WiiU o 3ds??

Vereis desde hace unos meses tengo la ps3(desde junio casi),y es la tercera vez que la tengo aunque aun me faltan por jugar grandes juegos(The last of us,metal gear solid V,Ni No Kuni).Y la verdad es que tengo ganas de pillarme la WiiU,el problema esta en que casi dependo de la tienda Cex ya que el dinero ahorrado que tengo es en vale y e aqui mi duda.

La play 3 que tengo es slim de 12gb y claro estoy limitado en cuanto a la cantidad de juegos que puedo jugar,aunque oye se puede jugar a unos cuantos a pesar del espacio tan limitado de la consola,y en un principio tenia pensado ahorrar para cambiarle el disco duro por uno mayor y asi no tener problemas.La cosa es que tengo el resquemor de haber vendido la WiiU relativamente pronto,la vendi al mes y medio de tenerla(porque necesitaba el dinero) y siempre he tenido las ganas de volver a pillarla,y ahora que vienen las navidades me la podria pillar,pero estoy dudando entre comprarme un disco duro para la slim de 12 gb y pillarme los juegos que me faltan o utilizar el dinero de navidades para pillarme una WiiU,que hariais vosotros??.

Un apunte,la consola que tuve desde junio fue una ps3 slim de 160 gb pero tuve problemas con esa consola y al final solo tuve dinero para una super slim de 12 gb.

Saludos¡¡¡¡
Buenas tardes.

Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
1 respuesta