Wiimote Plus ya tiene fecha para Europa

Imagen

Nintendo ha confirmado que Wiimote Plus, el mando de control que combina el Wiimote original con el Wii Motion Plus en un único dispositivo, estará disponible en Europa el próximo 5 de noviembre.

Wiimote Plus estará disponible en 4 colores (blanco, negro, rosa y azul) y tiene las mismas dimensiones que el Wii Remote, siendo también compatible con los periféricos actuales como el Nunchuk o el Classic Controller. Por el momento se desconoce el precio.
Esta bastante bien porque el wiimote si ya es largo imaginate con el plus , no me lo comprare seeguro

PD:Primer =)
Yo tampoco me lo comprare seguro Imagen
SEGUN¡¡¡
Como debió haber sido desde el inicio...
Imagen
Pensaba que era otro motion plus de esos para darle mas "precisión"(o lo que le diese el motion plus xD) de movimiento al mando... Menos mal que no xD
No es mi caso, pero la gente que se lo compro de inicio que? Te hacen descuento si lo compras o q? pq sino... haberse gastado X dinero en mandos y X en el wii motion, para ahora esto.... yo lo estampaba xD

P.D: Por supuesto no comprare ni uno ^^
ya le ganaron los chinos XD
Beto82 escribió:No es mi caso, pero la gente que se lo compro de inicio que? Te hacen descuento si lo compras o q? pq sino... haberse gastado X dinero en mandos y X en el wii motion, para ahora esto.... yo lo estampaba xD

Pues los que nos los compramos de inicio seguiremos usando nuestros mandos y nuestros Wiimotion plus con toda la normalidad. No hay ninguna razón (salvo la comodidad de tenerlo todo unido sin alargar el mando) para sustituir los mandos, igual que el que tiene un Sixaxis no necesita un Dual Shock 3 a no ser por capricho.


Ho!
rggyasunori escribió:Sacacuartos 2.0 esto es un http://twitpic.com/2xsula

:-? mas bien,"ahorracuartos",ya que costara 10€ menos que el mando y el motion plus por separado
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver esos fanboys, al menos quitaos el gamertag de la firma para disimular un poco el trolleo [poraki]
Ahora os dais cuenta de que Nintendo es un saca cuartos? Solo teneis que ver el tema de las Game Boy....ahora con la DS....tambien el mando de Wii. Te saco modelo cada poco tiempo y vas y me lo compras, pero como soy Nintendo no pasa nada, soy bueno...

El que no lo vea, es ciego.
Sacacuartos... el wiimote+ es una de mis peores compras, ya ni se que juegos lo usan cuando deberia haber sido usado por todos los nuevos. Menos mal que fue barato
Und3r74k3r escribió:Ahora os dais cuenta de que Nintendo es un saca cuartos? Solo teneis que ver el tema de las Game Boy....ahora con la DS....tambien el mando de Wii. Te saco modelo cada poco tiempo y vas y me lo compras, pero como soy Nintendo no pasa nada, soy bueno...

El que no lo vea, es ciego.

es ciego porque tu lo digas. porque vas a comprar el modelo nuevo,porque si? lo compraran aquellos que aun no tengan la consola o quieran renovarla.

mi hermano tiene la DS tocha todavia y va perfecta,al igual que yo tengo mi wiimote y le compre el plus,porque iba a comprar ahora esto si es lo que ya tengo?
no veo el sacacuartos por ningun lado,y mas de un producto que auna 2 y mas barato



PD: yo no se ni para que me meto a leer los hilos de noticias,siempre es lo mismo xDD
Und3r74k3r escribió:Ahora os dais cuenta de que Nintendo es un saca cuartos? Solo teneis que ver el tema de las Game Boy....ahora con la DS....tambien el mando de Wii. Te saco modelo cada poco tiempo y vas y me lo compras, pero como soy Nintendo no pasa nada, soy bueno...

El que no lo vea, es ciego.


Y tengo la Wii, la 360 (para ti Ryo Dragoon) y la PS3
hyrulen escribió:es ciego porque tu lo digas. porque vas a comprar el modelo nuevo,porque si? lo compraran aquellos que aun no tengan la consola o quieran renovarla.

mi hermano tiene la DS tocha todavia y va perfecta,al igual que yo tengo mi wiimote y le compre el plus,porque iba a comprar ahora esto si es lo que ya tengo?
no veo el sacacuartos por ningun lado,y mas de un producto que auna 2 y mas barato



PD: yo no se ni para que me meto a leer los hilos de noticias,siempre es lo mismo xDD


Eso tu, porque se de mucha gente, pero mucha que cada vez que salia una DS nueva o una GB, a comprarla como locos.

Eso, para que te metes en los hilos? que duro es ver la opiniones de la gente, sea cual sea.
En cuanto salga cae uno para jugar con el emulador de PC jur jur
El nombre está mal, se tendría que llamar Wiitimo Plus.
Ni soy troll, ni de sony ni de microsoft ni de nada , solo un usuario que en su dia apostó por el Wii Motion Plus y quedó muy descontento, me sentí engañado por nintendo y vendí mi wii.

Saludos
Pensaba que saldría el mismo dia que la WII Ed:25 Aniversario de Mario. Ya que la misma lo incorpora.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Und3r74k3r escribió:Eso, para que te metes en los hilos? que duro es ver la opiniones de la gente, sea cual sea.

Si claro, "opiniones"... ein?
Und3r74k3r escribió:
hyrulen escribió:es ciego porque tu lo digas. porque vas a comprar el modelo nuevo,porque si? lo compraran aquellos que aun no tengan la consola o quieran renovarla.

mi hermano tiene la DS tocha todavia y va perfecta,al igual que yo tengo mi wiimote y le compre el plus,porque iba a comprar ahora esto si es lo que ya tengo?
no veo el sacacuartos por ningun lado,y mas de un producto que auna 2 y mas barato





Eso tu, porque se de mucha gente, pero mucha que cada vez que salia una DS nueva o una GB, a comprarla como locos.

.


¬_¬
Und3r74k3r escribió:Eso tu, porque se de mucha gente, pero mucha que cada vez que salia una DS nueva o una GB, a comprarla como locos.

¿Y?, eso no quita que no fuera necesario, y si la gente lo compraba es porque quería (ya sea por coleccionismo en unos casos, por ignorancia en otros, por querer tener más de una, o por las razones que fueran). Será que no hay gente que tiene alguna, o varias, consolas repetidas porque son diferente edición (por ejemplo la Xbox 360 elite y la slim, o la edición 'Halo', o... será por ejemplos).


Ho!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El motion plus es nun timo, no lo usan ni 5 juegos contados y rebuscados, y este mando es un sacacuartos como una casa, que te digan para cuantos juegos sirve y ya miras si te vale más la pena comprar uno normal por 10€ menos, que para usarlo en 1 juego y encima malo es un timo como una casa, diga lo que diga la gente.
Otra cosa es que todos los juegos que han salido desde que salió el Motion Plus lo aprobechasen, pero para que no se note una mierda en ningún juego... pa ignorantes y fanboys.
Celduques escribió:El motion plus es nun timo, no lo usan ni 5 juegos contados y rebuscados, y este mando es un sacacuartos como una casa, que te digan para cuantos juegos sirve y ya miras si te vale más la pena comprar uno normal por 10€ menos, que para usarlo en 1 juego y encima malo es un timo como una casa, diga lo que diga la gente.
Otra cosa es que todos los juegos que han salido desde que salió el Motion Plus lo aprobechasen, pero para que no se note una mierda en ningún juego... pa ignorantes y fanboys.


Esta es la lista de juegos que me acuerdo que usan el WM+, puede ver varios que se me escapan. Claro otra cosa es que te gusten o no los juegos [360º]

Academy of champions
Tiger Wood PGA tour 10
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009
Shaun White Snowboarding: World Stage
Red Steel 2
Zangeki no REGINLEIV
Rage of the Gladiator
Avatar
Span smasher
Kidz sports Krazy mini golf
Hooked again: real motion fishing
NHL 2K10
Racket Sports
Rec Room
Bob Esponja
Shadow play
Ghost slayer
New U. Fitness Yoga And Pilates
Let´s paint
All star karate
Tiger Wood PGA tour 11
Great party games
The Garfield show
Dance sensation
Pétanque master
Brunswick Zone Cosmic Bowling
Cruise ship resort
Holiday games
NHL 2K11
Thomas and friends: Hero of the rails
Bob Esponja: Atrapados en el congelador
Swords
New Carnival Games
Sports Island 3
...
Celduques escribió:El motion plus es nun timo, no lo usan ni 5 juegos contados y rebuscados, y este mando es un sacacuartos como una casa, que te digan para cuantos juegos sirve y ya miras si te vale más la pena comprar uno normal por 10€ menos, que para usarlo en 1 juego y encima malo es un timo como una casa, diga lo que diga la gente.
Otra cosa es que todos los juegos que han salido desde que salió el Motion Plus lo aprobechasen, pero para que no se note una mierda en ningún juego... pa ignorantes y fanboys.


No hables sin saber por favor... y mirate de paso un poco la ortografía, falta te hace ;)

Sobre el post; Me parece bien los distintos colores a elegir. Ahora habrá que tener en cuenta el precio y tal...
Seguimos sacando pasta......

Luego te sacarán uno que no lleve funda porque irá plastificado........ POR FAVOR.
La verdad es que a mi no me incomodaba jugar con el accesorio aparte... era simplemente acostumbrarse, al menos para mí, pero ni si quiera desde el primer momento lo vi raro.

Saludos.
MIERDA D:

me jode MUCHO que me hallan hecho comprar ese tocho para jugar al redsteel2 (vale no me digan que lo compre porque quise) ahora tengo ese tocho y sale esa marabilla que lo hicieran desde el principio

bueno, que existan los 2 algo me equivoco ya que D:
alguna gente no querra comprar un mando nuevo se compra eso y ya :D
me lo compro el remote y le pongo el motion plus aver que pasa xd
Minoco escribió:Sacacuartos... el wiimote+ es una de mis peores compras, ya ni se que juegos lo usan cuando deberia haber sido usado por todos los nuevos. Menos mal que fue barato


Yo lo pille con el Pack del "Red Steel 2" cuando bajo un tiempo a 26,95 en GAME... :-|
Yo si puedo me los comprare :) al menos un par, eso si... ahora ya podrán añadir el Wii Motion ++ xD como ya tiene el tamaño original... xD
chris navi escribió:Como debió haber sido desde el inicio...
Imagen

+1, demasiados accesorios pone nintendo...
Y si al Wimote Plus le conectamos el Motion+ debajo???

Lo peta!!!!!!!!!!

jajaja
han puesto el wiimote + wiimotion en el mismo tamaño q el normal?q way, no?

yo ya tengo 2 wiimotes, y uin wiimotion, asiq...... mientras no se me joda un mando, y vea un wiimotion de 2a mano........ como q no :p :p :p
siempre esta dealextreme jajajaj con su wii motion por menos de 10 lerusssss XD XD
Como dicen por aquí, debería haber estado desde el principio. Supongo que habrá sido por las prisas de sacar nuevos juegos compatibles, porque otra cosa, es sacar dinero.

Menos mal que me esperé...
Así es la industria y así se la hemos contado :-|
Que saquen otra consola por Dios! Que la wii ya no da para más refritos!! Imagen
Markuf escribió:Que saquen otra consola por Dios! Que la wii ya no da para más refritos!! Imagen


Una siguiente generación en sobremesa no tendría sentido alguno:

Imagen
Imagen
Imagen

El salto de los 3K a los 20K polígonos resulta más aparente que el salto de los 20K a los 529K, no merece la pena crear una nueva generación si los modelados 3D de los juegos apenas se diferencian. Esto es lo mismo que ocurrió con el sonido estéreo, cierto que aparecieron tecnologías que daban mayor cantidad de canales y una mejor sensación de inversión, pero más del 90% de la gente sigue jugando con altavoces estéreo y en el caso del sonido en los videojuegos su mejora después de los 16 bits fue casi nula más allá del uso del CD-ROM para las voces. Lo mismo ocurrirá con los gráficos en 3D a tiempo real.

Khanx escribió:Así es la industria y así se la hemos contado :-|


Nintendo no tiene nada que ver con "La Industria".
espero que lo de juanmatron sea una broma
Jo, hasta a esto le vais a sacar punta. Sacan un mando que integra una nueva tecnología que sacaron a posteriori en forma de suplemento y encima lo hace presumiblemente de forma más barata que por separado ¿y también hay quejas?

Joder, si microsoft tiene la jeta de cobrarte 50 euros al cambio por un mando al que solo le han rediseñado la mierda de cruceta [qmparto]. Y eso si no hacen el cambio 1:1, en cuyo caso serán 65 euros de mando [plas]

En fin, ¡Nintendo mala!
Que le den con un rail de ferrocaril, llevan casi 3 años que en lugar de sacar software en condiciones meter versiones de hardware en diferentes/ediciones o hardware que tendría que haber salido desde un principio 2 años después de que te pillaras el anterior.
que se a igual de largo que si no tuviera el motion plus eso esta bien porque jugar al mario bros wii con el mando en horizontal es bastante incomodo con eso que lo alarga...
Aqui el menda pasa del wiimotion plus

Es el timo de la estampita. No hay juegos para el, y los que hay, como uses con un poco de fuerza el mando se vuelve loco y hay que parar la partida para calibrarlo.

Un zurullo que le llaman en mi pueblo, vamos.
Que vosotros tengais ya Wiimotes con el Motion Plus no significa que los tenga todo el mundo. Y una siguiente generacion de sobremesa no tendría cabida solo por gráficos, pero los juegos son algo mas que eso.

Yo personalmente no uso Wii, pero tengo una en casa, y la verdad esque esta muy bien para los chavalillos pequeños y si juegas con amigos, lo que se llama por ahí "juegos casual". Pero Wii y DS no van mucho mas ayá que eso, juegos para niños, salvo alguna pequeña excepción. Teniendo la PS3, no descarto en ningun momento q algun dia me de por piyar algun juego que me atraiga y pasarmelo, y tiene "peores gráficos", como dicen por ahí atrás.

En resumen Wiimote + WiiMotionPlus en menos tamaño y por menos dinero = ventaja para quien no los tenga o tenga q sustituir un mando. Ojala que nadie de los q ya tiene su mando ahora mismo se abroche la correilla del mando cuando juegue al tenis, ya sabreis a lo que me refiero.

Un saludo.
Bueno, esperando a comprar el tercer mando. esperaremos a que salga para tener todo junto. [poraki]
Lo comprare cuando salga el Zelda, me huelo a pack juego+mando. O en su defecto, cuando salga algún juego que me interese y aproveche el motion.

Un saludo.
Ya sabía yo que lo iban a terminar juntando todo.
Nunca habia visto una consola tan estafadora como el Wii y una empresa tan codiciosa como Nintendo.

Aqui lo que paso fue lo siguiente:
¡El Wii Motion Plus fue un fracaso! Por eso casi no hay juegos que lo utilicen.
Y el Pack del Wiimote con WM+ donde el accesorio te sale casi de regalo supongo no le conviene a Nintendo.

Entonces ahora que a Nintendo no le salio su negocio de vender WM+ como accesorios... Los van a incluir dentro del Wiimote, como debio haber sido desde el PUTO PRINCIPIO. Esto fue gracias a la compentecia (Move!/Kinect) Se ve que a Nintendo le urge que todos tengan WM+ y comenzar a crear juegos que de VERDAD lo utilicen. Eso le pasa a Nintendo por querer hacer negocio con todo.

Por cierto, yo no lo comprare porque ya tengo el jodido accesorio y aunque no lo tuviera tampoco lo compraria porque ya tengo Wiimote. Que lo compren los que apenas tengan pensado comprar una Wii (a estas alturas el que no tiene una Wii es porque NO la quiere) y claro... los frikis de Nintendo, que son los que en verdad mantienen a Nintendo.

Desde Septiembre del 2009 ya NO le he comprado NADA de Nintendo (accesorios/juegos) y estoy pensando muy seriamente en mandar todo a la mierda nadamas salga y termine de jugar el Zelda Skyward Sword.

Sabio escribió:Pues los que nos los compramos de inicio seguiremos usando nuestros mandos y nuestros Wiimotion plus con toda la normalidad. No hay ninguna razón (salvo la comodidad de tenerlo todo unido sin alargar el mando) para sustituir los mandos,


Es que esa es la metalidad que espera Nintendo de sus consumidores: "Que todos sean unos obsesivos compulsivos" ¿Realmente crees que va fabricar Wiimote+ para la gente que todavia no ha comprado una Wii, o que rompieron sus Wiimotes? Claro que no, los va fabricar especialmente para los frikis, lo demás será ganancia extra.

La Wii se ha convertido en una maldita tragaperras con tanto puto accesorio de mierda. Ya solo falta que saquen el Nunchuck inalámbricom, el Classic Controller con vibrador... Ah! Y el "Wiimote para damas" con forma de genital masculino y vibracion extrafuerte. [poraki]

Sabio escribió:igual que el que tiene un Sixaxis no necesita un Dual Shock 3 a no ser por capricho.


Bueno, eso es muy diferente porque el que no tiene Dualshock 3 NO tiene vibracion en su control lo cual le quita mucha escencia a un juego. En cambio Wiimote+ y Wiimote con WM+ es lo mismo pero más largo.
EL mando este que quieren sacar es exactamente el mismo de imitacion que ya implanto el wiimote y motion plus hace tiempo y que por cierto va de maravilla. Los que os quejais tanto, no os entiendo ya que nadie nos obliga a comprarlo, eso si sabiendo como es nintendo que cada dia sacan actualizaciones no se que os extraña. Nintendo como cualquier otra empresa busca beneficios para seguir a flote en el mercado. Quizas no lo hicieran a drede y a medida que vieron que podrian perfeccionar el mando intentaron introducirlo como accesorio primero y ahora como un mando normal. Estafadores o no han vendido un webo, sobre todo por las grandes expectativas del principio y no creo que hayan ido amenazando a la gente para que comprara sus consolas o juegos. Yo no estoy deacuerdo con su politica por eso no llegue a comprar la wii aunque si la he trasteado un tiempo y tampoco es moco de pavo.
Yo tengo un wiimote y desde hace tiempo cuando vienen mis amigos a mi casa, me dicen que compre otros wii mote para jugar todos el New Super Mario Bros Wii. Pues ahora que sale este nuevo mando con todo integrado es una buena escusa para hacerme de otro mando y ya que dicen algunos que sale más barato que comprarlo por separado, pues que mejor [oki]
69 respuestas
1, 2