WikiPropuesta - Lista de juegos regionfree gracias a los nuevos avances de la scene

Debido a los recientes avances que ha habido en la scene quería proponer dos cosas a hacer entre todos nosotros:
- Crear una lista de juegos regionfree actuales (y que programas hay que pasar para que funcionen) en un articulo de la wiki
- Linkear todos los programas usados actualmente en ese articulo (para mayor claridad)
- (Incluir una lista de juegos con firmware potencialmente peligroso y como deshabilitar el firmware/cambiarlo [Esto puede que ya haya un tuto/no haga falta pero lo añado a la lista por si acaso])

Creo que iríamos más rápido haciendolo entre todos en la wiki (por lo menos las listas) y quedaría más organizado que con los miles de hilos que tenemos ahora mismo (sin ofender a los que lo han hecho. El trabajo que se hace aquí es tremendo [ok] ).

¿Qué os parece?
es una buena idea, pero por desgracia la gente que entra y no tiene ni guarra de nada llega aqui, pone el huevo... y al final son hilos cerrados

esto mas bien creo yo que deberias de proponerlo en los hilos importantes relacionados con el tema a tratar.

Saludos


PD: Siempre un buen manual se agradece!!!!! y la informacion junta tb ;) (tambien hay que pensar en el seguimiento de tema en hilo es mucho mas facil debido a las suscripciones)
Si fuera por mi..., Todos los hilos importantes y tutoriales tendrian su version WiKi y las dudas y aportaciones al foro como pasa con las noticias.

Asi creo que tambien es como lo quieren los administradores y moderadores. Cuando se vaya calmando y estableciendo la Scene seguramente se podria llevar a cabo.

Por ahora el que pueda y quiera que abra el tema en la Wiki con lo que se sepa del tema y deje enlace aqui en el foro.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"


THAAANKS!!!! good job [chulito]
4 respuestas