Wiimote se conecta y desconecta (no es el boton rojo del sync)

Buenas tardes, llevo varios días ya con el mismo problema que no se solucionar.

El problema consiste en que jugando al Mario Strikes Charged Football (creo que se lanza el juego con el cIOS 249) cargado con USB loader GX o CFG USB loader (no he probado otros loader, no creo que el problema venga de aquí) se me desconecta un Wiimote de los dos que tengo (siempre el mismo) así porque sí, y después, a los 2-5 segundos vuelve a conectarse. Tras esto tengo que volver a elegir equipo en el menu de pausa, darle a reanudar etc...

La verdad que tampoco puede ser problema del Wiimote dado que antes de la instalación de los cIOS (Hermes y d2x v8 final) no pasaba.

En el primer intento, instalé los cIOS tal y como decía Javienigma en su tutorial. Después, tras ver este fallo que comento, desinstalé todo con AnyTitleDeleter y probé a reinstalarlos con Pimp My Wii siguiendo también el tutorial de Javienigma pero nada, la cosa sigue igual. Al principio parece que va bien pero a los 5 minutos de jugar se desconecta y conecta el mando como loco.

Añadir que, por falta de tarjeta SD, instalé el HBC a través de flshhax.com. Al no tener SD tengo que poner el reporte de sysCHECK por fotos (pido perdón por esto, pero no tengo otra manera).
Espero que algún entendido de esta comunidad pueda ayudarme a solucionar el problema.

No se postear imágenes, así que dejo el enlace a las fotos del reporte aquí:

https://imgur.com/a/b7pLSZr#CBkyNcv

Muchas gracias de antemano por toda la ayuda. De verdad.

P.D: El boton rojo de sync tampoco funciona para solucionar esto.
Sobre los cios, cfg en cios automático (222) lo que hace es en base al ios que usaba el juego cargar con un cios con esa base (en la pestaña info pone el ios). Es una de las ventajas del cfg sobre los demás.

Prueba a borrar los datos del wiimote, me suena que si se han conectado a muchas consolas pueden dar fallos. Y luego lo emparejas con los botones rojos.

Intenta cargando el juego con otro cios, empieza con uno de Hermes que use la misma base.

Supongo que solo te pasa en ese juego. Prueba otra copia.

Sobre HBC, como no tienes sd, usas la carpeta apps del usb, y no veo problemas en el syscheck.
Los tutoriales no los conozco, suelo usar modmii y pimpmywii.

¿Se puede estropear? Son duros, pero si.
1 respuesta