Wiimote que NO enciende !!!DESESPERADO

Acabo de estrenar la wii y ya tengo un problema y gordo. Q desilusion!
Resulta que el mando extra que compre le pongo las pilas, lo enciendo, se ponen las luces azules sincronizo y de repente se apaga el mando. Luego he probado con el 1º mando y ya funciona perfecto.
Pero el segundo mano, ni con pilas NUEVAS, ni con recargables, ni con las del 1º mando enciende.
No es problema de sincronizacion, pq todos sabemos q un mando de la wii sin consola cerca, al encenderlo pone luces azules unos segundos y luego se apaga. Pues este ni se enciende, como si no tuviera corriente. Y ha sido de pronto, a los 10 segundos de uso...

Q tengo que hacer? lo he comprado en una tienda online a 1000km de aqui y me da mucha pereza tener que volver a enviarlo... pero no me lo voy a quedar roto claro.

Por favor, decidme que tiene arreglo...
Pues ya es entrar con mal pie en el mundillo nintendo. Si el problema es el que describes probaría a darle un par de golpes contra la palma de la mano y volver a intentar. Si persiste, ya puedes descambiarlo, hamijo. Raro raro en un producto nintendo, eso sí te lo digo.
esto es el colmo ya....
pues nada, no enciende ni nada. Debo de llamar a la tienda o directamente al sat de nintendo?

es q no puedo creer que me haya durado 10 segundos el mando... menuda calidad, madre mia.
AndresMC escribió:esto es el colmo ya....
pues nada, no enciende ni nada. Debo de llamar a la tienda o directamente al sat de nintendo?

es q no puedo creer que me haya durado 10 segundos el mando... menuda calidad, madre mia.


lo normal es que lo devuelvas a la tienda donde lo has comprado puesto que tendrá garantía, te ha tocado un mando defectuoso, en mi caso no me puedo quejar de calidad ni duración ya que los mios se han llevado tropecientasmil hostias y siguen funcionando a la perfección, solo he conocido un colega que tenía tu problema y lo solucionó con un par de palmaditas en el wiimote (no suena muy técnico, pero le funcionó).

Saludos
AndresMC escribió:esto es el colmo ya....
pues nada, no enciende ni nada. Debo de llamar a la tienda o directamente al sat de nintendo?

es q no puedo creer que me haya durado 10 segundos el mando... menuda calidad, madre mia.


Pues hombre, yo empezaría por la tienda, ya que no te ha durado ni 10 segundos el mandito. Si ellos se desentienden vete al sat.

En favor de Nintendo te diré que la calidad de sus productos es 10, pero no está exenta de fallos, como pasa con todo producto. Además, viniendo de Xbox, deberías entenderlo. [+risas]

Venga, a ver si se te soluciona.
el problema es que la tienda es online... y no es tan facil como llevarla y que te den otro... pero bueno, ya les he mandado un email, a ver que dicen...
AndresMC escribió:Acabo de estrenar la wii y ya tengo un problema y gordo. Q desilusion!
Resulta que el mando extra que compre le pongo las pilas, lo enciendo, se ponen las luces azules sincronizo y de repente se apaga el mando. Luego he probado con el 1º mando y ya funciona perfecto.
Pero el segundo mano, ni con pilas NUEVAS, ni con recargables, ni con las del 1º mando enciende.
No es problema de sincronizacion, pq todos sabemos q un mando de la wii sin consola cerca, al encenderlo pone luces azules unos segundos y luego se apaga. Pues este ni se enciende, como si no tuviera corriente. Y ha sido de pronto, a los 10 segundos de uso...

Q tengo que hacer? lo he comprado en una tienda online a 1000km de aqui y me da mucha pereza tener que volver a enviarlo... pero no me lo voy a quedar roto claro.

Por favor, decidme que tiene arreglo...


¿Lo has sincronizado dándole al botón rojo de la Wii y al botón rojo del mando primero?

Un saludo.
evidentemente que he hecho de todo...
de todos modos, una dudita. Cuando tienes un mando, metes las pilas y lo enciendes, aunque no este sincronizado debe encenderse los leds azules no??? es q ni eso...
AndresMC escribió:evidentemente que he hecho de todo...
de todos modos, una dudita. Cuando tienes un mando, metes las pilas y lo enciendes, aunque no este sincronizado debe encenderse los leds azules no??? es q ni eso...


Si no está sincronizado, creo que no parpadeaban.
pues ya he probado de mil maneras para sincronizarlo y nada....

os recuerdo q en una primera instancia me sincronizo, se encendio la luz y al rato se apago de golpe... ha caido fulminado?
Pues entonces que te manden otro mando y fin del problema, se lo dices y no deberían ponerte ningún problema.

Un saludo.
a quien a la tienda o a nintendo?
Espero no tener que pagar encima los gastos de envios... encima, la tienda esta todo el rato comunicando. Eso me pasa por comprar en tiendas online por ahorrarme unos euros (muy famosa, uno de los banners de eol)

pero joder... es q me resisto a pensar que se me ha roto a los 10 segundos!!!!!
Prueba a sincronizarlo como si fuera el primer mando (enciende la wii con el segunodo mando y no con el primero) por si acaso
He probado absoultamente todo lo que deciis y mas... pero el mando no funciona. Ya esta empaquetado para enviar ahora mismo y gratuitamente a la tienda... espero por dios que me tarde POCO en volver (y venga bien, osea otro) pq esta consola es para jugar a dobles sobre todo [snif]
mira intenta esto y puede que pienses, q estoy hablando estupideses o q simplemete soy estupido xD.
A veces los controles de wii, se les pega por dentro, el sensor de movimiento, esto produce que el wiimote no encienda. Existen 2 maneras de solucionar esto: Golpealo varias veces e intenta ir presionando los botones (no lo vayas a golpear con algo duro, solo basta un golpe duro con la palma de tu mano) o abrir el Wiimote y revisar el sensor de movimento. Si no tienes el driver de 3 puntas, pos te jodes y solo te queda la 1 opcion. Si despues de esto, no jala, pos metele un pollazo a los de la tienda y pide otro.

Saludos.
probe tb con los porrazos, pero no. El mando habia muerto, seguramente habria recibido algun golpe en la ida y no hacia conexion por dentro... De todos modos ya lo envie a la tienda y espero que para el lunes ya me llegue de vuelta. Lo malo es q este finde no podre estrenar la wii con la parienta para dobles... y soy muy impaciente, pero bueno :(
a ver prueba esto con mucho cuidado...

prende el wii y métete al wiisports

una vez ahí da al boton "home" en el mando que sí sirve

ahí vete a la parte de conectar wiimotes

y ahí aprieta al mismo tiempo los botones 1 y 2 en el mando que no sirve a ver si te los reconoce

y nos cuentas
se ve que solo leista el 1º mensaje XD

El mando viene ya de vuelta(espero que el lunes me llegue). Y si, tb probe con eso. Es posible que me haya tocado el unico wiimote roto del mercado... o que el viaje no le sentara muy bien, o yo que se.
Bueno, pues el mando vino de vuelta. Uno nuevo, que funcionaba perfecto.
Hoy, pocos meses despues, el mando se volvio a desconectar completamente y murio. Ni se enciende, ni sincroniza, ni nada de nada. Me da la sensacion de que son las pilas recargables (eneloop) las que puedan producir en este mando estas muertes raras, aunque no tiene sentido. Ademas, no tendria sentido usar pilas no recargables hoy en dia. La cuestion es que ahora mismo no funciona con NINGUN tipo de pila. Me tocara mandarlo de nuevo a todoconsolas :( (espero q no pongan pegas, es ya la segunda vez).
El problema es que ya le he cogido MIEDO. Vamos, que aunque me lo cambien, se que se volvra a romper. Paradojas de la vida, estoy mas contento con la fiabilidad de mi 360 que de mi wii.
En fin... si a alguno le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado sin necesidad de mandarlo al sat... pero lo dudo.
Hola AndresMC
Pues leyendo tu caso creo que estas “salado” o con el “mal de ojo” [+risas] eres la primera persona que conozco que se les descomponen 2 Wiimote´s y todavía en menos de 2 meses, yo le doy un uso bastante rudo, ya van varias veces que se me cae (no pregunten si me lo amarro), y no le a pasado nada. Tu caso si que es muy raro, pero aun así as valida tu garantía que para eso está [rtfm]


ElBarto777 [beer] [looco] [beer]
bueno, sigo avanzando en la investigacion del "mando loco" y estoy llegando a nuevas conclusiones.
El mando no funcionaba. Pues bien, le saque las pilas recargables (q funcionan perfectamente en otros mandos y estaban cargadas) y le puse pilas normales. Seguia sin funcionar. Mientras jugaba con la consola y el 1º mando. Pues bien, a los 15 minutos me da por tocar el mando loco y se encendio. Entonces le volvi a poner sus pilas recargables pensando que habia sido un mal sueño y me pongo a jugar a dobles. A los 10 minutos por arte de magia se vuelve a "morir". Al principio bastaba con quitar y meter la pila, pero al ratito no se enciende ni cambiandole la pila por una normal (esto es lo RARO).
Pues nada, lo doy de nuevo por muerto, pero por si acaso pruebo a dejarlo con las pilas normales dentro (repito, que en ese momento no enciende). Y a los 10 minutos, vuelve a encender como si nada con las pilas normales.

Quiero pensar que el problema es de las pilas recargables que le producen un extraño efecto de amnesia o muerte momentana a ese mando. Pero pq solo a ese? Las pilas funcionan bien en los demas (son de las mejores, ojo).
Lo proximo que debo de probar es cambiar las ese par de pilas por las de otro mando (xbox360 por ejemplo de otra marca) para ver realmente si le sienta mal esas pilas recargables o solo esas.
En fin, muy muy raro. Pero por dios, espero no tener que mandarlo otra vez...
creo que deberias cambiar de pilas, dejando de usar esas recargables.
PD: Yo uso recargables marca Sanyo y nunca e tenido ningun problema
darkpolo5 escribió:creo que deberias cambiar de pilas, dejando de usar esas recargables.
PD: Yo uso recargables marca Sanyo y nunca e tenido ningun problema


y cual te crees que estoy usando yo [carcajad] ?? Y ademas tengo 4 pares, uno para cada mando de cada una de mis consolas. Osea... raro raro raro no?
23 respuestas