WiiSX, emulador de PlayStation para Wii en desarrollo

NO-TI-CIÓN!

Pues así podré jugar a las joyas que me faltan por catar de PSX :)
pues no sabes la de juegos que te pierdes... ojalá y sea 100% jugable...

Lastima que no podamos ver uno de DC...por que eso ya sería la reostia jajaja
Ponisito escribió:Y vamos, la PS1 es la consola que hizo que los videojuegos dejaran de ser cosa de niños. Hasta entonces quitando cosas como algún RPG que otro. El resto de juegos eran para crios.

Y ojo, lo digo yo que he jugado desde el spectrum, pero es la pura verdad. Si no fuera por la PS1 socialmente los videojuegos no hubieran llegado a donde han llegado. (ni decaido como ahora, que los juegos más vendidos son los menos currados tanto a nivel jugable como artístico, ironías de la vida).

Pero vamos, me cuesta creer que exista gente que por fanatismo se haya perdido en su epoca sagas como Metal Gear Solid, Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill, Tomb Raider, Oddworld, Tekken, Soul Reaver, The Legend of Dragoon, Medievil, Tenchu, Syphon Filter, Crash Bandicoot, Tombi, Parasite Eve, Alone in the Dark, Dino Crisis, Alundra, ect. [flipa]

No adhiero contigo en casi todo. Obviamente tengo que poner mis motivos, pero aquí donde vivo ya pasan más de las 3:00 am y ya no me quiero alargar tanto. Haber si mañana recuerdo y edito este post. Hasta luego.
Muy buena noticia, se agradecen estos aportes a la comunidad homebrew.

Me quito el sombrero.
neo_bcn escribió:Porfin veremos una mejora en los graficos de wii ;)


GRANDEEEEEE!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
melovampire escribió:Lastima que no podamos ver uno de DC...por que eso ya sería la reostia jajaja


El que porto el NullDC a PSP (va a 0.00002 fps, tranquilo [+risas] ) dice que lo pretende portar a Wii.
Funcionando bien con bajones en el shenmue en este PC, ¿como ira mas o menos en Wii?
Imagen
Imagen
hombre, no se, pero si va con bajones en un PIV que tendrá hyper threading (no se si Wii usa este metodo) nose yo... Aunque yo me acuerdo que tuve un PII a 667Mhz y una gráfica Nvidia de 64Mb de Ram he iva muy bien el chankast... Veremos a ver que apsa xD.

Un saludo!
SI SEÑOR, SI SEÑOR!!!
melovampire escribió:hombre, no se, pero si va con bajones en un PIV que tendrá hyper threading (no se si Wii usa este metodo) nose yo... Aunque yo me acuerdo que tuve un PII a 667Mhz y una gráfica Nvidia de 64Mb de Ram he iva muy bien el chankast... Veremos a ver que apsa xD.

Un saludo!


Hombre, pero decia bajones pequeñitos.
Bajadas de manera que vaya un poco ralentizado que duran 3 segundos, supongo que por el antivirus, pero el avast no lo desactivo en la vida [risita]
[sonyeradicto] Que guay un emulador que hace ver mis juegos de PSX en la Wii a 1 FPS!!! [/spnyeradicto]

Para mí la scene de Wii es la mejor, cosas de estas lo demuestran, a ver como es la versión final!!!!

Un saludo.
Danky escribió:
narfss escribió:Genial como dicen algunos hay juegos que las nuevas generaciones (de jugadores) tendrian que jugar. Para que así entiendan que es un videojuego realmente.

Por cierto, hay que ver como atraen a los trolls y envidiosos una noticia que demuestre que Wii se consolida poco a poco como la mejor opción de la generación.


No estoy de acuerdo contigo, ya que cada una atrae a un público diferente, una es mas "casual" y otra es mas "hardcore".


Si te refieres a "hardcores" como jugadores quieren ver a marines sudorosos, si es verdad aun no hay ningún juego asi en wii.
Pero si te refieres a "hardcores" como jugadores q llevan desde niños enfrentándose a videojuegos y lo q necesitan es una nueva aventura diferente q vivir... encajan en wii, y mucho mas en los juegos antiguos, "ya no hacen las cosas como antes".

Pero amigo mio el que una consola sea casual o hardcore, lo proporciona los juegos q las compañías saquen para ellas. Y en esta generacion se están empezando a ver movimientos de de empresas extraños, umbisoft como la cumbre de los casuals y cutre ports, Final fantasy aparece en xbox360, little big planet ¿hardcore?, miis en xbox... etc.
Aunq si es cierto que, creo q esta generacion no es la indicada para enamorarse de una consola, por diversas razones (juegos, potencia, empresas, publico), pero wii es la q mas me llena.

Sinceramente estoy deseando poder echarme una partida al oddworld, reitero "ya no hacen las comosas como antes", ese juego si q era duro XD.
Demos gracias a los dioses por la Scene

No estoy de acuerdo contigo, ya que cada una atrae a un público diferente, una es mas "casual" y otra es mas "hardcore".

No empecemos....
Espero que le metan mejoras al estilo Bleem de Dreamcast o Epsxe , si no ya se puede quedar donde vino , porque para jugar con los mismos graficos que en PSX , lo juego en una misma psx , los emuladores y escene estan para "mejorar" y explotar el hardware si no para que lo intentas xD.
MaXiMu escribió:Espero que le metan mejoras al estilo Bleem de Dreamcast o Epsxe , si no ya se puede quedar donde vino , porque para jugar con los mismos graficos que en PSX , lo juego en una misma psx , los emuladores y escene estan para "mejorar" y explotar el hardware si no para que lo intentas xD.


Pues a lo mejor hay gente que no tiene una PSX y le molaría jugar tal y como era. Los EMULADORES están para EMULAR. Y si además de emular, mejoran, pues mejor que mejor. De momento es todo un lograzo. Grandísima la scene de Wii. [tadoramo]
@HeroOfTime

Hombre, si te da parones con ese ordenador, tiralo, o mejor, aprende a configurar bien el emulador y a leerte los docs.
La emulacion dc en mi athlon 3000 32bit va como la seda. Y solo cuento con 512 de ram y el procesador es de un sólo nucleo.
No si me vais a dar ganas de poner el Chankast...
Ackman escribió:
VIKINGO escribió:Dudo q esto se mueva a una velocidad fluida cuando la capacidad de wii no es muy superior a una psx,esto es de risa


Imagen

salu2



+1

La ignorancia habla por si sola... que no es muy superior... cawento

PSX: CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33 MHz
WII: IBM PowerPC,(con tecnología SOI CMOS de 90 nm) 729 MHz

Hay que joderse...
VIKINGO escribió:Dudo q esto se mueva a una velocidad fluida cuando la capacidad de wii no es muy superior a una psx,esto es de risa


Metete en tu cueva, troll.

Imagen
Tobi Sham escribió:
tembio escribió:Es una buena noticia, la scene en la wii rules!
Por cierto alguien sabe cuál es la musica del video??


La canción es Halcyon, del grupo Orbital.

Orbital es de lo mejor de la hornada de tecno inglés de principios de los 90. Le pega cuellaco a los Chemical, con eso te lo digo todo. [tomaaa]


+1000000000000


sorry por el off-topic
Joer, una semana de vacaciones y me encuentro el notición a la vuelta.

A ver si dejan algo para probar pronto!
Yo sabia que mi cubito aun puede dar guerra [amor]
Con ansias de probarlo que quiero jugar al firebugs xD
Seguramente lo testeare en el GC, aunque ya no hay algún juego de PSX que quiera jugar. :(
la musica de fondo es la del final de mortal kombat la pelicula 1
En uno de los primeros post alguien nombró el Deception III: Dark Delusion, y me entró nostalgia... Uh, va a ser uno de los primeros que pruebe en Wii cuando tenga el emulador... Hay tantos juegos de PS1 que volvería a jugar... WildArms, mmm...
En BlackCats, subieron el emu.. sera, no tengo wii para testearlo..
Emu_kidid, Sepp256 and TehPola have been quietly
working on a port of PCSX for Wii. The emulator
can handle some games and PSX homebrew and runs
at a very playable speed.

This is a build of the WIP.

Place .iso files in "PSXISOS" folder
in root of SD card.

*DVD/USB support planned.

no bios required
this package is HBC Ready
...but I think it crash if you try to
run it without any iso files present.

sound may not be implemented at all?

note....img and bin files should be
renamed to .iso AFAIK

tested on 3.2u
ran Roll Away quite nicely for test build

Tested.
Packaged.
Upped.
All for you
A BC exclusive...for now
ma-trix escribió:En BlackCats, subieron el emu.. sera, no tengo wii para testearlo..
Emu_kidid, Sepp256 and TehPola have been quietly
working on a port of PCSX for Wii. The emulator
can handle some games and PSX homebrew and runs
at a very playable speed.

This is a build of the WIP.

Place .iso files in "PSXISOS" folder
in root of SD card.

*DVD/USB support planned.

no bios required
this package is HBC Ready
...but I think it crash if you try to
run it without any iso files present.

sound may not be implemented at all?

note....img and bin files should be
renamed to .iso AFAIK

tested on 3.2u
ran Roll Away quite nicely for test build

Tested.
Packaged.
Upped.
All for you
A BC exclusive...for now


Haber si me puedes mandar el link por MP, que no lo encuentro.

saludos.
Yo no tuve la Play1, pase de DreamCast a Play2 y ahora en Play3 con lo que no se que juegos serian interesantes
simplemente increibele, esto les tapara la boca a muchos trolls que aun creen que el hardware de nintendo es inferior a un psx, jaja lo que pasa es que se los come la envidia que en su unica consola chafibox360 no pueden hacer nada, la emulacion pone a prueba las habilidades de los programadores para lograr hacer lo que hacen, eso es genial y es de admirarse, saludos y espero probarlo pronto.
Dios...Para eso juego en Mi PSX (O PS1 como lo kerais llamar) ke va mucuo mejor a pesar de los años ke tiene...unos 10 años
bueno, siempre es de agradecer que se unan mas a la lista, asi hara a la wii algo mas que una simple consola, por que de scene ya esta muy bien cargadita y me alegro
80 respuestas
1, 2