Wild Media Server. Servidor DLNA compatible con PS3

1, 2, 3, 4
para ve el sub tienes que entrar desde la ps3 por trnascode no? sabeis si decodifica los DTS?
Hola, estoy bastante pez en el tema.
Para ver pelis en la tele con el wild media server, es necesario tener el ordenador encendido?
La tele la tengo conectada a traves del router. No tengo ps3.

Un saludo y graciaassss!!!
(mensaje borrado)
SE que es mucho pedir pero...

¿Alguin podria poner pantallazos para poner una configuracion buena?
Gracias.
Muy buenas, una duda y una prueba:

- duda: ¿Por que siempre se me ven las pelis bien por Wifi (las no 720 ni 1080) pero cuando vienen arboles va a tirones?

_ Prueba: EL viernes probe a reproducir por WIfi un 1080 (Avatar) y ni el titulo, a tirones todo el rato. La quite y al dia siguiente, (aclaro que solo vi 10 minutos) iba a la perfeccion, exceptuando los dichosos arboles, lo cuan en Avatar es un poco imposible, vuelvo a decir que solo vi los 10 minutos que son todo en la nave. La configuracion , ninguna, solo puse Ps3 720p.

Saludos
NO se si os pasara = que a mi pero las que se me oyen en este progrma no se me ven en el otro y asi viceversa.... mi conclusion me las paso directamente a un disco duro por fat32.
Cuando las reproduzco directamente no me falla a no ser que tengan otro formato de audio. TEngo la ps3 slim 250 de este año y actualizo siempre.
haber si alguien puede explicar como hacer para que aparezcan los subtitulos, porque yo lo pongo desde la carpeta transcode pero no me aparecen
Hola ,comprado athlonx2 y aun asi algunas pelis van a tirones, puede ser por tener el pc por plc? o habria que cambiar algo de la configuración ,gracias
ryben escribió:haber si alguien puede explicar como hacer para que aparezcan los subtitulos, porque yo lo pongo desde la carpeta transcode pero no me aparecen



tienes que ir a settings, seleccionar transcoder y abajo de todo seleccionar subtitles,speed indicator y despues arriba marcar el cuadrito que pone subtitles y asi se te veran los suntitulos. no es necesario entrar desde la carpeta transcodec desde la ps3, funcionan igual. saludos y espero que te funcione :)
hay alguna forma de que se vean los subtitulos forzados que estan incluidos dentro de la propia pelicula sin entrar desde la carpeta transcode?
PArece que ha salido la versión 1.00 pero es una versión de prueba de 15 días. :/
Lo que parece es que a partir de ahora todas las versiones van a ser de pago.
Yo al final acabaré volviendo al PS3Mediaserver, aunque sea algo mas lento en la navegación.
chirurico escribió:Lo que parece es que a partir de ahora todas las versiones van a ser de pago.
Yo al final acabaré volviendo al PS3Mediaserver, aunque sea algo mas lento en la navegación.


Yo igual, sólo espero que en nuevas versiones detecte algunos archivos como AVC igual que el Wild Media Player y ya no pido más. Porque el PMS pone esos vídeos en MPEG2 y me va mal.
lo probare aunque yo soy del ps3 media server
yo sigo con PMS puestos que WMS no me va bien los subtítulos o sea que no me los muestra, yo ahora esty pasandolo todo a multiAVCHD pero en muchas ocasiones al reproducir el video se me traba la consola
Que pasa que ahora es de pago?? me dice que se a acabado el periodo de prueba,

Ayer probé en PS3 media server pero algunos mkv(720p) iban a saltos, cual mas ha por ahi?

Graciass
andua escribió:Que pasa que ahora es de pago?? me dice que se a acabado el periodo de prueba,

Ayer probé en PS3 media server pero algunos mkv(720p) iban a saltos, cual mas ha por ahi?

Graciass


Sí, ahora es de prueba durante 14 o 15 días :S con lo bien que me iba... Alguien debería ponerse en contacto con el creado del PS3 Media Server y que vea como funciona este a ver si llegan a parecerse.
una putada q ahora sea de pago pq si q iba bastante bien
yo tengo un wlx-652 comprado en ebay,se le cambia el firmware que lleva por el snakeos
y te deja conectar 4 dispositivos en cada usb que lleva y con el mediatomb la ps3 lo detecta
y funciona perfecto incluido alta definicion

Imagen
y para que sirve ese chisme exactamente?
basicamente conectas discos duros usb y se conecta al router
y te convierte un nas con multimedia
Hola gente eoliana.

Yo puedo ser bastante torpe pero es que mi ps3 ni me detecta el servidor multimedia del pc. He probado el Wild y el PS3MS. Y no lo consigo de ninguna manera. Lo tengo por wifi y no hay forma.
He configurado IP's, carpetas etc. El servidor inicia, pero PS3 no lo muestra, sin embargo con un portátil si puedo.
Que putada, he ido a usarlo hoy y me salta una ventana diciendo que el tiempo de prueba ha expirado. [buuuaaaa]

No tenía ni idea de que fuese de pago.
Pues a mi me pasa lo mismo, alguien lo tiene con la medicina.

Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mí igual...que putada, con lo bien que va este programa....joder...
lo probaremos a ver que tal
Una pequeña pero empreñosa solución ( a falta de medicina ) es desinstalar el programa, luego utilizar un limpiador de registros de windows, para borrar todo el ratro que encontremos del Wild media server, reiniciar el ordenador y volver a instalar el servidor..
Si lo hacemos bien, volvemos a tener 15 días de prueba....

Es un empreño tener que hacerlo cada 15 días , pero bueno es una solución... y como se suele decir : algo es algo...

Saludos a todos.
eso o atrasar la fecha del pc xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Normas, gracias.
Muchas gracias a todos. Normalmente leo y resuelvo mis dudas, pero esta vez no consigo dar solución a mi problema.
La cuestión es que tengo windows 7 y ps3 conectada mediante wifi, y por mucho que busque servidores multimedia en las ps3, únicamente se ve la del servidor del windows media player de windows 7.
Desactivo el nod32 y firewall de windows, pero nada de nada. ¿Tiene algo que ver los pueros del router? Ando un poco perdido. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias!
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto no es un foro warez :-|
iggbravo escribió:Muchas gracias a todos. Normalmente leo y resuelvo mis dudas, pero esta vez no consigo dar solución a mi problema.
La cuestión es que tengo windows 7 y ps3 conectada mediante wifi, y por mucho que busque servidores multimedia en las ps3, únicamente se ve la del servidor del windows media player de windows 7.
Desactivo el nod32 y firewall de windows, pero nada de nada. ¿Tiene algo que ver los pueros del router? Ando un poco perdido. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias!


el otro dia me dio la lata en casa de un amigo, y me pasaba lo mismo que a ti. no lo veia la ps3.

al final lo solucione en el firewall de windows, poniendo al WMS como excepcion, y activando una opcion del programa para que lo ejecuta como servicio de windows (upnp)
gracias por la respuesta dinamita4922, pero yo tengo desactivado el firewall de windows. De todos modos lo probaré cuando llegue a casa.
Hola al final me fuinciona la medicina, activando una opcion del programa para que lo ejecuta como servicio de windows (upnp) Como dice nuestro compañero pero he tenido que desactivar el firewall, ya que dandole premisos para el Wild no xutaaa, pues weno lo utilizare sin el firewall

Saluos.
Madre mía. Yo sigo igual, sin poder conectar el wild con la ps3.
Seguiré intentándolo. Ahora toca meterme con el router, a ver si por aquí encuentro alguna solución.
Pues yo no puedo ni desinstalarlo. me dice que tengi que hacer upgrade.comono quiero pagar quiero quitarlo y no me deja. alguna idea?
Yo lo desinstale y borré todo su rastro del registro de windows, busca en google y encontrarás como hacerlo. Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguien sabe como hacer funcionar este programa mas alla de su fecha límite?
TitoT escribió:Alguien sabe como hacer funcionar este programa mas alla de su fecha límite?
Como ya te han dicho, una forma es desinstalar el programa y borrar los restos en el registro con el CCleaner  cada quince días.
Por cierto ha salido la versión 1.03 con las siguientes novedades:

1. Folder of podcasts feeds: - ability to create a list of podcasts feeds using the script, example of using "Watch TV Shows", "TheWB", "NBC - Shows" in Podcasts Gallery.
2. The distribution includes a Bulgarian translation file (Help - Language), translated by user aka S@gittarius, many thanks.
3. Scripts: - added function WmsSendRequestEx, additionally you can set call parameters INTERNET_FLAG_xxxx and get response header, an example using "Watch TV Shows" in the Podcasts Gallery.
4. Updated configuration for Sony TVs and Samsung TVs: - added configuration automatic remux files with DTS audio track, use profile transcoding "Movies - TsMuxer", editing: Settings - File Types.
5. Profiles transcoding: - updated profile transcoding "Internet-television", changed formation
parameter "Aspect Ratio". 


Yo que tambien lo uso con la TV samsung, voy a ver si configuro la opción del DTS.

saludos
efectivamente para que vaya la version 1.03 , hay que activar la pestaña settings, adiccional, instalation windows service (upn) , y logicamente desactivado el firewall de windows y si tenemos algun antivirus , le debemos darle permisos para acedder a internet

saludo
Por cierto, al menos con la versión 1.03 y Vista basta con desinstalar antes de que acabe el trial y volver a instalar para disponer de otros 15 días. Al menos a mí me funciona y no tengo que molestarme en borrar el registro.
hola,

despues de leerme todo el hilo, me he bajado el programa y la verdad que muy bien, muchas peliculas en 3d lado a lado que no me iban con el ps3 media server, ahora de lujo....

lo unico tengo unas dudas iniciales, en transcode, cuando habla del bitrate del video, es el que quieres tu, o el maximo? es decir yo que voy por red 100 mb y un servidor ponetente, quiero que me recodifique al maximo bitrate que me de el original, pero no quiero que aumente si tiene menos, ni que me disminuya, si tiene mas... que hago?

el tema del audio, saca el original siempre que pueda o si recodifica el video tambien el audio? es que en ps3 media me dejaba elegir que fuera 5.1 y me gustaria que lo siguiese haciendo asi, que hago??

saludos y gracias
Yo tambien lo eh probado y la verdad es que va de lujo, le da mil patadas al Ps3MediaServer, muchisimo mas rapido y no satura el pc.
Lo unico que no eh conseguido hacer ir es la opcion de InternetTelevision, nose si seria compatible con webs como rojadirecta que utilizan otros programas, alguien lo a utilizado?

Un saludo.
yo a parte de lo dicho, me he dado cuenta de otro problema, en los titulos, no me aparecen enteros... solo algunas partes, no se si seran las descripciones o que, porque me aparecen cosas que no viene en el propio titulo....

saludos
Había posteado que no podía, pero como suele pasar en cuanto he puesto que no podía lo acabo de conseguir

gracias de todos modos
Buenas gente, tengo una dudilla con respecto a este genial media server. Resulta que, aunque el programa me reconoce los fps a los que va cada película o serie, la PS3 no lo hace y me reproduce todo a 60hz. ¿Hay que activar algo en el programa o funciona así siempre? Es que me jodería tener que renunciar al modo 24p, la verdad.

Gracias de antemano.
Hola!! Tengo un problemilla con este programa, la licencia todavia no esta expirada ya que me dice que expira el ** de **, pero al marcar que tengo una ps3 me dice que tiene que reiniciar el programa hasta hay creo que bien pero al reiniciar me dice playstation 3 the trial expired, me voy a la play y claro me dice que no tengo permiso de este programa. He usado el ccleaner y desinstalo el programa con revo uninstaller pro, pero hay algo que se me escapa y no se que es?

Estoy muy interesado en este programa y seria capaz de comprarlo pero sin probarlo me da cosita aunque hablaís muy bien de él,
Excelente! Tras probar una peli de 13 gb que en el ps3 media server me daba saltos, con este va de lujo [boing]
pegassus69 escribió:Hola!! Tengo un problemilla con este programa, la licencia todavia no esta expirada ya que me dice que expira el ** de **, pero al marcar que tengo una ps3 me dice que tiene que reiniciar el programa hasta hay creo que bien pero al reiniciar me dice playstation 3 the trial expired, me voy a la play y claro me dice que no tengo permiso de este programa. He usado el ccleaner y desinstalo el programa con revo uninstaller pro, pero hay algo que se me escapa y no se que es?

Estoy muy interesado en este programa y seria capaz de comprarlo pero sin probarlo me da cosita aunque hablaís muy bien de él,



Ya lo he solucionado, me he tenido que bajar la versión trial 1.03, y va de lujo, mucho mejor que el ps3 media server, de verdad probadlo merece la pena.
a mi con el firewall de win 7 no me lo detecta la ps3, tengo que desactivarlo.

Alguna solución ?=
175 respuestas
1, 2, 3, 4