Wiki se corta por el costado derecho de la pantalla

No sé a qué se debe, y he probado a visionarlo con varios navegadores, pero con todos tengo el mismo problema.

En el siguiente hilo ---> http://www.elotrolado.net/hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 creé una wiki, pero veo que se corta por el lado derecho, incluso aunque active el visionado de wiki (fuera del propio foro).

¿Alguna idea? No sé por dónde buscar, sinceramente, porque no sé a qué se debe esto.
Solucionado. El problema es que en el apartado Video-guía por el EOLiano Yuluga, se había puesto mal la tabla y entonces se cerraba mucho más adelante, por lo cual quedaban todas las de detrás desencajadas. :)
Que pasa malvados? Quien me nombra?! [hallow]

Me alegro que se solucionara! Gracias Saikuro!
Saikuro escribió:Solucionado. El problema es que en el apartado Video-guía por el EOLiano Yuluga, se había puesto mal la tabla y entonces se cerraba mucho más adelante, por lo cual quedaban todas las de detrás desencajadas. :)


Gracias, Saikuro. :)

¿Pero por qué la leyenda que hay antes de la tabla se sigue cortando? Donde pongo para qué sirve cada icono, la parte derecha no sale.

Lo de las imágenes cortadas supongo que es por el tamaño que tienen.
En mi caso no se ve cortada aun usando el ancho fijo de la página. En estos casos sería de ayuda una captura de pantalla. :)
Saikuro escribió:En mi caso no se ve cortada aun usando el ancho fijo de la página. En estos casos sería de ayuda una captura de pantalla. :)


Imagen

He probado con varios navegadores, por si fuera problema del tamaño de fuente de letra, pero creo que no.
Como suponía, es un problema que solo te afecta por tu parte. Efectivamente, el problema es el tamaño de la fuente y la naturaleza propia de la etiqueta <pre> (texto preformateado).

La única solución es que intentes disminuir el tamaño de la letra o simplemente dejarlo tal cual. Los demás usuarios si usan el tamaño de texto por defecto, seguramente lo verán bien.
Saikuro escribió:Como suponía, es un problema que solo te afecta por tu parte. Efectivamente, el problema es el tamaño de la fuente y la naturaleza propia de la etiqueta <pre> (texto preformateado).

La única solución es que intentes disminuir el tamaño de la letra o simplemente dejarlo tal cual. Los demás usuarios si usan el tamaño de texto por defecto, seguramente lo verán bien.


Ahá, entonces es porque se presenta texto preformateado. Y al tratarse de una fuente de letra aumentada por mi parte, no cabe.

Gracias. Tema solucionado. :)
Una nota: el texto preformateado o monoespaciado sólo debería utilizarse para alinear caracteres a la misma columna en varias de texto (por ejemplo, un ASCII art). Todos los demás usos son incorrectos y provocan este tipo de fallos. Si queréis un marco alrededor de un párrafo, hacédselo manualmente, pero no me hagáis estas chapuzas, que luego se escoña todo XD
8 respuestas