Buena señores, me ha pasado una chunga... el otro dia fui a jugar a uno de mis backups y me salio el error 1001(creo que era asi), yo el chip ya lo tenia actualizado para quitarme ese problema de encima desde que salio la solucion asi que reinicie y por lo que parece todo volvio a la normalidad, la gracia a sido hoy cuando fui a jugar y no me lee los backups, los originales si que lo hace.
Como primera solución decidí instalar el Backup Launcher y por lo que parece funciona pero yo quiero mi chip! asi que quiero probar todas las posibilidades antes de mirar si es un problema de hardware, o rendirme al BL..., me he informado y al parecer puedo usar el recovery disc llamado 1.9b, yo ya tengo la actualización 1.9g y el ultimo disco de configuración pero no se si tienen algo que ver con el recovery o debo bajarme este, aun asi he provado el metodo del recovery (ese de estar 3 minutos esperando) con estos dos DVD pero no parece que funcione...
Ninguno de estos 2 DVDs es reconocido por la consola, algo que me parece logico ya que si no lee copias como leera estos...
Deberia bajarme el 1.9b y provar o solo sirve para problemas en la instalacion?
Tienen la misma funcion el 1.9g (que es el que tengo) con el 1.9b (que es el que circula como recovery)?
Seguire provando cosas, supongo que aquel error 1001 que me dio antes de que dejara de funcionar seria que el chip se estaba desconfigurando o algo, por que si fuera algo de hardware imagino que habria dejado de funcionar del todo...
Bueno siento tanto texto xD
Gracias al que pueda aconsejarme o guiarme en este camino de desesperación