WIIkey2, version????+4.2E Firm Wii

Hola a todos, ante todo un saludo y GRACIAS por echar una mano a los que no estamos muy puestos y que nos haceis ver la luz al final del tunel.
Hace mucho tiempo que no utilizo la Wii, y cuando le he metido un backup de un juego nuevo, me dice q tengo que actualizarla. Me da mal rollo por si tengo problemas con la consola y se me queda colgada.
Tengo wiiKey2 (no se version) y la version Firm de wii es la 4.2E, no he tenido nunca problemas con la carga de juegos.

Me podeis confirmar como veo la version del wiikey2 y si debo o no actualizar el wiikey2 y la consola, para que no se me que colgada.

De vuelta GRACIAS por el trabajo que haceis. Espero no haberme equicado de foro por hacer estas preguntas.
Un Saludo.
makoki2006 escribió:Hola a todos, ante todo un saludo y GRACIAS por echar una mano a los que no estamos muy puestos y que nos haceis ver la luz al final del tunel.
Hace mucho tiempo que no utilizo la Wii, y cuando le he metido un backup de un juego nuevo, me dice q tengo que actualizarla. Me da mal rollo por si tengo problemas con la consola y se me queda colgada.
Tengo wiiKey2 (no se version) y la version Firm de wii es la 4.2E, no he tenido nunca problemas con la carga de juegos.

Me podeis confirmar como veo la version del wiikey2 y si debo o no actualizar el wiikey2 y la consola, para que no se me que colgada.

De vuelta GRACIAS por el trabajo que haceis. Espero no haberme equicado de foro por hacer estas preguntas.
Un Saludo.


Y tanto.
DISCULPAS, la primera en la frente me equivoque de FORO. SORRYYYYYYYYYYYYY.
Je ejejejjej, tranqui no pasa na. Yo me reido un montonllll [qmparto]
Tranqui, todos confundimos wii con ps3, jeje, ees brooma. En cuanto a tu problem, no es mi terreno. Espero que alguno te eche una mano
yo entro y veo esto y he flipado un poco la verdad
he pensado ¿he pinchado en el subforo de wii?


tranquilo que a todos nos ha pasado alguan vez [oki]
ivanvf escribió:yo entro y veo esto y he flipado un poco la verdad
he pensado ¿he pinchado en el subforo de wii?


tranquilo que a todos nos ha pasado alguan vez [oki]




Igual me a pasado a mi
tienes que actualizar el chip para que se salte las actualizaciones te dejo un link en donde descargarla te lo dejo en spoiler porque no se si se pueden poner XD
http://www.wiikey2.net/wiikey_2_downloads.html
Reportado para que te lo muevan... XD

Un saludo
9 respuestas