Wiimod: nuevo modchip económico de producción española

Juanfor escribió:que absurdo explicarle a HITS como se programa un sx28ac, aunque sea el gran flash78


No intento explicar a Hits como se programa, solo que como el bien sabe se puede programar el integrado y si hay un cable de datos (supuestamente) que van al Sx28, gracias al homebrew de GC quizas podria hacerse que se enviara el codigo a programar. Esa es la duda.
Mas cantidad, mas pa elegir. Pero yo paso de un modchip ke no sea actualizable. No obstante si el precio es tan competitivo como dicen, supongo que estaremos hablando de 10€....Porque sino...
No se de que os quejais tanto, os dan un producto que antes os daban mas caro mas barato y os parece horrible....

1 preguntita todos hablais del Hex pero que es y como se puede programar un chip de esos
como suelten el codigo que se despida en wiija o wiimod por que una pic 12c509 vale muy pokito y con TE-20 te lo grabas en un pedin con lo cuakl haber si alguien lo suelta y no ahy ke gastarse 30 euros jejejej [qmparto]
Theodet escribió:[tomaaa] Que ridícula la imagen... ¿Se supone que este chip va a vender a nivel mundial?


no
1 dvd cuesta 1€, grabarlo 0.50€ y aun asi el zelda vale 50€ [sati] 'Ganas de joder de algunos' [qmparto]
"¿A un precio competitivo?"
El Wiinja ha bajado a 25€... así que al Wiimod este mas le vale ponerse las pilas.

Saludos.
El toro de la imagen está bien PICado ¿no? XD

Curioso eso de los Modchips Españoles basados en PICs, pero al igual que hay que tener valor para clavarle un PIC a un toro, opino que tambien hay que tener valor para sacar un chip comercialmente, con el codigo que rompe la proteccion grabado en el chip, teniendo en cuenta que las leyes españolas han cambiado desde la epoca en que jugabamos con los PICs en las Playstation 1-2.
A ver chavales, no estais pagando los componentes que conforman el chip, sino a las personas que se han comido el tarro para sacar ese chip al mercado y que funcione. Siempre estais con lo mismo.

Si el chip vale 40€, pues 1€ se va en materiales, el resto es lo que vale haber petado la protección de la wii! y al que no le guste que se haga su mismo chip, total, solo le va a costar 1€...... xDD

Por que si empezamos con esas.... cuanto valen todas las piezas del coche a granel? o cuanto vale una wii en resistencias y demás? [idea]

PD: El toro con el pic clavado en el lomo diciendo "muuu pronto" me ha matado... lol [tomaaa]

Imagen
ya ves, si un pic cuesta menos de 1€ pues haceros vuestro hex y ya teneis chip. si un dvd cuesta menos de 1 € pues programaros vuestro zelda

esq la gente piensa q x comprarse un pc de 1000€ ya todo lo demas tiene q ser gratis

para unos españoles q se lo curran y todos aki criticandoles, q si es una copia, q si tiene q costar 5€...

pues si ellos han sido capazes de sacar otro hex distinto al del winja poneos un grupito de vosotros y sacais otro, y cuando os tireis un mes trabajando y lo consigais sacar a ver si lo poneis aqui para q se lo descargue todo el mundo gratis y q ni os den las gracias
bpSz escribió:Por que si empezamos con esas.... cuanto valen todas las piezas del coche a granel? o cuanto vale una wii en resistencias y demás?


Creo que no estás en lo cierto... creo que te echarías las manos a la cabeza de lo que te costaría la Wii pieza por pieza... no seamos tan ignorantes de pensar q son 4 condensadores y 4 resistencias porfavor!!!

Si quieres hacer el experimento, busca piezas de recambio nuevas o de segunda mano de un portatil. Te aseguro que a no ser que las encuentres en Taiwan o China de imitación (léase baterías, lcd's...) te aseguro que un portatil que te cuesta 600€ en el mercado, te puede costar 2000€ o 3000€ si compraras todas sus partes (batería, cargador, pantalla, placa base, carcasas, teclado, dvd-rom, touch pad...)

Si tienen este precio tan reducido será porqué fabrican 5 millones de una tirada sin despeinarse...

Crear un chip de Wii ahora mismo no sería demasiado complicado, bastaría con ver cual de las 3 patas es entrada / salida y ver como reacciona el chip a partir de las entradas... con un analizador lógico lo haces en una tarde. Piensa que las posibilidades que puede tener este chip son escasas, con 16 bytes de RAM y algunos centenares de bytes de ROM...
Pues yo quiero dar mi enhorabuena a Hits y a toda su gente ya que gracias a ellos tendremos un chip economico para la WII. La verdad es que me da igual que sea actualizable o no, si realmente sale a precio economico se podria instalar el WIIMOD mientras se espera un modchip definitivo. Ademas, me da a mi que los codes van a empezar a salir dentro de muy poquito y nosotros mismos los grabaremos en nuestros pics en blanco.

En fin, salen productos nuevos desarrollados en España y solo lo sabeis criticar.

Un saludo a Hits y animo con el proyecto.
Es una maravilla que haya tanto movimiento de chips para la wii, la competencia es lo mejor para el mercado, cuantos más productos se ofrezcan más se esforzarán los desarrolladores y más ajustarán los precios... a ver que movimientos hace ahora nintendo...
Si, mucho movimiento de chips para la wii, pero en realidad ningun avance serio, porque el homebrew sigue sin poderse ejecutar, cuando lo mas interesante seria convertir la wii en mediacenter. La primera consola que realmente es apta para ello, ya que nintendo da servicios añadidos a la misma en sus menus.

[fies] Por mi parte, a esperar.
FlexoVioleta escribió:Si, mucho movimiento de chips para la wii, pero en realidad ningun avance serio, porque el homebrew sigue sin poderse ejecutar, cuando lo mas interesante seria convertir la wii en mediacenter. La primera consola que realmente es apta para ello, ya que nintendo da servicios añadidos a la misma en sus menus.

[fies] Por mi parte, a esperar.


Tienes todo el homebrew de la GC que no es poco..Pero es verdad que usar la wii como mediacenter sería y será una pasada, pequeña, con el wiimando, hacer streaming con el wifi....
España es una gran productora de chips para wii por lo q veo xD (y es que ya van 2 de 4)
No me he leido el hilo,pero el codigo esta por ahi no?
Si los chips no son actualizables, no creo que mucha gente se arriesgue a perder la garantía de su Wii, y mucho menos ahora que cuestan tanto de conseguir.

Por cierto

Mantix
Novato

Mantix escribió:1 dvd cuesta 1€, grabarlo 0.50€ y aun asi el zelda vale 50€ smile_[sati] 'Ganas de joder de algunos' smile_[qmparto]

Puede que la producción de un Zelda sea inferior a 0,50 centimos incluyendo soporte y grabación. ¿Pero cuanto cuesta programar ese juego?. Esto creo que solo lo entienden aquellos que, aunque poco, han programado en su vida (o por lo menos lo hayan intentado como yo, jeje). Cuando alguien para por un juego paga más por el trabajo de hacerlo que de producirlo.
exactamente k dia sale a la venta? m lo pienso comprar en cuanto salg, nada mas lo veais en una tienda seriais tan amables de enviarme un e-mail a pitu_msn@hotmail.com, sta pg la visito muxas veces, pro de todas maneras al msn m conecto mas, asi k os lo agradeceria muxo...
Gracias anticipadas.
Salu2
chipan está baneado por "troll maleducado"
marqueses escribió:Puede que la producción de un Zelda sea inferior a 0,50 centimos incluyendo soporte y grabación. ¿Pero cuanto cuesta programar ese juego?. Esto creo que solo lo entienden aquellos que, aunque poco, han programado en su vida (o por lo menos lo hayan intentado como yo, jeje). Cuando alguien para por un juego paga más por el trabajo de hacerlo que de producirlo.

EXACTO, el zelda valdrá 60€ pero su desarrollo ha costado varios millones, mientras que el wiinja vale (valía) 40€ y tiene un gasto total de desarrollo irrisorio al lado del zelda.

En una regla de 3 simple:
Zelda:
Desarrollo: 2 millones de euros
PVP: 60€
Wiinja:
Desarrollo: ?
PVP: 40€

60 -> 2000000
40 -> X

Para cobrar legítimamente 40€ por el wiinja su desarrollo (X) tendría que haber costado:
x=40 * 2000000 / 60 = 1333333,33 €
Podemos aventurar que el desarrollo de un software que identifíca una cadena de datos del puerto serie de un lector y la sustituye por otra, no requiere una inversión de 1333333,33€ (a no ser que hayamos contratado a la plantilla del real madrid para que se encargue de ello); por lo que personalmente, esos chips todavía me parecen CAROS.
ya, pero como el chip es para ahorrarte dinero en el futuro se pueden permitir mas margen q en un juego q te puede durar 50 horas
70 respuestas
1, 2