Wiinja V2 Recibido , pruebas hechas , DRE = 0

1, 2, 3
bueno bueno esto se pone interesante ya eh!por lo visto esta version del wiinja ya esta bastante confirmado ke va de putisima madre!!!!
me quiero esperar ke vayan saliendo cosas mejores pero por lo ke leo de vuestros comentarios pueed ke me edcante por wiinja v2!!!!
los ke vayais probandolo seguid comentando porfavor!!y muchas gracias a los que ya lo habeis hecho, sois de gran ayuda de verdad :P
Bueno, ayer instale el wiinja v2 en 2 consolas y perfectos, eran los dos DMS, una 107 y otra 109, probe 2 copias a 4x y 16x y las dos van igual de bien, asi que eso de las 4x y eso era todo fallos del chip.
Los juegos eran el wario a 4x y el Zelda a 16x y perfectos totalmente, mas de 1 hora en cada uno, pausando apagando y encendiendo y todo todo perfecto, no creo que nadie se pueda quejar del wiinja v2 porque va perfectisimo :D
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
no lo tengo asi que rogarica que alguien pruebe el naruto 4 de gamecube a ver si se escucha correctamente ..deberia... ;)

saludos
Hoy con el wiinja v2 me ha salido un dre en el call of duty 3 ... y eso que no me habia salido nunc aninguno en ningun juego... . he sacado el dvd lo he metido y a funcionar otra hora de juego sin dres....
wilcd escribió:no lo tengo asi que rogarica que alguien pruebe el naruto 4 de gamecube a ver si se escucha correctamente ..deberia... ;)

saludos


si , se escucha perfecto y sin dres :-)
pues yo, ya encargado los wiinja v2 para colocarlos hemos encargado 6, en chip***** + 3 destornilladores ;D ya tenemos el cable wrapping y el soldador de 14 + el estaño de 0,5 todos los de mi curro el Lunes noche a amasacrar a sus pequeñitas ;D ya pondre fotos de todas las consolas abiertas y desmontadas al a vez, tiene que ser divertido xD ya tenemos conocimientos de chip anteriores por lo que no creo que salga muy dificil, pues veo que mucha gente lo esta montando, vamos aya! deseadme suerte xD ya os ire diciendo y poniendo fotos ;D saludos wiiplayers ;p
Bueno , no es por alarmar a nadie pero la Wii me ha dejado de leer backups. Solo me lee originales.

Ayer estuve jugando al Rayman en backup y luego puse el Zelda original. Hoy por la mñana cuando puse otra vez el rayman la consola ya decía que no podía leer el disco , ni ese ni ningún backup, solo originales (la consola no la he movido del sitio) por lo que deduzco 2 cosas:

-Se ha soltado alguna soldadura del chip

-Se ha jodido el chip

Como no tengo las herramientas necesarias aquí me voy a quedar sin saber que le pasa a la Wii hasta el próximo fin de semana... :/
Kaos2K escribió:Bueno , no es por alarmar a nadie pero la Wii me ha dejado de leer backups. Solo me lee originales.

Ayer estuve jugando al Rayman en backup y luego puse el Zelda original. Hoy por la mñana cuando puse otra vez el rayman la consola ya decía que no podía leer el disco , ni ese ni ningún backup, solo originales (la consola no la he movido del sitio) por lo que deduzco 2 cosas:

-Se ha soltado alguna soldadura del chip

-Se ha jodido el chip

Como no tengo las herramientas necesarias aquí me voy a quedar sin saber que le pasa a la Wii hasta el próximo fin de semana... :/


esperemos que solo se aya soltado una soldadura y tenga facil reparacion, estaremos pendientes de lo que te pasa
Esperemos que sea que se te ha soltado algun contacto :).

Por cierto y aprovechando el post...cuanto os ha tardado en llegar desde que enviasteis (a los que tenian la V1) el chip hasta recibir la nueva version? (V2).

Un saludo
Yo lo envie el lunes pasado ( día 19 ) por correo certificado urgente, y aún no se nada.

Saludos
TETiNXP escribió:Esperemos que sea que se te ha soltado algun contacto :).

Por cierto y aprovechando el post...cuanto os ha tardado en llegar desde que enviasteis (a los que tenian la V1) el chip hasta recibir la nueva version? (V2).

Un saludo


Como no aguanto sin saber que le pasa a la Wii me he encargado otro destornillador Triwing y otro soldador JBC 14s para abrira durante esta semana , a ver si el martes tengo todo lo necesario y descubro que cojones le ha pasado a la máquina :P
jpg escribió:Yo lo envie el lunes pasado ( día 19 ) por correo certificado urgente, y aún no se nada.

Saludos


Yo lo envie igual, soy de Tenerife a ver sino me tarda mucho :D.

Un saludo
Bueno parece que la cosa se esta enfriando yo ahora me quiero pedir este modchip o el wiimod y claro como mas o menos el precio me sale igual ya que soy de Ceuta y en un lado los portes a 15€ y en otro a 4.5€ pues al final uno y otro me sale por 2€ de diferencia y quiero saber cual ponerme espero que la gente siga posteando resultado de dicho chip tanto con juegos de GC como de WII un saludo.
Es solo para comentaros que el problema que tenía mi Wii era efectivamente que se había soltado un cable del chip , lo resolde y ya vuelve a leer backups :).

Podeis respirar tranquilos (al menos yo) x'D

Saludos
yo mande oy mi V1 pa k me lo cambien ya os contare como ma ido ave si no me tarda muxo en veni k tanto wii sport no es weno jejeje
yo made el mio el martes pasado, estoy a la espera de recivirlo, esperemos que mañana ya sea el dia, me alegro que solo aya sido un cable, ahora a seguir viciando
Uffffff que alivio saber que solo fue un cable :D.

Yo tambien espero el mio para esta semana, a ver si hay suerte :)

Un saludo
yo lo he enviado hoy, a ver si tarda poco
Yo por ahora puedo decir ke tanto el excite truck como el wario y reed steel van bastante bien, no hay Dres, ya veremos con el tiempo
un saludooo
El mio salio el dia 19 y ayer lunes lo tenia aqui ,lo envie urgente y llego por certificado normal.

De momento cero dres. Incluso probando los dvds de otras marcas que antes no iban.


Salu2
El v2 funciona con dvd+r ?
apisonador escribió:El mio salio el dia 19 y ayer lunes lo tenia aqui ,lo envie urgente y llego por certificado normal.

De momento cero dres. Incluso probando los dvds de otras marcas que antes no iban.


Salu2


Que suerte la tuya, lo mande el mismo dia que tú, urgente igual, y aún sigo esperando que me llegue.

Saludos
yo lo envie el dia 20 y esperando y no me contestan los mails para que me den el numero de certificado ya empiezan a darme moskeo..


impresentables hasta el final.
No os desesperéis, yo los envié el día 20 (certificado) y ayer día 26 según correos les llegó allí..... así que aún me queda por esperar el retorno
Retomenado el tema de los DREs, decir que el excite truck me acaba de dar uno de forma un poco curiosa, a la hora de escoger la carrera, le iva a dar para atras para volver al menu principal y zas!

Es el primer que me ha dado auque la verdad no he jugado mucho; ya veremos mas adelante como va esto.

Un saludo!!!!!
mmiikkii escribió:El v2 funciona con dvd+r ?


Si. Y el V1 también cambiando el booktype a DVD-Rom
saltxero escribió:Retomenado el tema de los DREs, decir que el excite truck me acaba de dar uno de forma un poco curiosa, a la hora de escoger la carrera, le iva a dar para atras para volver al menu principal y zas!

Es el primer que me ha dado auque la verdad no he jugado mucho; ya veremos mas adelante como va esto.

Un saludo!!!!!



Vuelve a probar lo mismo a ver si ya no te da el error para asegurarnos o no de que solo ha sido algo ocasional xD venga un saludo
buah, acabo de terminar yo y mi colega de colocar 3 wiinja, era la primera vez y hemos tardado los 3 chip desde las 11 a las 1, un par de horas, el soldar es algo sencillo, lo mas molesto es el desmontar y montar, pero con los video tutoriales que ahi por ahi buah tiradisimo, ya os ire subiendo las fotos de como montamos los chip, ibamos con pinzitas, cinta de doble cara e incluso una lupa para ver las soldaduras mas grandes ^^ ha sido emocionante, acabde probar redsteal,rayman y cof 3, y funcionan de lujo.. la verdad que ganas tengo de poder tener tiempo y jugar con mi chica ^^ jeje nos vemos!! si puedo ayudar en algo query me!!

pD: no soldamos el 6 cable pues nos da igual el off/on del chip ^^ saludos!!


Gracias a eol la instalacion se ha echo posible, gracias a netkat sobre todo que me ido fijando paso a paso en su tuto ^^ mañana subo fotos!! saludos!
A mi me ha tardado 12 dias.Respecto a los EDL(errores de lectura) parace q el wiininja v2 no los soluciona del todo ya q hay varias personas q le ha dado errores,uno con el COD 3 y otro con el Excite,veremos como acaba la cosa cuando pase x nuestras consolas un mes con isos ¬_¬

TETiNXP escribió:Esperemos que sea que se te ha soltado algun contacto :).

Por cierto y aprovechando el post...cuanto os ha tardado en llegar desde que enviasteis (a los que tenian la V1) el chip hasta recibir la nueva version? (V2).

Un saludo
Kaos2K escribió:
Si. Y el V1 también cambiando el booktype a DVD-Rom


pero con el v2 no hay q hacer eso, no?
no con el v2 no hay ke cambiar el tipo,

y yo los DREs en el v2 de momento solo los he visto grabando a x16 y/o con consumibles malos..

si un juego os da DRE grabarlo en un ritek a x4 y luego deducis de que era el DRE..
0 dre, y probados, cod 3,rayman rabbits, red seal, 4x4 truck.. y no veo nada de nada ^^ -_- por ahora, todos grabados a 6x y 8x :) y me van perfectisimos ;D estoy deseando que mi colega me pase las fotos y veas como las chipeamos fue una gran idea, :D teniamos una linterna por USB conectada y enchufada cerca de las soldaduras ;D
mmiikkii escribió:
pero con el v2 no hay q hacer eso, no?


Creo que no. Mira las especificaciones en la web oficial http://www.wiinja.com
Ya me ha llegado hoy! enviado el sabado dia 24 y recibido hoy.

Esta tarde haré las pruebas y ya comentaré ;)

Un saludo
TETiNXP escribió:Ya me ha llegado hoy! enviado el sabado dia 24 y recibido hoy.

Esta tarde haré las pruebas y ya comentaré ;)

Un saludo


Pues que suerte, yo lo envie el 19 y sigo a la espera [buuuaaaa]
bajamut escribió:
Pues que suerte, yo lo envie el 19 y sigo a la espera [buuuaaaa]


Ya somos 2, encima para rematar no contestan a los e-mail... que poca seriedad por dios, y enviado URGENTE! tssss

Un saludo!
Tened en cuenta que vivo en la isla de al lado (Tenerife) quizas por eso no tardó casi nada.

Conmigo se han portado muy bien, tranquilidad que llega! (a mi me tardo 2 semanas desde futu** hasta mi casa :()

Un saludo
pues nada, acava de pasar la cartera y hoy no llega ya, me a dicho que nos lo tomemos con calma, que en canarias el correo va vastante mal.
Bueno no he tenido mucho tiempo de probarlo pero aqui van algunos resultados (aunque ya de poco sirve :P)

- Wario Ware: mas de 2h jugando con pausas de 10-15-30min sin problemas

- Far Cry Vengeance: Casi 1h de juego y sin ningun problema.

- Rayman: Mas de lo mismo, solo que a este le dedique mas de 3h! (y una pausa de 20min).

El chip mio es Panasonic DMS (de las primeras) y el consumible Samsung Pleomax +R 16X grabado a 4X con una grabadora Nec 3540A (con booktype) y de software he usado imgburn.

Un saludo!
bueno ya tengo el chipinstalado mis pruebas

excite consumible verbatim-r azo+ nero 7premium lg gsahl20
al pausarlo y empezar de nuevo no dre
pero dre aleatorios a la hora de juego mas o menos otras veces al comienzo

con el wario ware esta poco testeado no me dio ninguno pero jugue 30 min

super monkey ball igual que el excite

que me aconsejais que cambie los consumibles nose donde los compre no me fio mucho pruebo con ridisc?

la grabadora sirve esa? lg gsa hl20

el programa de grabar imageburn?

a otra cosa como informacion la primera prueba fue con
windows vista recien instalado con la misma grabadora pero con el imageburn y un ciasco ni arranco y hacia ruidos el lector a saco
Si es V2 y con verbatim no deberia de darte ningun DRE.
no me habran mandado el v1 hoy la vuelvo a desmontar y le pongo el 6 cable que no se lo puse a ver si se conecta y desconecta como sea el v1 ..me cago en todo
davlas escribió:no me habran mandado el v1 hoy la vuelvo a desmontar y le pongo el 6 cable que no se lo puse a ver si se conecta y desconecta como sea el v1 ..me cago en todo


comprueba que el verbatim sea bueno, no imitacion o prueba con otra marca por si tu wii funciona mejor con otros dvd
confio en que sea el v2 lo coji en chipspain creo que seran los dvd no me acuerdo donde los pille la ultima vez igual los pille en los chinos porque eran para grabar peliculas y no me importaba su procedencia como se puede saber sisonoriginales o no
Yo lo he recibido todo hoy y supongo que es un V2 no lo sé, solamente he probado juegos de Gamecube versión NTSC en DVD verbatim y TODO MUY BIEN.
yo lo mande el martes, q ganas d q me llegue XD
bueno, pues al final me llego hoy ya, lo e estado provando a la hora de comer con el rayman, me pase 8 pantallas, y de momento ningun dree, pero bueno, antes tambien me iba vastante bien, asta que le dava por dejar de acerlo, asi que abra que esperar, por cierto, no me an devuelto la factura en la carta, y la caja en la que venia el chip venia avierta dentro del sobre, por lo menos no se doblo ni casco ninguna pata del chip, que ya es lo que faltava, y factura por suerte les avia mandado una fotocopia, por si buelve a acer falta, esperemos que no
por curiosidad, el wiinja v2 en que tipo de pic viene?
andres16 escribió:por curiosidad, el wiinja v2 en que tipo de pic viene?


en el mismo 12F629
x fin me llego oy!!! menos mal muerte al wii sports! xDDDD


Edito:valla mierda yo creo k es el v1 xk ace cosas rarisimas = k el v1 k tenia de momento llevo toa la tarde jugando al zelda y ni un dre cosas k con el v1 era imposible (suponiendo k este sea el v2) y aora voy a jugar y ni me lo lee sikiera, k pasa aki?como se k es el v2? [flipa]
149 respuestas
1, 2, 3