WiLD

1, 2, 3
Ryudavis escribió:
XxLeonidasxX escribió:
The Prophet escribió:Alguien más se se enteró de que Wild tendría el tamaño de Europa? o me vi la conferencia drogado? xdxd

Yo también creo haberlo leido pero ni idea XD

Pues menuda pasada de mapa va a ser.



Eso fue lo que mas me llamo la atencion. Pero la unica manera de la que me lo imagino posible es que el mapa sea el 90% exactamente igual.

Quizas una gran parte del mapa sea mar y la otra hierba, en el trailer se ve como van buceando x un pedazo oceano. No se, no tengo ni idea de como pueden hacer un mapa "del tamano de europa"

Cuanto se tardaria en recorrer europa a pie de una puta a otra en la realidad? xD

Luego otra cosa que me pregunto es que si el juego final se vera asi o parecido, o si esto es solo un trailer de estos hecho por ordenador pero que luego el producto final poco tiene que ver con el en tema grafico

Pero desde luego tienen mi atencion, y al ser survival cae casi seguro a no ser que al final por algun motivo el juego sea una decepcion total
Es que la "magia" de esta next-gen va a ser los "algoritmos"... es estilo como el no man's sky, que han dicho que necesitaras visitar 4000 planetas para dar con 1 repetido...

es decir, el mapa si que es verdad que puede tener el tamaño de Europa de grande y podremos llegar a tener la sensación de que ninguna parte es igual a la otra, ya que estos "algoritmos" lo que hacen es modificar los arboles, las malezas, los senderos, los ríos, en fin todo lo que compone el paisaje para que nunca tengas la sensación de estar en el mismo sitio.

Por ejemplo como minecraft (y no me refiero a los gráficos), cuando "generas" un mundo en minecraft lo hace siempre diferente a otros, jamas vas a encontrar un mundo repetido en minecraft, porque tira de algoritmo para crear diferentes terrenos con los mismos materiales... pues en este caso seria "similar", el mapa seria el mismo pero la "flora" la "fauna" y en conjunto el "enviroment" se generaría aleatoriamente utilizando las mismas herramientas. Y no por ello el juego tiene que pesar 20931029381 teras, simplemente el algoritmo utilizaría por ejemplo 20-30-40 gigas de de terreno para generar el mapa y no encontrarías una parte igual a la otra in the life.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ryudavis escribió:
pabolin1 escribió:Enserio, esto es indie?

Ami me ha dejado flipado lo del mapa y la meteorología.
El tráiler ya me molo bastante, es algo nuevo, y se agradece, ahora que están de moda los zombies y los shooters.

indie? que va a ser Indie si Sony ha pagado el desarrollo.

Es de un estudio independiente, por lo tanto es indie, aunque Sony haya pagado el desarrollo.
Celsus escribió:
Ryudavis escribió:
pabolin1 escribió:Enserio, esto es indie?

Ami me ha dejado flipado lo del mapa y la meteorología.
El tráiler ya me molo bastante, es algo nuevo, y se agradece, ahora que están de moda los zombies y los shooters.

indie? que va a ser Indie si Sony ha pagado el desarrollo.

Es de un estudio independiente, por lo tanto es indie, aunque Sony haya pagado el desarrollo.

Tiene apoyo de una distribuidora (Sony) que ha financiado el desarrollo ¿porque crees que es exclusivo? por lo tanto no es indie si quieres puedes llamarlo descargable.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entonces cuales son indies :-?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celsus escribió:Entonces cuales son indies :-?

juegos que se financian pura y solamente por ellos mismos o gracias a la comunidad.
despues la promoción también corre a cuenta propia junto con el boca a boca, en ese momento es cuando las grandes empresas se interesan.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parumero escribió:
Celsus escribió:Entonces cuales son indies :-?

juegos que se financian pura y solamente por ellos mismos o gracias a la comunidad.
despues la promoción también corre a cuenta propia ademas del boca a boca, en ese momento es cuando las grandes empresas se interesan.

No Man's Sky es uno, no ?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celsus escribió:
parumero escribió:
Celsus escribió:Entonces cuales son indies :-?

juegos que se financian pura y solamente por ellos mismos o gracias a la comunidad.
despues la promoción también corre a cuenta propia ademas del boca a boca, en ese momento es cuando las grandes empresas se interesan.

No Man's Sky es uno, no ?

supongo q sony habrá inyectado una buena suma, pero puede tener una raiz indie, tendré que investigarlo
Bueno Wild sheep studio lo conforman 13 personas, el estudio es independiente, pero colabora también con Ubi para el futuro Beyond good&evil 2, y supongo que al ser exclusivo este Wild para ps4, también tendrán muchos recursos por parte de Sony. Qué es indi y qué no lo es, ahí ya os dejo haceros las pajas mentales que querais, es un estudio pequeño, haciendo un juego "pequeño" (entre comillas sí o sí xD) exclusivo para ps4, como en su día That company game hizo el fantabuloso Journey, entre otros en exlusiva también para consolas de Sony. Yo no diría que es indi al uso (de paso me corrijo), aunque sea una desarrolladora pequeña quien está detrás, pero tampoco tiene la categoría ni el trato de un grande, aka será descargable y su precio rondará los 20€ +/-. Descargable y exclusivo serían los términos para definirlo, como Rime que también pinta "joconudo".

http://www.alfabetajuega.com/noticia/michel-ancel-creador-de-rayman-funda-el-estudio-independiente-wild-sheep-studio-n-41062
Joder llamar indie a un juego dirigido por el creador de Rayman y BG&E, con la pasta de Sony detrás, y un mapa del tamaño de Europa tiene telita xD
Molaría mazo que fuese rollo MMO XD
ermesrasta escribió:Molaría mazo que fuese rollo MMO XD


[plas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marjalstyle escribió:
ermesrasta escribió:Molaría mazo que fuese rollo MMO XD


[plas]

molaria mas q tuviera una campaña single de la ostia ;)
parumero escribió:
Marjalstyle escribió:
ermesrasta escribió:Molaría mazo que fuese rollo MMO XD


[plas]

molaria mas q tuviera una campaña single de la ostia ;)


Las dos cosas [beer]
Michel Ancel aboga por "dejar de usar la palabra indie" en favor del concepto "juego innovador"

Fuente 3DJuegos
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es increible el poco bombo que se le está dando a este juego.. siendo uno de los más ambiciosos de la new gen, junto al No Man's Sky, por lo menos para mi.
Celsus escribió:Es increible el poco bombo que se le está dando a este juego.. siendo uno de los más ambiciosos de la new gen, junto al No Man's Sky, por lo menos para mi.



Estoy de a acuerdo. Solo hay que esperar que pase el tiemo y empiecen a soltar info.
Creo que todo lo que se aleje un poco de lo "normal" o "grandes titulos" se queda un poco desamparado a día de hoy, y la verdad, son este tipo de juego los que hacen la industria grande y variada.
Celsus escribió:Es increible el poco bombo que se le está dando a este juego.. siendo uno de los más ambiciosos de la new gen, junto al No Man's Sky, por lo menos para mi.


Es pronto para quejarnos, aún se sabe poco o casi nada del juego y no se ha visto ningún gameplay. Lo que parece que quieren hacer es buenísimo, pero la prensa especializada con lo poco que se ha enseňado y dicho aún no puede hacer ni un avance del juego. Si el juego lo merece no dudes que se hablara y mucho. Mira los de Sony la importancia que le están dando a juegos como el que nombras, No Man's Sky tuvo su seccion en la conferencia de Sony con Sean Murray presentando el juego. Salio el chaval, enseňo lo que diez tios pueden hacer y dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Este juego tiene buena pinta, todo lo que tenga que ver con la supervivencia o naturaleza es bastante explorable en un juego... Acompañado de ese toque ICO mmmm!
¿Se sabe algo de cara al E3?.
Es una pena que no se haya dicho nada de él en este E3...
Taureny escribió:Es una pena que no se haya dicho nada de él en este E3...

Creo que tendremos mas noticias de Wild en la Paris Games Week en "casa" de Michael Ancel el lugar perfecto para dar detalles.
Con muy buen sabor de boca después de la conferencia respecto a este juego. De no saber de qué va a quererlo para ayer [+risas]

El video de la confe: https://www.youtube.com/watch?v=9LMtcG4XkR0
Bufff... yo llevo esperando que salga desde que lo anunciaron. Tras er ese vídeo mis hype ha subido aún más. Se sabe alguna fecha?
El vídeo me ya dejado impresionado, su propuesta jugable me atrae mucho, todo lo q hace este tío, michael ancel, es una obra de arte. Solo espero q cuando termine wild haga de una vez beyond good and evil 2.


Saludos
Es algo diferente a todo lo que hay, realmente es una maravilla, esperaremos a ver como evoluciona.
He notado que el juego ha cambiado mucho parece que decidió hacerse mas ambicioso desde la gamescom en un principio iba a ser una aventura multijugador y ahora es una aventura de un jugador aunque tambien tiene multijugador a lo Dark Souls osea ciertos personajes para ayudar.

La verdad esque el juego pinta de lujo y es muy original tengo ganas de ver mas.
Falta por ver si realmente el tamaño del mapa va a ser 'como Europa', como dijeron tiempo atrás. Si fuera así, entre este y el No Man's Sky (que en la práctica es 'infinito') ya tenemos para años sólo en exploración.
soy el unico que no quiere mundos enormes? a mi me terminan saturando, nos estamos metiendo en una extensiones para videojuegos muy bestias para mi gusto. Espero que sea mas conservador en este sentido jeje
Yo soy de los que piensan que un juego muy largo se vuelve monótono en cuanto a acciones y jugabilidad, y no me gustan los juego muy largos- De hecho The witcher 3 me parece uno de los mejores mundos abiertos que he jugado y el mejor de fantasía pero he de reconocer que aunque tiene una historia cojonuda las misiones pecan mucho de ser repetitivas. No hace falta un juego más largo, ese sería mi tope y para eso debe contar con una historia cojonuda como The Witcher.

Sobre que el mundo sea como Europa me imagino que dirán en cuanto a geografía me mola pero que tampoco quiero un mundo gigante que puedo acabar un poco harto la verdad. Los juegos no gigantes aunque eso sí, currados, bien hechos y con buena historia.

A ver si sacan algo más de este juegazo que tiene pinta. y a ver si quitan de en medio a Ubisoft y su Far cry primal que depende lo que digan igual les doy una oportunidad
se anuncio algo en el e3? llevamos ya bastante sin noticias, le tengo bastantes ganas pero parece q se ira a 2017 minimo [burla3]
Angelus666 escribió:se anuncio algo en el e3? llevamos ya bastante sin noticias, le tengo bastantes ganas pero parece q se ira a 2017 minimo [burla3]


en conferencias nada, pero bueno, ahora empieza realmente el E3, puede que tenga su stand, o hagan alguna presentacion privada para los medios etc.
marcmago escribió:
Angelus666 escribió:se anuncio algo en el e3? llevamos ya bastante sin noticias, le tengo bastantes ganas pero parece q se ira a 2017 minimo [burla3]


en conferencias nada, pero bueno, ahora empieza realmente el E3, puede que tenga su stand, o hagan alguna presentacion privada para los medios etc.


Esperemos, me sorprendió no verlo en la presentación de Sony, cuando es algo bastante fresco y más siendo un exclusivo.
He leido por ahí que Michel Ancel no da a basto entre este Wild y Beyond Good & Evil 2 que en teoría sigue en desarrollo según ha comentado Ives Guillemot...
IridiumArkangel escribió:He leido por ahí que Michel Ancel no da a basto entre este Wild y Beyond Good & Evil 2 que en teoría sigue en desarrollo según ha comentado Ives Guillemot...

Si lo hace esta misma gente, pesimismo al maximo, con la que llevan para sacar el puto beyond good & evil 2 me espero que saquen el wild sobre el 2019 por lo menos [mad] [facepalm] [tomaaa]
@mapashito_8

¿Se sabe algo de el o aun esta en el limbo?
Atzarian escribió:@mapashito_8

¿Se sabe algo de el o aun esta en el limbo?


Lo desconozco.

Han reportado el hilo para que se desarchivara. A ver si alguien te aclara las dudas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Atzarian escribió:@mapashito_8

¿Se sabe algo de el o aun esta en el limbo?


¿Pero el juego existe o fue un sueño de artes marciales?
Rime y Wild me da a mi que son sueños humedos...
TyrantLOL escribió:Rime y Wild me da a mi que son sueños humedos...


Rime esta confirmado prácticamente para multiplataforma. Sospecho que Sony se esta desligando en todos estos juegos que ha estado financiando.
este Wild me encantaba la pinta.. es una pena, ojala acabe saliendo y no lo cancelen [burla3]
Veo que somos unos cuantos los que andábamos con la misma duda, que yo sepa y suelo mirar cosas sobre él asiduamente, no ha sido cancelado, simplemente parece que no han soltado nada de información, ni más ni menos.

Como curiosidad, en la página de la desarrolladora de Michel Ancel, siguen buscando cubrir los mismos puestos de trabajo que desde que se anunció su desarrollo, eso o que no han actualizado la web, por lo demás tocará esperar a que se dignen a decir algo.
yo lo tengo guardado en mi lista y voy mirando cosas de el tambien

para mi pinta muy bien

hoy su creador ha subido esto a instagram
https://www.instagram.com/p/BPx8FspgPg3/

parece que la cosa sigue, lenta, pero sigue
105 respuestas
1, 2, 3