del archivo (fecha creacion etc..)
Informacion y Descarga en mi web personal, la teneis en mi perfil.