wiikey fusion pantalla negra con backups

Hola compis me podeis decir como puedo actualizar la wii a la 4.3 tengo la 3.4 y no tengo internet en la wii, hay algun cd o algo que actualice?? es q me lee los backup pero cuando le doy a lanzar el juego se me queda la pantalla negra.

Tengo el wikeyfusion y estoy intentado arreglarlo para poder juegar con los dvd directamente luego ya miraré como se hace para cargar con la sd.

gracias de antemano
capponne escribió:Hola compis me podeis decir como puedo actualizar la wii a la 4.3 tengo la 3.4 y no tengo internet en la wii, hay algun cd o algo que actualice?? es q me lee los backup pero cuando le doy a lanzar el juego se me queda la pantalla negra.

Tengo el wikeyfusion y estoy intentado arreglarlo para poder juegar con los dvd directamente luego ya miraré como se hace para cargar con la sd.

gracias de antemano

No creo que actualizar solucione todos tus problemas.

Ahora bien, dos cosas, primero, postea tus problemas con el chip en el hilo del chip en cuestión. Segundo, para actualizar hay 3 formas.

1º Por internet
2º Con un juego
3º Con homebrew

Hay un hilo oficial de actualizaciones y una wiki con las actualizaciones que traen los juegos. Usa la búsqueda para más informacion.
1 respuesta