wiinja sera efectiva?

[risita] Bueno, como veo todos estan muy emocionados con el chip que acaba de salir para la wii. [looco] En realidad es interesante que ya hay chip para la wii. Cuando vi los videos y fotos me imprecione bastante :-O . Unos dicen que ya quieren poner ese chip es sus wii, pero sera efectiva ese chip!!! Es decir, tienen que pensar que es el primer chip para la wii. Estaba leyendo en http://www.wiinintendo.net/ que el chip esta funcionando perfectamente, pero por ejemplo el Super Monkey Ball PAL la imajen no se ve bien, no funciona :( . Lo que quiero decir es que digamos que copeo el wario y lo quiero poner en mi wii y no funciona, entonces no es una buen idea poner el chip muy temprano.

Ustedes que dicen?
Yo digo que el chip es bueno, pero no quiero ariesgarme!!!
TENGO DUDAS.......
A mí me da que va a ser bastante paquete. Es un chip demasido limitado. No va a ser el caso, pero si tuviera intención de poner un chip a la wii sería cuando estuviera seguro de que voy a conseguir un chip competente.
Yo por eso prefiero esperar a que la gete lo pruebe y ver las conclusiones, aparte no me gustaria tirar 40 euros para en unos meses tener k comprar otro chip
Prefiero esperarme si cabe 1 mes o 2 y que saquen diferentes chips mejorados u otros metodos y si tienen la posiblidad de cargar homebrew y ntsc mejor que mejor, el primer chip es muy verde y puede fallar en cualquier momento (ojala no) pero prefiero esperar leer reviews,... supongo que si esperamos puede salir algo mas completo y merecera la pena la espera...
Victor86 escribió:Prefiero esperarme si cabe 1 mes o 2 y que saquen diferentes chips mejorados u otros metodos y si tienen la posiblidad de cargar homebrew y ntsc mejor que mejor, el primer chip es muy verde y puede fallar en cualquier momento (ojala no) pero prefiero esperar leer reviews,... supongo que si esperamos puede salir algo mas completo y merecera la pena la espera...

Tienes razon, es un problema que me preocupa, por que cuando pongo un chip me gusta ponerlo y dejar la consola ya cerrada pa siempre.

Estan los chips que tienen interruptores externos, y eso seria una buena idea para lo que dice elacapulqueno01 con el monkey Ball.

Pero bueno, es el primer mod que se ve en wii, todo es cuestion de tiempo, pero esto era un paso importante.
Super Monkey Ball PAL no es que no se vea bien, sino que no funciona. Es un "bad dump".
c0d3m4st4 escribió:Super Monkey Ball PAL no es que no se vea bien, sino que no funciona. Es un "bad dump".


Tambien [pos eso] [carcajad]
una vez vista esa web,no m parece tan rentable ese chip,pero esperare,jeje,ke remedio,si por mi fuera ya se cargaria hasta los juegos de nes,snes,n64,en la consola;pero visto el perkal m espero.


Muxas gracias
elacapulqueno01 por la info
ojala que con este chip no existan tantos problemas de lectura como ocurrio en game cube. [uzi]
Pues creo que la estructura de datos de los Gods y los de Wii es igual..
(o eso lei)
A ver..El wiinja ese es un pic moliente y corriente, por 2 duros se conseguirán "wiinjas caseros", y viendo los puntos de soldadura, tampoco hay mucho que perder, igual que se pone se quita, así que aunque no sea efectivo, no se pierde mucho por experimentar un poco (Dudo que nintendo joda consolas por tener el pic)
entonces una vez puesto se puede volver a desinstalar, no? si sacan otro yo lo cambio sin pensarlo

salu2
mota escribió:entonces una vez puesto se puede volver a desinstalar, no? si sacan otro yo lo cambio sin pensarlo

salu2

Sí, con un desoldador o tirando de los cables directamente XD
FlipFlopX escribió:Sí, con un desoldador o tirando de los cables directamente XD


Para la gente apañada en estos menesteres le puede valer, pero para los manazas como yo no me veo desoldando cuando salga un chip mejor. A mi lo unico que me falta es que sea actualizable, porke estoy seguro de que nintendo lo petara en proximas actualizaciones.
Nose hasta que punto nintendo será cazpaz de detectar las modiciaciones fisicas de la consola por el online como pasa con la 360
Pues a ver quien es el listo que jode/banea una consola desde el online, como creeis que va a detectar que la consola lleva un PIC??
Yo estoy casi totalmente seguro que actualizando firmwares no se va a bloquear al PIC, y sino no actualiceis, tampoco os perdeis tanto.
En lo personal yo voy a esperar unos dos o tres meses!!! que tal si poco ese chip y luego sale otro nuevo y mejor. [Ooooo]
PaVoLo escribió:Pues a ver quien es el listo que jode/banea una consola desde el online, como creeis que va a detectar que la consola lleva un PIC??
Yo estoy casi totalmente seguro que actualizando firmwares no se va a bloquear al PIC, y sino no actualiceis, tampoco os perdeis tanto.


Ya llevo leyendo otros comentarios parecidos, y opino igual, ¿donde se demuestra que Nintendo puede detectarlo en una actualización de firm?
Desde luego no la van a joder, no han jodido la DS y por que? poruqe eso les daria muuy mala prensa... Si las ventas siguen bien, no creo si quiera que se pongan a joder inventos...
Yo me imagino que lo pondre... pero primero quiero ver como rula, y el precio lo veo bastante bien, aunque seguro que te cobran bastante por la instalación, por que yo no me atrevo a ponerlo solo, por mucho tutorial que haya...

Saludos!
Yo veo muy claro que este chip no durara mucho, con ayuda de las actualizaciones nintendo tiene una gran arma contra la pirateria, ya no estamos hablando de una psx. Por medio de la actualizacion del firm este error de proteccion se puede solucionar de dos formas: por la deteccion de la modificacion o por modificar el metodo de carga y asi inutilizar el chip. Un chip tan sensillo no aguantara muchas modificaciones a no ser que se base en un error garrafal en el diseño de wii que no creo k sea el caso.
Eso si este chip representa el primer paso. Ya no se esta tan lejos de un chip actualizable con memoria interna y capaz de modificar el firm y engañar las actualizaciones de nintendo.

PS: Espero que me ekivoke y sea un error garrafal :D
De ser así todos los juegos hechos hasta la fecha del firm no servirían, ya que estarían pensados para ser cargados de la forma antigua, y no la nueva.
Yo creo que la gente que se compre el chip y se gaste 40e no es porque quiera jugar a backups y demas el resto de su vida con ese chip sino por que le resulta interesante y porque le gustan estas cosas, y digamos que tiene claro que en poco tiempo saldra un nuevo chip mejor y sera capaz de quitarlo y poner otro.

Yo creo que han hecho el chip un poco deprisa y corriendo, no para que sea el chip definitivo, simplemente para decir:

"Nosotros hemos sido los primeros en crear un chip para Wii que consiga rular copias de seguridad"

Una vez salga a la venta , la gente empezara a averiguar como esta hecho el chip, copiarlo, modificarlo, mejorarlo, sacar nuevas versiones... y cuando esto pase tendremos chips variados, mas baratos y con mejores/diferentes prestaciones.

Mientras esto pase veremos como actua nintendo, y las medidas que toma, y si de verdad puede hacer algo en contra de los chips mediante alguna actualizacion de firmware, cosa que mucha gente duda, pero si lo hace entonces habra que ir con mas cuidado con las actualizaciones, y por otra parte ver como afecta ese firm al chip y como prevenir al chip de otros firms, etc.....

Resumiendo 40e por tener el 1 chip capaz de rular copias en la Wii me parece muy barato, por otra parte me parece un abuso que un chip de wii con tan pocas prestaciones que no lea dvds de otras regiones y por lo que se ve que se fabrica por menos de 5e pues...

Lo dicho la mayoria de gente se esperara a ver como evoluciona esto, si nintendo puede contraatacar mediante firms, los chips nuevos que salgan etc... y cuando salga un chip decente(region free) y se asegure que no puede ser desactivado mediante firms y demas entonces la gente se lo pondra.

Yo de momento aguantare, y prefiero 1millon de veces un freeloader que chip, pero esta claro, que si no sale ninguno de estos acabare poniendome chip.

Saludos!!
Xaxoxaxin escribió:Yo creo que la gente que se compre el chip y se gaste 40e no es porque quiera jugar a backups y demas el resto de su vida con ese chip sino por que le resulta interesante y porque le gustan estas cosas, y digamos que tiene claro que en poco tiempo saldra un nuevo chip mejor y sera capaz de quitarlo y poner otro.

Yo creo que han hecho el chip un poco deprisa y corriendo, no para que sea el chip definitivo, simplemente para decir:

"Nosotros hemos sido los primeros en crear un chip para Wii que consiga rular copias de seguridad"

Una vez salga a la venta , la gente empezara a averiguar como esta hecho el chip, copiarlo, modificarlo, mejorarlo, sacar nuevas versiones... y cuando esto pase tendremos chips variados, mas baratos y con mejores/diferentes prestaciones.

Mientras esto pase veremos como actua nintendo, y las medidas que toma, y si de verdad puede hacer algo en contra de los chips mediante alguna actualizacion de firmware, cosa que mucha gente duda, pero si lo hace entonces habra que ir con mas cuidado con las actualizaciones, y por otra parte ver como afecta ese firm al chip y como prevenir al chip de otros firms, etc.....

Resumiendo 40e por tener el 1 chip capaz de rular copias en la Wii me parece muy barato, por otra parte me parece un abuso que un chip de wii con tan pocas prestaciones que no lea dvds de otras regiones y por lo que se ve que se fabrica por menos de 5e pues...

Lo dicho la mayoria de gente se esperara a ver como evoluciona esto, si nintendo puede contraatacar mediante firms, los chips nuevos que salgan etc... y cuando salga un chip decente(region free) y se asegure que no puede ser desactivado mediante firms y demas entonces la gente se lo pondra.

Yo de momento aguantare, y prefiero 1millon de veces un freeloader que chip, pero esta claro, que si no sale ninguno de estos acabare poniendome chip.

Saludos!!
tienes rason!!!
Yo me esperaré a que saquen un chip competente el cual pueda cargar backups internacionales.
yo no, luego se puede quitar.. qe ganas qe le tengo a la review qe tiene qe colgar hoy lunes N3TKaT.... [666]
Vaya nervios.. me lo pienso pillar en cuanto se cuelgue
Lo mismo qe yo esta un montón de gente, hasta peña del extranjero y lo bueno es qe es fácil de soldadar y la peña se lo suelda ella misma

Salu2 y hasta la próxima
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el chip tiene una entrada y una salida de tension(siempre y cuando sea un pic)se suelda la pata 1?(suele ser Vcc).un chip de esas caracteristicas(ojo siempre y cuando sea ese chip)es facilmente detectable.simplemente los que dicen "donde sacas que nintendo podra detectar el chip?pues le digo.del mismo sitio donde dicen que es indetectable....:D:D:D:Dy no hay nada indetectable...cojones que en psx teniamos juegos como el medievil,o el rapa rapa guitar o uno de cars ...bueno mogollon de ellos que detectaban el chip y no habia nanai...ni tan siquiera el que instalaba yo en la modalidad steel(no detectable jaja poner foto de nelson)con 7 cables de soldadura frente a los 4 tradicionales.
Cuando os os referis a actualizaciones online, estais hablando que nintendo podria meter alguna actualizacion atraves de internet o de los propios juegos??? Si es por internet vale con no conectarla y ya esta no??' [carcajad] [carcajad]
Claro, es lo que se lleva diciendo desde que surgio la posibilidad de que saliese algun modchip, lo cual es hace casi un mes xDDDD
Pues ya salio un chip nuevo. [burla2] Que bien, espero que salgan mas!! XD
chicos, tener cuidao con la temperatura del soldador no sea que os cargueis componentes cercanos...xD [+risas] [+risas]


yo se lo pondré siempre y cuando salga el metodo wiinjacasero. total, por perder 1,5€ tampoco pasa nada. luego se lo quito y au, fuera problemas.


saludos!
por lo visto un usuario de gbatemp le pregunto a modchipstore si iban a vender el Wiinja y estos le contestan:

"No there are better chips in the works that will come out very quickly after.
The wiinja is not even worth selling."

rumore, rumore.
V.C. escribió:por lo visto un usuario de gbatemp le pregunto a modchipstore si iban a vender el Wiinja y estos le contestan:

"No there are better chips in the works that will come out very quickly after.
The wiinja is not even worth selling."

rumore, rumore.
Si, ya se habia escrito por ahi, no obstante es mejor que no pase desapercibido, interesante cuanto menos...

La verdad que tal como esta el tema creo que lo mejor es esperar a que la cosa se estabilice, salgan todos los chips que tengan que salir y adapten sus precios por la competencia.

He dicho [poraki]
Y a ver si se descubre la manera de correr homebrew de wii de una vez [sonrisa]
Esperad, las ansias son muchas pero en un mes hemos conseguido un chip, que digo 2 versiones de chip, esto va a pasos agigantados, dudo que lleguemos a final de año, o a mediados incluso y no podamos tener las capacidades explotadas de wii.
pues si, tienes razon!!! [beer] [boing]
37 respuestas