[WIKI] Tutorial completo de programación de PICs

pues bien, he empezado un tutorial completo sobre pics en el wiki de elotrolado, que se encuentra en el siguiente link:

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Programación_de_PICs[/url]

podeis entrar también a través de:

Wiki->Categorias->Consolas->Wii->Tutoriales

En el intento reflejar todo lo que he ido encontrando sobre pics, desde como conseguir muestras de pic, hasta la programación con distintos software, en distintas plataformas.

he añadido fotos de algunas personas, si alguien tiene alguna pega que la diga, aunque he intentado nombrar a todo el mundo.

Aún está en desarrollo, lo que no he escrito lo he dejado indicado con links, asique si alguien quiere echar una mano, solo tiene que darle a editar y ponerse manos a la obra.


un saludo a todos.
5 entrellas :D (una nota, puedes poner en el artículo que éste es el hilo oficial de dudas o enlazar el del cutreprogramador).
ok, si quieres enlázalo tu, que seguramente sabes donde se verá mejor ;)

a ver si tengo un ratillo y lo adelanto un poco mas, que estos dias como estoy de examenes, los ratos libres (y los no tan libres [carcajad] ) me sirven de desconexión con los procesos fluidotermicos y con las electricidades industriales [triston]
Buenísimo el tutorial!
Hace tiempo me hize un cutreprogramador (la versión mas cutre) y va perfecto, pero me ha intrigado cual es la utilidad de los Led.
Alumbran durante la programación o para que son xD?
uno de ellos se ilumina cuando conectas el usb. el otro e ilumina cuando programas el chip
4 respuestas