Rey Tomberi escribió:Nebb, Spelunky es un gran plataformas pero es igual o más desesperante que SMB, ten en cuenta que no son niveles cortos como SMB sino que cada vez que te matan, vuelta a empezar.
nebb_5 escribió:Gracias! He estado leyendo un poco el hilo oficial y creo que voy a pillarlo.
SMB más que su dificultad me desesperaba su frenetismo que me hacía ponerme de los nervios y acabar con la mano reventada. Por lo que he visto éste se puede jugar con más calma, no? No sé si me explico.
Rey Tomberi escribió:nebb_5 escribió:Gracias! He estado leyendo un poco el hilo oficial y creo que voy a pillarlo.
SMB más que su dificultad me desesperaba su frenetismo que me hacía ponerme de los nervios y acabar con la mano reventada. Por lo que he visto éste se puede jugar con más calma, no? No sé si me explico.
Efectivamente, Spelunky se juega más despacito pensando un poco cada movimiento. Si ese era tu único miedo, puedes estar tranquilo
GoldFish escribió:hola.
No tengo internet en la xbox 360 y me he enterado de algunos packs en dvd de juegos XBLA.
me podiais decir cuales hay disponibles a la venta o cuantos existen ?
GoldFish escribió:hola.
No tengo internet en la xbox 360 y me he enterado de algunos packs en dvd de juegos XBLA.
montrovat escribió:GoldFish escribió:hola.
También tienes este (Beyond Good And Evil + Outland + From Dust):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087442
De importación te sale bastante más barato.
ThoreK88 escribió:Buenas, llevo una temporada sin internet y ahora que tengo estaba mirando de pillar algún arcade por navidad, alguno de los que salieron en los últimos 3 meses merece especialmente la pena? Asi me bajo la demo y lo pruebo, aunque creo que bajaré unos cuantos
montrovat escribió:ThoreK88 escribió:Buenas, llevo una temporada sin internet y ahora que tengo estaba mirando de pillar algún arcade por navidad, alguno de los que salieron en los últimos 3 meses merece especialmente la pena? Asi me bajo la demo y lo pruebo, aunque creo que bajaré unos cuantos
De los últimos meses, recomendadísimos, Mark of the Ninja y Dust an Elysian Tail. Muy bueno también Deadlight. Salidos este año tienes el Trials Evolution, Minecraft y I am Alive.
En todo caso en Navidades pondrán ofertas y es posible que bajen alguno de precio.
Esta semana tienes de oferta el From Dust y Beyond Good & Evil, los dos auténticos juegazos.
From Dust Trials Evolution y I Am Alive ya los tengo
probaré el resto para hacerme una idea de cara a navidades 
el Minecraft no me llama mucho y buscaba algo de deportes o peleas en el Arcade tambien, estuve probando el Fire Pro Wrestling y para pasar el rato con colegas parece que puede estar bien
Ofertas diarias
18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
22: Por anunciar
23: Summer of Arcade 2012 Games, Dust: An Elysian Tail, Deadlight, Hybrid
24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
26: Por anunciar
27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine
Nameless escribió:Han publicado esto en Meri:Ofertas diarias
18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine
De ser cierto, van a caer dos o tres arcade seguro.

Nameless escribió:Algunos descuentos son solo para Gold...
Lo malo que veo, que duren sólo 24 horas y justo el día que salga el Mark of The Ninja o Deadlight, no pueda comprarlos
Rey Tomberi escribió:Nameless escribió:Algunos descuentos son solo para Gold...
Lo malo que veo, que duren sólo 24 horas y justo el día que salga el Mark of The Ninja o Deadlight, no pueda comprarlos
Puedes comprarlos desde http://www.xbox.com/es-ES
darkelphos escribió:Hola! Mi novia y yo jugamos mucho al carcassone, ticket to ride y al catan.
Nos queda algun juego friki, asi de mesa? Alguna recomendacion?
Tenemos dos consolas (por ejemplo el catan no se puede jugar en una sola) asi que no hay ese tipo de inconvenientes.
Tambien acepto recomendaciones de cooperativos
Gracias!
Rey Tomberi escribió:Nameless escribió:Algunos descuentos son solo para Gold...
Puedes comprarlos desde http://www.xbox.com/es-ES
darkelphos escribió:Hola! Mi novia y yo jugamos mucho al carcassone, ticket to ride y al catan.
Tenemos dos consolas (por ejemplo el catan no se puede jugar en una sola) asi que no hay ese tipo de inconvenientes.
Gracias!
D.neodante1985 escribió:yo si son para gold me pareceria mal,yo tengo gold y aun me queda mas de 6meses pero los que no tengan¿?
Yo si es para gold solo y alguien no tiene,k me mande un privado y le doy un codigo de 48horas(2dias)
Nameless escribió:neodante1985 escribió:yo si son para gold me pareceria mal,yo tengo gold y aun me queda mas de 6meses pero los que no tengan¿?
Yo si es para gold solo y alguien no tiene,k me mande un privado y le doy un codigo de 48horas(2dias)
Ojo, que no es seguro, sólo suposiciones mías. Ahora, aparte de los Deal of the Week, hay más secciones de ofertas, y por eso decía que algunas son sólo para Gold...
Gracias!
neodante1985 escribió:A mi lo que me gustaria es que en alguna seccion del menu de xbox pusieran los juegos bajo demanda k rebajan pq la gente no se entera o se entera tarde.Hace meses dejaron el PoP las arenas olvidadas a 4€ y yo lo compre pq me lo digeron pro muchos ni llegaron. ahora el metro 2033 esta a 9.99 cuando siemrpe esta a 14.99 y eos no lo ponen en ningun lado(almenos k yo sepa)
neodante1985 escribió:La del metro 2033 hasta cuando esta de oferta?¿?
darkelphos escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Mañana bajo demos y probamos
Un saludo
Edit: ya hemos estado probando y nos hemos comprado el quarrel. Es un risk+scrabble muy chulo (pero integramente en ingles). El que sepa ingles que lo mire que merece la pena y es muy adictivo. 400msp
Hemos probado tambien todos los demas y nos han gustado el trine2 (muy bonito), el ilomilo y el lara croft tambien. Asi que ya veremos cual cae. Pero estan muy bien.
El puzzle quest y el spelunki no nos han gustado. No va con nosotros. Xd.
Rey Tomberi escribió:Una preguntilla sobre el Puzzle Quest; a mi novia le gustan mucho este tipo de juegos de juntar fichas y tal, pero si hay mucho rollo de ataques especiales y personalización de personaje y demás, puede que ya no le guste demasiado. ¿Hasta qué punto es de complejo esto de ir desbloqueando y usando nuevas habilidades y armas y magias? Es que sé que si se tiene que comer demasiado la cabeza eligiendo habilidades va a pasar bastante pronto del juego...
Nameless escribió:No sé cuánto durará la oferta, pero ayer compré el Realms of Ancient War por 400 puntos. Creo que por ese precio sí merece mucho la pena.
También vi el Super Meat Boy por 400 o 600.
Por cierto, hay unas demos que, al jugarlas, muestran unos juegos ocultos. ¿Alguien sabe cuáles son?
nebb_5 escribió:Por lo que comentas, no es su juego, pero siempre puede probar la demo y decidir.
Te recomiendo que pruebe el Bejeweled 3, muy adictivo y con muchos modos de juego, aunque no tiene cooperativo. El puzzle fighter también está muy bien y sí que permite 1vs1.
bigblue escribió:Recordad que mañana dia 20 rebajan "Mark of the Ninja", espero que al 50%, xDDD
. Con los 600 puntos que ahorre, mas un resto que tenia, adquiri el DLC Rally de Forza Horizon...todo marcha bieeeen.
Ahora toca comprar una tarjeta para los proximos dias...estas epocas son nefastas para las billeteras gamers.
montrovat escribió:bigblue escribió:Recordad que mañana dia 20 rebajan "Mark of the Ninja", espero que al 50%, xDDD
Junto con el Trials el mejor arcade que ha salido este año y uno de los mejores del bazar, merece la pena por cualquier precio.
Tagx escribió:El trial evolution lo van a rebajar? aún no se ha movido desde que salió de esos 1200 mp no?
ThoreK88 escribió:Tagx escribió:El trial evolution lo van a rebajar? aún no se ha movido desde que salió de esos 1200 mp no?
el 24 rebajan tanto el trials hd como el trials evolution y todos sus DLCs (menos el que salió hoy claro)
pasnake escribió:El Black Knight Sword esta muy bien, yo ya me lo he pasado, teneis mis conclusiones en su post oficial,