WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Scatsy escribió:
Me veo que al final pondran la beta esa como actualización oficial XD.

PD: no puedo entrar a la web del Wiikey, ¿podría colgar alguien el rar/zip con el disco?

No, no ves que la pondran, ya la han puesto... menudos cutres.

La web no va, hace escasos 5 minutos si, algo estaran haciendo.
en el disco ese nuevo viene la actulizacion de firm???
weyur escribió:en el disco ese nuevo viene la actulizacion de firm???


Es un DISCO DE CONFIGURACION, no de ACTUALIZACION. La actualizacion que han colgado en la web oficial es la beta, la que llevaba dias circulando.. dicen que esa es estable y que la dejan como version final.. cawento
era de esperar, sacan la actualizacion y peta la pagina...
Pack de la actualización 1.9B

Incluye actualización, disco de recuperación y disco de configuración.

Mirror de rapidshare.
El update es la beta, la misma con el culo y no cambia nada...en fin, ya podrian haber puesto la 1.9 final y no la beta ¬¬

La unica noticia buena a parte del disco de recuperacion (que no esta de mas para los que tengan un clon o nunca se sabe) es el config disc 1.3, que aunque no aporta nada nuevo bajo el sol, ya se puede activar gracias a el la compatibilidad de multiregion de gamecube

Una vez probado el config disc 1.3 y activado lo de la region he de decir que funciona de maravilla, he probado todas mis backups ntsc-j y rulando sin hacer swap ni nada...y logicamente sin problemas de audio gracias al audiofix.


Testeado de gamecube: los narutos y onepiece y todos perfecto sin cuelges ni nada raro smile_:P


Aunque no ha sido tan superfabulosa esta actualizacion y se han tardado mil para nada....he de decir que ahora ya me conformo con lo que me ofrece el wiikey

PD:si hace falta subo el update y el config disc a algun sitio por si hay problemas para decargarlo. solo pedidlo (XDXDXD CyBeR PeReZ parece Speddy Gonzalez XDdxd como siempre raudo y veloz en los foros ya ha puesto un pack asi que nada a disfrutar :p y gracias CyBeR PeReZ)
Bueno al menos """han cumplido""" les han tenido que presionar/obligar/robar pero al fin pusieron la actualización de forma oficial XD, al menos ahora podré activar el region free, que cuando puse la beta me quedé sin poder jugar al donkey konga XD.
a ver q m he perdido...
ponen la actualizacion y peta la web!!!! XDDDDDDDD
ole sus coj**es!!!
bueno...
a ver si m centro
la actualizacion actual t deja:
-jugar a region free de GC
-q sea compatible con la 3.0e de wii
-solucionar el problema de audiofix de Gc 100%

me ekivoco?de ser asi no m importaria actualizar a no ser q nunca arreglen la web :(
¿y por fin funcionará el naruto 4 de gamecube? OLEEEEE!!! [jaja]
-jugar a region free de GC
-q sea compatible con la 3.0e de wii
-solucionar el problema de audiofix de Gc 100%

Tengoentendido que so, asique actualizo y luego meteré la actualización a la 3.0E jijijijiji Un saludo.
La verdad es que todo esto parece una broma, pero bueno, si funciona bien y arregla lo que comentais pronto se nos olvidara.
Acaban de sacar un Setup Disc v. 1.3......

Por cierto, características del nuevo fw 1.9b:
- Audiofix solucionado.
- Soporte Doble Capa
- Mejorado el Soporte de medios (se uspone que leerá más marcas de DVDs???? )
- Total RegionFree para GameCube
- Varias pequeñas mejoras/reparaciones.
- Solcuoinado el problema del FW 3.0 de Wii.
( los setup disc 1.2 vuelven a arrancar)
- Configuración de juegos de GameCube "al vuelo"

El disco de configuración 1.3 sirve para activar/desactivar el RegionFree de GameCube.
Alvarito84 escribió:- Mejorado el Soporte de medios (se uspone que leerá más marcas de DVDs???? )


A mi me da miedo lo que cito, por si cambia el soporte de determinadas marcas, espero que solo mejore y no cree problemas.
la pagina hace un rato ya volvia a ir, y si se vuelve a caer no pasa nada xq han puesto en este post las descargas en rapidshare
Yo ya lo tengo descargado, ahora lo que no se es como se instalad o el procedimiento a seguir :S:S:S Un saludo
Grabas la imagen del update en un dvd, lo metes en la wii sigues los pasos, que basicamente son darle a reset/botón A un par de veces.
Para el disco 1.3 grabas en un dvd la imagen PAL (si es que eres de aquí y no de américa), la metes en la wii y tendrás el menú de opciones.
Muchas gracias pepone :) que bien le va a sentar a mi Wii esto jejejejeje
CyBeR PeReZ escribió:Pack de la actualización 1.9B

Incluye actualización, disco de recuperación y disco de configuración.

Mirror de rapidshare.

Gracias por subirlo a rapidhare. Aunque finalmente ya actualicé hace unos días con la beta, no está de mas tener esto por si las moscas.....

Un saludo.
pepone1234 escribió:Grabas la imagen del update en un dvd, lo metes en la wii sigues los pasos, que basicamente son darle a reset/botón A un par de veces.
Para el disco 1.3 grabas en un dvd la imagen PAL (si es que eres de aquí y no de américa), la metes en la wii y tendrás el menú de opciones.

Aver si me aclaras ami unas cosas xD

hay el 1.9b update y el 1.9b recovery y tb el 1.3 config o algo asi xD


Si yo ahora mismo me pongo el chip con la version 2.1e q debo de hacer despues de instalar el wii (me refiero para activarlo)

UN saludote y gracias
M-Gomez escribió:Aver si me aclaras ami unas cosas xD

hay el 1.9b update y el 1.9b recovery y tb el 1.3 config o algo asi xD


Si yo ahora mismo me pongo el chip con la version 2.1e q debo de hacer despues de instalar el wii (me refiero para activarlo)

UN saludote y gracias


Pues yo lo que haría sería grabar el disco de update del chip, actualizarlo y después grabar en otro dvd el disco de configuración. Entras en wiikey settings, pones las opciones a tu gusto y le das a save settings.
Con eso ya debería estar alctivado.

PD: Acabo de probar el naruto 4 y me sigue dando error de ese de letras japonesas y un off en el medio. ¿hay que hacer algo especial a parte de meter el juego y darle a comenzar? Se supone que esta actualizacion da soporte total al regionfree de gamecube [noop]
Aprovecho para preguntar...

Esta "actualización" es compatible con el Wiikit?
Gracias pepone
Entonces el orden es primero poner el update 1.9b luego el disco de config y por ultimo actualizo la wii a la 3.0

Un saludote!!! [fies]
Yo tengo un problemilla con el naruto 3, y esque a partir de cuando entras en el menu empieza a hacer un ruido molesto, despues de seleccionar personaje me da error y me dice que la apague

alguien sabe que hacer?
He actualizado y bien... pero ahora meto el disco de configuracion 1.3 y me sale una pantalla de error diciendo que saque el disco y reinicie la consola....lo estoy grabando en un dvd+rw...puede ser eso?
A nadie le va bien con esta actualizacion los Naruto de Gamecube? yo hasta mañana o pasado no actualizare, pero vamos, si no funcionan la verdad es que no tendria ninguna prisa en actualizar.
Pues que me e bajado el configurador del wiikey 1.3 y la actualizacion
(una mier... trae hasta la imagen del culo). Y el confi. 1.3, cuando lo meto, me lo reconoze y todo pero cuando le doy al icono de la gc me dice error al lee el disco pulse... alguien me puede ayudar
aitorpc escribió:A nadie le va bien con esta actualizacion los Naruto de Gamecube? yo hasta mañana o pasado no actualizare, pero vamos, si no funcionan la verdad es que no tendria ninguna prisa en actualizar.


Yo he probado el naruto 4 en un verbatim-R a 4x y me da el error ese de letras japonesas con un off en el medio, así que sigue sin ir abiendo puesto en on la opcion de total region free de gamecube en el setup del wiikey.
Que me expliquen cómo es la regionfree total porque no me va.
wii_viciom escribió:Pues que me e bajado el configurador del wiikey 1.3 y la actualizacion
(una mier... trae hasta la imagen del culo). Y el confi. 1.3, cuando lo meto, me lo reconoze y todo pero cuando le doy al icono de la gc me dice error al lee el disco pulse... alguien me puede ayudar



A mi me pasa lo mismo. Tengo un wiikey original (eso me dijeron en todoconsolas).

Supongo que estará defectuoso el archivo.

Un saludo.
Yo ya he actualizado.
El Juego Ikaruga ya no se cuelga en la segunda fase, pero ahora hace un ruido horrible que antes no hacía, jejeje.
Tengo que pasarle el audiofix?
Una pregunta acerca de los discos de recuperacion y de configuracion,¿Es necesario tb pasarles lo del filechop.exe para modificar su tamaño?Gracias
meto el dvd y me sale el menu, y ahora que hago? con el 1.2 cada vez que meto un juego japo tengo que meter el dvd de config no se me queda grabado nada, con este es igual?¿
¿Ya no ay ke acer la movida esa de la version 3.0E para el disco de configuracion con esta actualizacion?
Humm... con este 1.9b oficial que sigue siendo el beta de antes sigue apareciendome el error de las "connections"...

Mi vida es un sufrimiento... [burla3]

Edit:

Sí antes de que darle a la A o al Reset para Testear el flash sacas el CD y lo vuelves a introducir despues de que haya pasado el Test, este te da como correcto y terminado.

Pero a la hora de hacer el Update cuando termina da error y te pone que consultes el readme para verificar las opciones de recuperación (recovery)... el caso es que siguen apareciendo el simbolo de GC y todo eso...

Lo digo como información añadida para quien le interese probarlo para ver si a ellos les actualiza bien, yo por mi parte lo he vuelto a intentar y si ocurre algo meto el recovery disc y santas pascuas.
a vosotros, con el chip wiikey, os funcionan los dvd +rw?
yo nunca he sido capaz de hacer funcionar uno solo.
Si a alguien le funcionan, que me diga como lo hace, y que marca de dvd's utiliza.
gracias.
Alguien ha actualizado un "clon" del wiikey??
Es q aqui en México es lo q se consigue, nada de originales y pues no se si pueda meterle esta actualizacion.

Grs y saludos
juans1369 escribió:a vosotros, con el chip wiikey, os funcionan los dvd +rw?
yo nunca he sido capaz de hacer funcionar uno solo.
Si a alguien le funcionan, que me diga como lo hace, y que marca de dvd's utiliza.
gracias.


Yo he utilizado un dvd-rw (no +rw) para instalar la actualización y me ha funcionado bien. Es un fujifilm de 2x. Nunca lo he usado para juegos, a lo mejor el problema está en que sea +rw...

En cuanto a la actualización es si decir que me la acabo de instalar y he configurado el chip con el disco 1.3 (en un dvd+r con bitsetting a dvd-rom) y todo correcto EXCEPTO que no he podido usar el wavebird para manejar ni el disco de actualización ni el de config. En los juegos funciona OK.

IKARUGA HA VUELTOOOOOOOOOOOO!!!!!
juans1369 escribió:a vosotros, con el chip wiikey, os funcionan los dvd +rw?
yo nunca he sido capaz de hacer funcionar uno solo.
Si a alguien le funcionan, que me diga como lo hace, y que marca de dvd's utiliza.
gracias.


Yo uso un philips DVD+RW para probar los juegos antes de grabar en DVDR.

Por cierto, me pilla antes el RW que los -/+R Verbatim Oooh
Buenas acabo de leer algo que no entiendo, hay que usar un .exe antes de la instalacion para cambiar el tamaño? yo la iba a meter a pelo en el DVD alguien me puede explicar esto un poquitín porfa??? es que soy novato con Wii.
Lo que te pone en el readme es que hay programas que graban con un tamaño erroneo las isos, y que esta debe ser de 1,4 gb.

Entonces con el filechop.exe se supone que haces la iso de 1,4 gb para que funcione con normalidad. El .exe lo encuentras en el config 1.3.

Yo que tu primero probaba sin filechop ni ostias... y si no te funciona ya trasteaba...
De hecho, yo desconocía ese programa y ya actualicé directamente, y de momento perfecto; Ya se oyen las voces del Starfox! :D

Saludos
Y los que tenemos actualizado con la beta ya no hace falta?¿?¿tengo entendido que trae lo mismo
Yo es que como no consigo que arranque ninguna backup me leo absolutamente todo... hasta los readme cosa que no habia hecho en mi vida... xDDD
entonces únicamente grabo lo que me he bajado aquí de rapidshare y lo meto en un DVD (me da que lo meteré en un -RW).luego actualizo jejejej espero que todo vaya perfect!
¡Hola a todos!
Veréis, mi problema es el siguiente: He actualizado el Wiikey a la nueva versión, todo correcto, sin ningún problema, pero al disponerme a cargar el disco de configuración 1.3, me sale el loguito de GameCube, pero al darle a "Comenzar" se pone a cargar y aparece un mensaje de error, el típico que saque el juego y apague la consola.

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Un saludo.
Me pasa lo mismo que a MORT, ya lo expuse antes mas detalladamente....a ver si alguien nos ayuda [decaio]
melovampire escribió:entonces únicamente grabo lo que me he bajado aquí de rapidshare y lo meto en un DVD (me da que lo meteré en un -RW).luego actualizo jejejej espero que todo vaya perfect!

el wiikey no lee -rw, solo +rw, si tu wii es nuevo si te lo podria leer, pero despues de un tiempo ya no lo hara, en las especificaciones no pone que sea compatible con -rw,
salu2
Aquí otro que también tiene el problema de KKnot y MORT. Yo pienso que es problema de la versión de firmware de la WII, la 3.0E. El mismo problema lo tenía cuando intentaba ejecutar la versión 1.2 del configurador (hasta que sacaron una versión compatible con la 3.0E que iba de perlas).

A ver si alguien nos ayuda, que yo no quiero ningún pisapapeles en forma de DVD más.

Salu2.
pues si se ha actualizado correctamente no deberia tener problemas para leer el 1.3
Bueh, acabo de pasarme el modo arcade del Naruto 4 iniciado con la nueva configuracion del disco nuevo (osea, sin Swaps). Eso sí, el Naruto, original.

Ya tenía la beta metida (la metí cuando ya tenía la consola en 3.0E) así que solo he tenido que meter el disco nuevo de configuración.

Voy a probar el Ikaruga NTSC. :-)
a mi tampoco me funciona el config 1.3
Por mucho q lo grabo me sigue petando al iniciar...
q pasa?? :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511