WiiKey SD Adapter con GameCube

Hola,
he estado viendo por Satkit este adaptador y según la descripción permite cargar tanto homebrew como backups a traves del puerto de memorias de GC en Wii la la propia consola.

Imagen

Es realemnte cierto? ¡Existe alguna forma y/o tutorial para cargar backups en Gamecube a traves de este adaptador con SD? Es Lo mismo que SD-Geck
o?

Salu2.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es exactamente lo mismo que el SDGecko. Por tanto necesitas tener chip o algún metodo casero para cargar homebrew desde él. Yo llevo mucho tiempo usándolo con el Action Replay.
Hoy Lo tendré en casa y ya OS diré que tal funciona. Gracias.
ZaWoK escribió:Hoy Lo tendré en casa y ya OS diré que tal funciona. Gracias.

¿Tienes un móvil Android verdad?

PD: Quedamos a la espera de tus impresiones, a mi también me interesa.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo y ya os digo, que funciona muy bien. Es lo mismo que el antiguo SD-Gecko.
Time Master escribió:
ZaWoK escribió:Hoy Lo tendré en casa y ya OS diré que tal funciona. Gracias.

¿Tienes un móvil Android verdad?

PD: Quedamos a la espera de tus impresiones, a mi también me interesa.


Hoy me a pillado mal la hora de reparto y lo tendré mañana, si me sale todo bien igual hago un pequeño tutorial apra utilizarlo con GC, si no se complica mucho la cosa...

PD: Si, un Desire, lo dices las mayusculas del mensaje anterior o algo? xD
ZaWoK escribió:PD: Si, un Desire, lo dices las mayusculas del mensaje anterior o algo? xD

Jaja, si, tienes el mismo móvil que yo. No solo por las mayúsculas, es que a mi me hace exactamente lo mismo con las mismas palabras (el OS, el Lo, etc xD) al final le quité la predicción porque he mandado cada lindeza por sms... xD

Por cierto, el WiiKey SD Adapter se supone que es compatible con gamecube? Es decir, que sirve con la gamecube? Si es así, cuanto vale?
Time Master escribió:Por cierto, el WiiKey SD Adapter se supone que es compatible con gamecube? Es decir, que sirve con la gamecube? Si es así, cuanto vale?


Supuestamente hace la misma función que el SD-Gecko, y por lo visto también funciona con Wii.
Aun así necesitas AR o modchip para cargar los dols.

Lo he visto en Alechip por 12,50€, pero lo he pillado en Satkit por 7,70€ http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=M020106 + 4€ de gastos de envío por Chrono Express... te sale lo mismo que en Alechip sin gastos.
Juas... gracias por el dato ; )
ZaWoK escribió:Funcionando perfectamente tanto desde Swiss como SD-Loader.

hilo_tutorial-sd-gecko-swis-sdboot-actualizado-07-02-2011_1558363

Gracias por el dato. Yo recibí ayer el mío (no me pude contener xD) pero aún no he tenido tiempo de probarlo. A ver si puedo mañana por la tarde.
Yo estoy utilizando el método del SD-Boot, me a gustado más.
Cuando ya tienes cargado el .dol del SD-Loader puedes hacer un swap de SD y utilizar SDHC. Yo he probado con adaptador+microsd de 4 y 8gb y perfecto.
ZaWoK escribió:Yo estoy utilizando el método del SD-Boot, me a gustado más.
Cuando ya tienes cargado el .dol del SD-Loader puedes hacer un swap de SD y utilizar SDHC. Yo he probado con adaptador+microsd de 4 y 8gb y perfecto.

¿Y es muy engorroso o qué? Lo digo porque los backups es ponerlos y a correr, pero claro, ésto parece mucho lío... aunque bueno, ya lo comprobaré mañana.
Hombre, esto esta pensado para consolas sin chip, yo estoy probando en una mía con el xeno y perfecto.
Una vez haces todo solo tienes que poner tus backups en una SD. El proceso se resumiría:
1. Meter el DVD-Boot + SD Adapter en slot B (o A, depende del tutorial).
2. Carga el .dol que tengas en la SD.
3. Te saldría el SD-Loader para seleccionar el backup.
4.Cargar.

Ahora estoy probando con una GC sin chip pero no hay manera de que me coja ni los DVD-Boot (ni SD ni SWISS), y el Action Replay cuando parece que va a cargar salta el error de: "Se ha producido un error, apague la consola. Consulte el manual de instrucciones..."
Ah pues no lo veo tan mal. ¿A cuanto sale el action replay? (más o menos) Si consigues hacer funcionar eso con el action replay entonces si que seria una gozada, para el día en que se muera mi cubito (espero que dentro de muuuchos años).
Sobre los 30 pavos lo he visto en discoazul, vamos, carísimo... Yo tenía uno de hace tiempo, en su día, pero no hay forma de que me lo lea, ni el original ni un backup del mismo.
ZaWoK escribió:Sobre los 30 pavos lo he visto en discoazul, vamos, carísimo... Yo tenía uno de hace tiempo, en su día, pero no hay forma de que me lo lea, ni el original ni un backup del mismo.

He visto que en play-asia los venden a 15 euros, y en Amazon a 10 (aunque creo que Amazon no envía éstos artículos a españa). Leeré opiniones de gente a ver si tu caso es algo generalizado o si es algo aislado. Porque si pruebas el freeloader con juegos ntsc si que te funciona?
16 respuestas