Wiimote responde desde cualkier lugar de mi casa

Nadie a descubierto k no hace falta apuntar a la TV para hacer cualkier movimiento en pleno juego, no digo moviendote por los menus ( eso si k va por infrarrojo ) me refiero a lanzar los bolos, golf , beisbol.. desde donde estes , bueno donde alcance el bluetooth [toctoc]


A si k la gente k decia k no podia jugar en varias tv kreo k si se puede , como digo en pleno juego k no se use el cursor...
Pudiendo enviar la señal de imagen en varias tv y jugar un estilo LAN xD [sonrisa]
Y por que esta esto en juegos y no en general??

Ademas, es necesario abrir un hilo nuevo para esto?? estando tan hablado como esta???
A mi tambien me coje el mando desdu muy lejos, yot tengo una casa de dos pisos y me lo coje dede el de arriba, y la Wii esta abajo xDDD puedo ir bajando las escaleras mientras se inicia la consola.
Pero no creo que se pudiese jugar en varias televisones a la vez porque cada consola sincroniza con el mando de una manera diferente, asi que si cada television tiene una consola, tu solo juegarias en la que tubiera la consola bien sincronizada con el mando.
Esto es porque el bluetooth del wiimando alcanza los 10m (creo) y es el mando el que tiene los sensores de movimiento integrados. Lo unico que no podeis hacer es apuntar a la pantalla, puesto que la barra esta demasiado lejos y el mando no ve las luces de esta ;)
Tema requeterepetido y subforo equivocado.

Tener un poco más de consideracion y ayudar a mantener el foro ordenado.


Gracias
4 respuestas