WiiGator ha hablado.

1, 2, 3, 4
Bueno, según como se interprete puede ser una cosa u otra, pero bueno, que es aceptable tu forma de verlo, aunque al fin y al cabo es lo mismo. Un saludo.
Hombre, sí, a fin de cuentas es igual, sólo matizaba la traducción por ser más fiel a sus palabras:
"Ahora tengo el problema de que no puedo hallar todos los errores con los "testers" que tengo."
quiere decir que hay una serie de problemas que él no encuentra usando los testers que tiene. En realidad los testers tienen unos problemas que él no consigue que le pasen y por eso no puede saber por qué pasan. De ahí que luego diga que se está planteando hacer esta alpha como pública para poder tener más información sobre esos errores (que es lo que interesa por aquí).
Pero vamos, que no criticaba tu traducción ni nada! :)
cuando wiigator dice juegos parcheados, son los parcheados con el backup creator de waninkoko no?

aver si no tardan en publicarlo el loader XD

salu2
K. Byakuya escribió:cuando wiigator dice juegos parcheados, son los parcheados con el backup creator de waninkoko no?

aver si no tardan en publicarlo el loader XD

salu2



efectivamente, a esos se refieren, para no tener que volver a "copiar tus originales" ni gastar dvd´s
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, sí, a fin de cuentas es igual, sólo matizaba la traducción por ser más fiel a sus palabras:
"Ahora tengo el problema de que no puedo hallar todos los errores con los "testers" que tengo."
quiere decir que hay una serie de problemas que él no encuentra usando los testers que tiene. En realidad los testers tienen unos problemas que él no consigue que le pasen y por eso no puede saber por qué pasan. De ahí que luego diga que se está planteando hacer esta alpha como pública para poder tener más información sobre esos errores (que es lo que interesa por aquí).
Pero vamos, que no criticaba tu traducción ni nada! :)


No pasa nada hombre, quizás sonó un poco seco, pero te lo decía de buen rollo, un saludo! [oki]
PESIMAS NOTICIAS!!!

Wiigator dice esto hace pocos minutos:

"IF YOU WANT TO USE IT, DON'T MAKE ANY ONLINE UPDATE FROM NINTENDO!"

"Si usted desea utilizar, no hacer ninguna actualización en línea de Nintendo!"

Asi que el que tenga la v3.4 pues bueno...
Buena aportación basterwol, sería una pena actualizar y no poder usar el nuevo backup loader que libere. Suerte que voy desactualizado por la vida y no lo hago a menos que sea totalmente necesario.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
He editado el primer post.

Everybody have rumors about what happened and what will happen. Here are the facts:
I was working at backup launcher 0.2. This version was faster, but not fast enough. Backup launcher was not released. I decided it is the wrong approach and switched to 0.3.
Now I am working at backup launcher 0.3. The features are
- Plays games which are decrypted (Most people call this patched).
- Plays games which are unchanged 1:1 backups.
- Drive speed is still 3x. It is so fast that some testers believed it is running at 6x.
- dvdx is not required. You can use dvdx also for playing DVD movies with a different application.
- The number of working 1:1 backups seem to be very high. Old games will not work, because of old IOS (e.g. Twilight Princess and Red Steel).
- The number of working decrypted games is smaller and depends on your Wii configuration. EDIT: This assumption may be wrong. I've got a different report from Waninkoko.
- Gamecube backups are not working.
- It installs as IOS249 v6. No uninstall is required if you have v6 or lower.
I've now the problem that I can't reproduce any errors which the testers have. If this continues I will release a version for everybody to test, so I can get a bigger compatibilty matrix.

IF YOU WANT TO USE IT, DON'T MAKE ANY ONLINE UPDATE FROM NINTENDO!


Version completa de lo que dijo WiiGator.
Para los que no estamos muy puestos en el tema.... por qué los juegos santiguos no funcionarán ? Porque se basa en IOS36 y esos no lo utilizaban ? Es solucionable ?
c0d3m4st4 escribió:Para los que no estamos muy puestos en el tema.... por qué los juegos santiguos no funcionarán ? Porque se basa en IOS36 y esos no lo utilizaban ? Es solucionable ?

Dice que no funcionan siendo copia 1:1. ¿Si están parcheados (decrypted) les afecta igual el tema IOS?
VozdeLosMuertos escribió:
c0d3m4st4 escribió:Para los que no estamos muy puestos en el tema.... por qué los juegos santiguos no funcionarán ? Porque se basa en IOS36 y esos no lo utilizaban ? Es solucionable ?

Dice que no funcionan siendo copia 1:1. ¿Si están parcheados (decrypted) les afecta igual el tema IOS?


No creo que sea debido al parcheo. Mas bien a que todos los juegos que uses usaran el ios36 modificado en vez del que tendrian que usar y que el zelda usa uno muy viejo un ios9(no tengo ni idea de cual usa) y no funcione todo lo bien que deberia.
Como se q IOS tengo?

Tengo el firm 3.2E, solo he metido el homebrew channel con emuladores.
Nunca he instalado un CIos.

No tendre ningun problema supongo, no?

Muhcas gracias.
161 respuestas
1, 2, 3, 4