Escapology escribió:Yo por ahora solo tengo mi Wii, pero espero conseguir a lo largo del año que viene mi Xbox360![]()
ikemen escribió:Opino que tendrias q probar un par de enfrentamientos online con el Gears... y luego me dices que te parece....
O el modo cooperativo con un colega, cada uno en su casita n.n
que es lo q me ocurre a mi ... O.O sobretodo por el online.... vicio total. Wii de momento de online nanai... Elwoodh escribió:Es que yo soy de los que creen que lo importante no es la consola, sino lo que se pueda hacer con ella (caso de wii) o los juegos que traiga (caso de PS3). Donde sabremos que tendremos nuestras sagas de DMC, o Resident Evil (esperemos que Capcom no caiga en el poder oscuro de Microsoft). O los Final Fantasy...
, por cierto ¿los juegos de 360 actuales no son suficientemente buenos para ti? fearandir escribió:creo que esto va en multiplataforma...
DDDDDDDDDDDD Como Halo2 que ha tardado años en salir ¿no? que los que tenemos xbox tenemos los huevos pelaos ya de tanto jugarloElwoodh escribió:Empecemos (me remango...) Fable 2 y Oblivion los he jugao en PC y no he durao mucho que digamos (lo de siempre, muchos graficazos pero siempre más de lo mismo). Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bells, Mass Effect no han salido aún y vale que son interesantes, pero yo me refiero a que si en un año lo que me interesa aun ni ha salido, es triste. Enchanted Arms, está bien y saldrá para PS3. Phantasty Star Universe, de verdad os gusta este juego? xD
Además de que muchos de los juegos de 360 los acabas pudiendo jugar en el PC...
juas escribió:Como Halo2 que ha tardado años en salir ¿no? que los que tenemos xbox tenemos los huevos pelaos ya de tanto jugarlo![]()
![]()
![]()
Elwoodh escribió:Empecemos (me remango...) Fable 2 y Oblivion los he jugao en PC y no he durao mucho que digamos (lo de siempre, muchos graficazos pero siempre más de lo mismo). Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bells, Mass Effect no han salido aún y vale que son interesantes, pero yo me refiero a que si en un año lo que me interesa aun ni ha salido, es triste. Enchanted Arms, está bien y saldrá para PS3. Phantasty Star Universe, de verdad os gusta este juego? xD
Además de que muchos de los juegos de 360 los acabas pudiendo jugar en el PC...
PD: Creo que este post va aquí porque estamos hablando de un complemento más de la WIIDDDDDDDDDDDD
ostras en la xbox 360 aparte de poder jugar online tendra mucho mejores graficos!!! Nada el mismo dia que salia el 5 de diciembre, me llamaron de la tienda ( la reserve el 19 de octubre )
es un festin para los ojos
como flipo!! Se me saltan las lagrimas con el COD 3 es tan real
)
que paranoya....xDDD
.. Y los precios que se los puede meter sony por donde el orificio donde la espalda ierde su nombre.. Pos eso mismo..
Mejor online ymejor prestaciones X360.
cadanoche escribió:Yo creo que es una cuestión de antigüedad.
Yo tengo 27 tacos y llevo jugando desde el amstrad 8086 discos de 5 1/4. La época del spectrum y el amiga.
He probado todo tipo de juegos, de arcades de plataforma, aventuras conversacionales, juegos de rol, conducción...
Y con los años me he dado cuenta de que los grandes juegos, los que perviven al paso del tiempo; son los que muestran al jugador algo nuevo. Véase, por ejemplo el popoulous, que en su momento hace 15-18 años, fue un bombazo por su sistema de juego y por aprovechar el ratón para juegos de "estrategia". Y hoy día, se sigue jugando al mismo juego (black &white, civilization...) pequeñas variaciones sobre la misma idea.
Lo mismo pasó con doom, al que seguimos jugando después de tantos años, y los juegos de guerra mundial como wolfenstein o medal of honour. Pero con los años, te empiezas aburrir.
Llevo jugando 20 años a PC y consolas y las mejoras gráficas son consecuencia lógica del paso de los años, algo que cae por su propio peso, como las mejoras en el audio, en la imagen, en los tiempos de los coches, en los viajes...
Sin embargo; ideas originales, conceptos nuevos que te hagan reir y divertirte, te enganchen y te aporten nuevas experiencias apenas existen.
La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene
Gamba escribió:
Pd: esto no kiere decir k no siga jugando a mi ps2
NeoDrakko escribió:[noop]
Abrir un hilo sin tener ni idea de lo que se dice es alucinante.
Que si no tiene juegos de rol (k tiene 20000 mas k ps3)
Que si "yo ya e jugado a fable2" (con dos cojone*)
Que si ps3 es el triple de potente que xbox (es increible que la gente siga leyendo sonny consolas...y k sigan pensando eso a estas alturas)
Que si el catalogo de juegos de xbox 360 es puramente americano (dios k poca cultura de los videojuegos para soltar esa tonteria, seguro k solo se basan en los juegos k han anunciado en la tele pork si no...no conocen ni el 40% del catalogo de la consola)
Que si, que ya acabo. Que solamente es PLAYSTATION, y eso os basta. Sin tener ni put* idea de lo demas.
Yo amo los rpg, y los mejores rpg son los anunciados para 360. Lo unico k tiene ps3 k pudiera tal vez interesarme es final fantasy XIII (si, ese juego que olvido sus origenes tras acabar la decima parte y ahora pretenden que nos tragemos mil versiones de una misma historia)
Como podeis ver, tengo la 360. Y evidentemente no pretendo convencer a nadie de que se la compre, tan solo me revienta que la gente lea "playstation" y diga "microsoft es una mierda" y cosas de ese estilo.
Un saludo y feliz navidad a todos.
Elwoodh escribió:Siento haberme puesto asi yo tambien... muchas veces hay que controlar las emociones... pero es que me ha rebentao esto, un saludo neo