Wiikey SD Adapter?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hace unos días compre un wiikey SD Adapter... lo queria para hacer un backup de un juego de gamecube en Wii... pero no pude hacerlo funcionar, pregunte en el foro de wii pero no me pudieron ayudar y tengo que ver si el problema es el wiikey sd adapter para regresarlo o no, el problema es que no se como se carga hombrew, formatea (creo que es de una forma especial), etc y como en wii ya no se usa para nada el Wiikey SD Adapter pues pregunto aqui... como puedo correr hombrew de gamecube?
con el disco de configuracion de wiikey que es el 1.2 te metes en dumpear el diso que lee el wii lo dumpea ala wikey ds y la información que te da es una imagen iso que se fracmenta sola en tu computadora la información esta en este hilo
wiki/Copias_de_seguridad_de_Wii
¿para que sirve este cacharro?, lo he pillao pa guardar partidas de GC y no me sirve [buuuaaaa]
¿para que sirve este cacharro?, lo he pillao pa guardar partidas de GC y no me sirve


Es que no sirve para eso (salvo en un par de juegos japos, creo).

Sirve para hacer un backup de tus juegos, para cargar backups, homebrew, emuladores,etc...
3 respuestas