WiiKey Y DIVX Y más cosillas

Hola, y gracias a todos por estos foros,

he estado leyendo mil hilos, y aun asi tengo un par de dudillas...

He instalado en un sitio el WiiKey y me lo han dado activado y todo, y todo va genial... Me gustaria poder ver Divx ahora, que version de DVD o CD me tengo ke bajar para poder ver Divx sin estropear nada ni actualizar el firmware del Chip??

Tengo el mando de GameCube, para moverme por los menus y tal, asi que me imagino no tendre problema por lo que he leido...

Cuando kiera actualizar mi chip por que no lea mis backups y esas cosillas como las del Mario galaxy, de donde me deberia de bajar las isos para poder actualizar el firmware del chip???

Otra duda, mientras no use BackUps de otra region diferente a mi consola, y siempre use PAL (que es mi consola) , no deberia de tener ningun problema de brickeos de consola,no?? Lo que no entiendo por que la gente se arriesga usando backups de otras regiones, pudiendo esperar unos dias y jugar con tu version de tu consola...

saludos y muchas gracias!!
Hola,

Pues debes utilizar el disco del MFE que es el reproductor que tenemos:

TUTORIAL -- Ver Divx en tu Wii con MFE

Sobre lo del riesgo del brickeo, pues sí, el riesgo está en actualizar la consola con un juego de una región diferente. La gente es verdad que se arriesga tontamente, pero es que la expectación por algunos títulos es muy alta.

Las actualizaciones del Wiikey se cuelgan en su web oficial: wiikey.cn

La más última es la 1.9b.

Actualización de wiikey

Un saludo.
Ok, perfecto, el tutorial lo habia visto ya antes, sabeis si estropea la lente el ver DIVX en la Wii??? Espero que no, que calidad dá? Es buena?

Un saludo, tostaré hoy el DVD para ver que tal vá...

He leido tb que tiene un emulador de SNES, puedio leer ROMS desde la tarjeta SD? Saludos de nuevo
Haz un poco de I+O, Investiga y Opina ;)
La lente todo lo que sea forzar es malo (hasta jugar a los juegos) es como respirar para nosotros, nos mata pero sin aire no vivimos [666]
ToSKaNa escribió:Ok, perfecto, el tutorial lo habia visto ya antes, sabeis si estropea la lente el ver DIVX en la Wii??? Espero que no, que calidad dá? Es buena?

Un saludo, tostaré hoy el DVD para ver que tal vá...

He leido tb que tiene un emulador de SNES, puedio leer ROMS desde la tarjeta SD? Saludos de nuevo


No te recomiendo que veas Divx en la Wii, es tener ganas de cargarse la lente. Es mucho peor que jugar ya que en la mayoría de los juegos las cargas son puntuales y no continuas, como a la hora de ver un video.

Hay un emulador de SNES que funciona bastante bién, pero tendrás que grabar los juegos en un DVD o cargarlos con un SDGecko (otra palabrita para la busqueda), no se pueden cargar desde la SD de la Wii.
4 respuestas