wiiscruber funciona con isos de backups de doble capa o no ?

zuperkoko está baneado por "Troll"
Wolas... es que me he encontrado un foro donde ponía esto, y quería saber si es verdad eso de que no funciona en primer lugar... y en segundo lugar, yo no entiendo lo de que no funciona, porque para mí que te reduzca 4 gigas y pico, es FUNCIONAR claramente xDDDD....

El mensaje era este, refiriéndose a la iso del SSBB:

"de momento el scrubber no funciona con juegos de doble capa.Lo unico que hace y lo he comprabado es reducir la primera capa y cuando lo pasas en vez de crearte una imagen de 7.42 gb te crea una de 4.3 gb por lo que esta mal ya que las isos pasadas con el wiiscrubber una vez pasadas por este programa deberian de ocupar lo mismo pero al comprimir es cuando se nota la diferencia."
zuperkoko está baneado por "Troll"
Ese hilo yo ya lo había leído, pero no responde al mensaje.

El wiiscruble ejecuta la ISO de doble capa (7.42), y saca otra de 4.3, ... Para mí, eso es FUNCIONAR. Pero según otras personas, eso es un funcionamiento anómalo, porque el funcionamiento normal sería sacar una ISO de 7.42, y luego al hacer el RAR quedar reducido a lo que fuese.
creo que estas mal enterado
el wiiscrubber lo que hace es compactar una iso para que quepe menos ahi vamos bien
el ssbb es de doble capa cuando tu se lo pasas saca una imagen de 4.3 gb repectivamente pero eso no es que haga su cometido porque esa iso es la primera capa nada poque no puede meterse en la segunda todavia lo cual es como no usar el programa directamenteya que al sacar esa imagen es como si no hubiera hecho nada al final
zuperkoko escribió:Ese hilo yo ya lo había leído, pero no responde al mensaje.

El wiiscruble ejecuta la ISO de doble capa (7.42), y saca otra de 4.3, ... Para mí, eso es FUNCIONAR. Pero según otras personas, eso es un funcionamiento anómalo, porque el funcionamiento normal sería sacar una ISO de 7.42, y luego al hacer el RAR quedar reducido a lo que fuese.


si solamente lo hace con la primera capa, pero es util si queres hacer el dvd5 y podes jugar al juego completo en todos los modos sin los videos solamente, lo hice usando el tuttorial de GBATEMP
4 respuestas