wiifit plus original

Hola; tengo una wii con wiiflow, y para reyes le regalé la wiiboard con wiifit plus a mi mujer; pero al introducir el juego original me pide actualizar la consola; :( qué puedo hacer para que no me pida actualizar y poder jugar a algun juego original como el wiifit plus o el EA active que trae pulsómetro?. Saludos. Muchas gracias
cosas que no entiendo: tener la wii modificada para cargar por USB y querer cargar juegos originales desde el canal disco. coñe, pásalo al disco duro y no te pedirá actualizar :-|

si aun así te empeñas en jugarlo original, pues usa la búsqueda porque es un tema hipertrillado como comprenderás.
Pajariyo escribió:cosas que no entiendo: tener la wii modificada para cargar por USB y querer cargar juegos originales desde el canal disco. coñe, pásalo al disco duro y no te pedirá actualizar :-|

si aun así te empeñas en jugarlo original, pues usa la búsqueda porque es un tema hipertrillado como comprenderás.

leñe es verdad una opción es pasarlo al disco, no me acordaba de esa opción, pero de todas maneras me gusta la idea de poder cargar tambien originales; y llevo mucho tiempo desconectado y aunque he usado la búsqueda no acabo de aclararme. gracias de todos modos
3 respuestas