WimyF 1.0

En que consiste esta aplicación?

Pues muy facil, WiMyF es una aplicación que permite encontrar de manera casi instantanea, la localización de cualquier archivo que tengas en tus viejos Dvds, Cds,Pendrives,Memorias o en el propio disco duro.

Siendo un poco mas concretos WiMyF almacena la localizacion de las carpetas, ficheros o Unidades (CD/DvD/DISCOS DUROS/PENDRIVES7MEMORIAS etc..) que el usuario le indique.

Por ejemplo, leemos el Disco De Archivos ‘Copia 12/2/2008′ que contiene archivos de audio, video,datos etc… Supongamos que en este disco tenemos un archivo llamado ‘Foto Familia’. Pasado un tiempo quieres recuperar esa foto, pero tienes una columna de discos de copias de seguridad y algunos otros sin nombre (a mi me pasa jeje), pues WiMyF en cuestion de segundos y de manera intuitiva te dira en que tipo de dispositivo esta el archivo (CD/DvD/DISCOS DUROS/PENDRIVES7MEMORIAS etc..) la etiqueta del dispositivo (el nombre que le pusiste al cd por ejemplo), la ruta hasta llegar a el y varios datos del archivo (fecha creacion etc..)

Informacion y Descarga en mi web personal, la teneis en mi perfil.
Software ¿libre? Es una pregunta, no veo ni la licencia ni el código fuente, sino te lo muevo a general ;)
No le veo mucha utilidad a este programa.. :-? , que yo sepa, los dvds y cds fisicos no se guardan dentro del disco duro...
Este programa almacena el sistema de ficheros, despues peudes localizarlo en menos de 2 segundos.

Yo si le veo utilidad y esta teniendo una aceptacion por parte de los navegantes que no me esperaba ni por asomo jeje.

Revisa bien la aplicacion, veras como le encuentras la utilidad para la que fue realizada.
A mi concretamente no me es de utilidad, ya que no soy tan desastroso como para tener que usar un programa como ese. Ademas, lo mismo que hace ese programa lo hacen muchisimos catalogadores de archivos de hace años. Supongo que para gente que tiene los cds tirados por la cama XD (o sea que le sobran por todos lados y no pone ni etiquetas ni nada) le sera utilisimo, pero yo que meto todos los dvds en cajas con su etiqueta y una especie de indice, no me sirve demasiado. Ademas, si tengo que buscar una foto entre 2000, que no se como se llama, me da igual saber que se encuentra en una carpeta con otras 2000 fotos, eso ya lo se sin la ayuda del programa, no se si me explico. Para cds y dvds fisicos no le veo mucho sentido, pero para rutas o localizaciones dentro de un disco duro, por ejemplo si puede ser realmente util.
5 respuestas