WiiU...¿queda algo?

El catálogo de WiiU ha quedado fagocitado por Switch de una manera brutal.
¿Realmente creéis que queda algo que merezca la pena rescatar?

Zelda WW HD
Zelda TP HD
Paper Mario Color Splash
Yoshi Woolly World
Star fox zero?

Algo más?
Gerudo escribió:Devil's Third [fumando] [fumando] [fumando]

Ou, yeah !! XD

Imagen

[tadoramo]
Ahí Itagaki estaba ya chocheando el pobre.
El injustamente despreciado Nintendo Land. Aunque era tan específico de Wii U que supongo que sería complicado portarlo a otro hardware.
PHANTASIA escribió:Ahí Itagaki estaba ya chocheando el pobre.

El ego se comio a la persona y es una lastima, porque Ninja Gaiden 2 Black o Dead or Alive 4 siguen siendo dos autenticos referentes en sus respectivos generos.

Solo hay que ver el rumbo que han cogido estas sagas sin el al mando...
Kirby y el pincel arcoíris me parece un gran infravalorado de la consola.

Splatoon (1) estoy seguro de que acabara siendo porteado de algun modo en el futuro, es el inicio de la historia de una franquicia querida de Nintendo.

Game & Wario esta bien, pero sin el juego asimetrico lo veo dificil.

Y seguro que nos dejamos juegos, supongo que Guard iria incluido con Zero y el juego de Yoshi recordemos que ya tuvo remake en 3DS, por lo que ya no es exclusivo de Wii U.

Los otros ya los habeis mencionado vosotros, pero vamos, reducir a Wii U a sus exclusivos seria un error, mas bien es Switch la que ha absorbido demasiados juegos de Wii U y ahora parece que no tuvo catalogo, pero si sumamos los ports y los que estan por portear, el catalogo es mas que decente.
El Star fox Zero me pareció un poco confuso el tema del juego asimétrico, pero estaba bien el juego. Lo mejor era jugar a dos players para repartir las funciones, uno pilotaba y el otro hacia de artillero. Salvando las distancias me parecio muy parecido a la escena del Halcón mileneario cuando atacan los cazas imperiales.

Una máquina incomprendida sin apoyo se quedo.
El Yoshi Wolly World es una maravilla, lo estoy jugando en la 3DS y es una pena que no haya sido porteado a Switch
Feroz El Mejor escribió:Kirby y el pincel arcoíris me parece un gran infravalorado de la consola.

Splatoon (1) estoy seguro de que acabara siendo porteado de algun modo en el futuro, es el inicio de la historia de una franquicia querida de Nintendo.

Game & Wario esta bien, pero sin el juego asimetrico lo veo dificil.

Y seguro que nos dejamos juegos, supongo que Guard iria incluido con Zero y el juego de Yoshi recordemos que ya tuvo remake en 3DS, por lo que ya no es exclusivo de Wii U.

Los otros ya los habeis mencionado vosotros, pero vamos, reducir a Wii U a sus exclusivos seria un error, mas bien es Switch la que ha absorbido demasiados juegos de Wii U y ahora parece que no tuvo catalogo, pero si sumamos los ports y los que estan por portear, el catalogo es mas que decente.

Bueno, el Yoshi en 3DS estaba bien, pero tenía un downgrade gráfico muy evidente, la versión con gráficos chulos sigue siendo exclusiva de WiiU.

9 respuestas