Wiiclip en D2C, ¿qué patillas son necesarias?

He comprado un Wiikey2+Wiiclip V14 para mi Wii. Lo compré presoldado así que les mandé el número de serie de mi Wii (LEF....) y me lo han mandado con los puntos ABC soldados y el resto no, con un papel para evitar contactos. Creoq ue han identificado mal mi controladora.

El caso es que el chip no funciona (led rojo) y el CD de la Wii ni siquiera se enciende. En la web oficial de WiiClip dicen:

if you have yellow sticker wiikey 2 cut clip pcb DEFG on DMS/D2A/D2B or only DEF on D2c/D2E using scissors . because people order from many websites already soldered.

También lo indican en esta imagen.

Por aquí he leído que habláis de conectar todos. ¿Me bastaría con volver a soldar el G para que funcione? ¿Debería funcionar solo con ABC?

Un saludo y gracias.
Como indica el texto que acompaña a la imagen, para una controladora D2C tiene que ir también soldado el punto G.

Además de eso, si tu Wiikey 2 lleva la pegatina blanca habría que soldar también D, E y F (en cambio si lleva la pegatina amarilla no es necesario).
Gracias Lanik79. Soldaré entonces el G, porque si no recuerdo mal el chip tiene pegatina amarilla.

Una última duda. Mi clip creo que es original, pero en contra de las fotos de su web, el mío tiene tres puntos más, situados mas o menos donde he puesto en la siguiente imagen:

Imagen

¿Tengo que soldar algo allí? ¿Simpemente basta con resoldar el G en la linea donde están A,B,C,D,E,F,G?

Gracias ;)
No sé cuales son esos 3 puntos, pero lo que yo haría es soldar el punto G, y después, con el multímetro, comprobar si hay continuidad con "la patilla" correspondiente (de los puntos A, B, C y G ya que con esos 4 más alimentación y masa debería ser suficiente).
3 respuestas