Wikis destacados en portada

1, 2, 3
aven96
elotrolado.net
4.763 mensajes
desde mar 2012
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 15/11/2014 - 18:24:09 por aven96.
¿Qué son los wikis destacados en portada?

-Los wikis destacados en portada son una serie de wikis, normalmente suelen ser tres, que se destacan en la portada de la web, más concretamente en la parte derecha de la portada.

Por ejemplo, estos son los wikis destacados en portada de esta semana:

Imagen

Queremos que nos ayudéis a seleccionarlos. Simplemente tenéis que comentar en este hilo, que wikis creéis que deberían aparecer destacados en portada y la razón.

¿Qué wikis pueden estar destacadas en portada?

-Consolas, videojuegos, móviles, tablets... en definitiva, los artículos que tengan relación con el mundo de la tecnología.

¿Cuándo se cambian los wikis destacados en portada?

-Los días suelen variar, no tiene una fecha concreta el cambio.

Esperemos que nos comentéis vuestras propuestas.

Muchas gracias.
jondal
'

Staff
2.818 mensajes
desde ago 2009
en la nube
Excelente iniciativa ;)

Voy a romper el hielo barriendo para PS3 y PS4 proponiendo la wiki de Little Big Planet 3 (que se estrena la semana que viene)

Tengo alguna más en mente pero me las callo para que se anime más gente a dar ideas...
Zokormazo
we are sardinillas
7.549 mensajes
desde ene 2013
en ~/
Los posts que @ealdor se toma el curro de wikiizarlos, como un tochomocho de sega que wikiizo el otro dia. Los links ya los dara el mejor que yo xD
Muy buena idea aven, me suscribo al hilo :D
Ghandig
ph'nglui r'lyehl!!!
7.678 mensajes
desde jul 2001
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 22/11/2014 - 00:01:34 por Ghandig.
Yo creo que los Wikis que deberian aparecer en portada deberian de ser utiles en vez de Wikis dedicadas a un solo juego (que no digo que estas no sean utiles, pero las otras que propongo segun mi opinion me parecen mas utiles), como PCero que soy tiro para casa y considero que dos Wikis muy utiles son las del hilo de ofertas y las del hilo de Juegos gratis, con esas dos Wikis alguien que acabe de llegar a PC puede empezar a juntar una buena coleccion de juegos:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153

Salu2.
Gracias por tus propuestas, las tendremos en cuenta [oki]
Podéis proponer vuestras propuestas para los wikis destacados en portada de la semana que viene :)
jondal
'

Staff
2.818 mensajes
desde ago 2009
en la nube
1, 2, 3