WiiU-ofertas, precios y sitios de reserva para América (en construcción)

hola a todos los Americanos que pululan por el foro, como lo indica el nombre del hilo este mismo pretende concentrar toda la información útil de cara a la compra de la nueva maquina de nintendo, como todos sabemos los precios que se manejan en el mercado americano (excluyendo a estados unidos claro) son un robo a todas luces, pudiendo llegar a triplicar el precio REAL de la consola por ello creo conveniente ir recopilando precios e información sobre ofertas y tiendas on-line de confianza para la adquisición de la reluciente wiiU.

por lo pronto y como no encuentro mas información los juegos en amazon estan a 59.99 y la consola no aparece listado en la web, supongo que por que ya no tienen stock, visto la información de los últimos días va a estar algo complicado hacerse con una wiiU en el mes de lanzamiento.
Ps la consola nunca estuvo enlistada en Amazon, por lo visto tienen problemas en las relaciones con Nintendo ya que la 3DS tampoco la venden ellos directamente. En este momento solo queda preventa para el modelo basico en Gamestop y Bestbuy de resto agotada agotada.
Hola OGA, no me parece mal la creación de este hilo para quienes vais a comprar fuera de España, pero podrías hacer un wiki como el del compañero, o incluso modificar ese wiki para tenerlo todo en un mismo hilo (lo cual prefiero):

hilo_hilo-oficial-reservas-wii-u_1808941

Si tienes dudas con el wiki y como crear artículos, usa las guías de EOL o ponte en contacto con nosotros ;)

wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos

Recopila la información q quieras al respecto y valoramos q hacer ;)
Aqui en mi pais una importadora independiente de confianza (recuerden que solo mexico es el pais latino de lanzamiento oficial, en los demás no hay Nintendo Oficial), le pregunte y me dijeron que solo traeran unas cientos unidades para 1ra semana despues de lanzamiento y que ya están agotadas (cosa que no me importa mucho por que tengo pensado comprarla para el año que viene)...

El precio es alrededor de 440-460$ para el modelo basico y el deluxe 520-540$ :-| :-| :-| :-| (El modelo Zombi U no está confirmado para America creo.)

Maldito tercermundismo. [toctoc] [buaaj] cawento
3 respuestas