wii

hola a todos yo tenia la wi con 4.1 y le meti homen chaner pero resulta qe uno de los pasos de meter cios se qedaba la consola en negra cuando me metian en el canal total e formateado la consola y me aprarece 3.1 yo lo qe quiero saver un tutorial y en lace para bajar todo lo qe me hace falta para jugar desde un disco duro y si ahora lo qe tengo qe buscar es para 3.1 o 4.1 gracias
pajarera escribió:hola a todos yo tenia la wi con 4.1 y le meti homen chaner pero resulta qe uno de los pasos de meter cios se qedaba la consola en negra cuando me metian en el canal total e formateado la consola y me aprarece 3.1 yo lo qe quiero saver un tutorial y en lace para bajar todo lo qe me hace falta para jugar desde un disco duro y si ahora lo qe tengo qe buscar es para 3.1 o 4.1 gracias

sigue el tutorial de este mismo foro de actualizar a 4.1 sin perder nada
pajarera escribió:hola a todos yo tenia la wi con 4.1 y le meti homen chaner pero resulta qe uno de los pasos de meter cios se qedaba la consola en negra cuando me metian en el canal total e formateado la consola y me aprarece 3.1 yo lo qe quiero saver un tutorial y en lace para bajar todo lo qe me hace falta para jugar desde un disco duro y si ahora lo qe tengo qe buscar es para 3.1 o 4.1 gracias

Formatear no baja la versión asi que o miraste mal tu versión antes o lo estás mirando mal ahora.
Otra cosa es que hubieras downgradeado o restaurado una NAND, pero por formatear no te cambia la versión NUNCA.
Sigue el tutorial al pie de la letra: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
2 respuestas