wiikey instalado en gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:) :) :) :)
Gente, les paso a comentar que donde vivo se me esta haciendo imposible
encontrar otra cosa que no sean wiikeys (obsoletos ya.)
Nadie tiene xeno, ni duoq.
La pregunta es si puedo instalarle el wiikey de alguna forma a la gamecube(quizas haya que reprogramar el chip)
Cualquier info sera de ayuda.
Gracias
no se puede (que yo sepa...) usa los patrocinadores, ay xeno varatos :)
Gaucho93 escribió:no se puede (que yo sepa...) usa los patrocinadores, ay xeno varatos :)

si se puede
Imagen
un saludo
WOW Estrello!!!!
Impresionante aporte, solo quedaria preguntarte que soft va
para programar el wiikey,
(no creo que se instale directamente, no?)
Creo que has pateado varios culos de una sols volea!, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Abrazos y gracias
diego777 escribió:WOW Estrello!!!!
Impresionante aporte, solo quedaria preguntarte que soft va
para programar el wiikey,
(no creo que se instale directamente, no?)
Creo que has pateado varios culos de una sols volea!, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Abrazos y gracias

jeje no es aporte de mi parte es de otra persona
te paso el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732
un saludo
4 respuestas